Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 13 Dic 2021 10:31 Pero la UE de verdad, no agencias gubernamentales filofarmacéuticas con claros intereses obscuros de hacer llegar el grafeno a todas las arterias del mundo.
Que me pongan bien de grafeno a mí, oye:
Propiedades destacadas​[editar]

Entre las propiedades destacadas de este material se incluyen:

Es extremadamente resistente: 200 veces más resistente que una hipotética lámina de acero del mismo espesor​
Es muy flexible y elástico.
Es transparente.
Auto enfriamiento (según algunos científicos de la Universidad de Illinois).
Conductividad térmica y eléctrica altas.8
Hace reacción química con otras sustancias para producir compuestos de diferentes propiedades. Esto lo dota de gran potencial de desarrollo.
Sirve de soporte de radiación ionizante.
Tiene gran ligereza, como la fibra de carbono, pero más flexible.
Menor efecto Joule: se calienta menos al conducir los electrones.
Para una misma tarea que el silicio, tiene un menor consumo de electricidad.
Genera electricidad al ser alcanzado por la luz.
Razón superficie/volumen muy alta que le otorga un buen futuro en el mercado de los supercondensadores.
Se puede dopar introduciendo impurezas para cambiar su comportamiento primigenio de manera que, por ejemplo, no repela el agua o que incluso cobre mayor conductividad.
Se autorrepara; cuando una lámina de grafeno sufre daño y se quiebra su estructura, se genera un ‘agujero’ que ‘atrae’ átomos de carbono vecinos para así tapar los huecos.
En su forma óxida absorbe residuos radiactivos.

Otras propiedades interesantes desde el punto de vista teórico​

Comportamiento como cuasipartículas sin masa de los electrones que se trasladan sobre el grafeno. Son los denominados fermiones de Dirac, que se mueven a velocidad constante, de manera independiente de su energía (como ocurre con la luz), en este caso a unos 106 m/s. A este respecto, la importancia del grafeno consiste en que propicia el estudio experimental de este comportamiento, predicho teóricamente hace más de cincuenta años.
Efecto Hall cuántico, por el cual la conductividad perpendicular a la corriente toma valores discretos, o cuantizados. Esto permite medirla con suma precisión. La cuantización implica que la conductividad del grafeno nunca puede ser nula (su valor mínimo depende de la constante de Planck y de la carga del electrón).
Efecto Hall cuántico fraccionario.
(Debido a las propiedades anteriores) Movilización libre de los electrones por toda la lámina del grafeno: no quedan aislados en zonas de las que no puedan salir. Es el efecto conocido como localización de Anderson, que representa un problema en sistemas bidimensionales con impurezas.
Transparencia casi completa y densidad tal que ni siquiera las moléculas de helio, que son las más pequeñas que existen, podrían atravesarlo.10​
Aunque no deja pasar el helio, sí permite paso al agua: en un recipiente de grafeno cerrado se evapora prácticamente a la misma velocidad que si estuviese abierto.11​

Propiedades mecánicas​[editar]

El grafeno es de los materiales más duros y fuertes existentes, incluso supera la dureza del diamante y es doscientas veces más resistente que el acero. Es altamente rígido, de hecho, tiene un módulo de Young de 1 TPa. Por lo tanto soporta grandes fuerzas sin apenas deformarse. Se trata de un material ligero con una densidad de tan solo 0,77 miligramos por metro cuadrado (densidad indicada en unidades de superficie como causa de su estructura laminar). También cabe destacar que soporta grandes fuerzas de flexión, es decir, se puede doblar sin que se rompa. Para hacerse una idea de la capacidad de estas propiedades mecánicas, el premio Nobel hizo una comparación con una hamaca de grafeno de un metro cuadrado de superficie y un solo átomo de espesor. Esta hamaca de grafeno podría soportar hasta 4 kg antes de romperse (equivalente al peso de un gato). En total esta hamaca pesaría lo mismo que uno de los pelos del bigote del gato, menos de un miligramo.
Es la polla el grafeno, Lobezno se va a poner pene de grafeno me han dicho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Dic 2021 10:28 UE
Está autorizada su comercialización para uso de emergencia.
Además, se ha analizado la eficacia medida como protección frente a la infección sintomática en una muestra de aproximadamente 2.000 niños con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años que no presentaban signos de haber contraído la enfermedad previamente. El ensayo clínico se ha realizado bajo el diseño de doble-ciego, en el que se administra la vacuna o un placebo enmascarados de manera que se impida su identificación a simple vista. De los 1.305 menores que recibieron la vacuna, solo tres desarrollaron la enfermedad en comparación con 16 de los 663 que recibieron el placebo, mostrando una eficacia del 90,7%.
Me flipa la negrita: no han comprobado si han aplicado la vacuna a niños que ya han pasado la enfermedad de forma asintomática? Se han basado solo en si la habían pasado con síntomas? Me parece un error garrafal porque puedes haberla pasado asintomática pocos días antes de la vacuna y la inmunidad natural desvirtuaría los resultados globales, no?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Dic 2021 11:22
M. Corleone escribió: 13 Dic 2021 10:28 UE
Está autorizada su comercialización para uso de emergencia.
Además, se ha analizado la eficacia medida como protección frente a la infección sintomática en una muestra de aproximadamente 2.000 niños con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años que no presentaban signos de haber contraído la enfermedad previamente. El ensayo clínico se ha realizado bajo el diseño de doble-ciego, en el que se administra la vacuna o un placebo enmascarados de manera que se impida su identificación a simple vista. De los 1.305 menores que recibieron la vacuna, solo tres desarrollaron la enfermedad en comparación con 16 de los 663 que recibieron el placebo, mostrando una eficacia del 90,7%.
Me flipa la negrita: no han comprobado si han aplicado la vacuna a niños que ya han pasado la enfermedad de forma asintomática? Se han basado solo en si la habían pasado con síntomas? Me parece un error garrafal porque puedes haberla pasado asintomática pocos días antes de la vacuna y la inmunidad natural desvirtuaría los resultados globales, no?
Pues sí, si es así parece un error.

Pero vamos, a mí me da igual toda esta mierda y esta literatura y estas especulaciones, yo confío y listo. Mañana abren aquí el plazo para citas, e intentaré pillar cita mañana mismo. De hecho, si me dijeran "joder, si tu hijo hace los 12 años en 4 meses, en lugar de ponerle 10 microgramos como a los de 8 años le vamos a poner 30 como a los de 12" yo diría "PERFECTO, COLEGA, ADELANTE".

Dadme bien de mierda. La gente consume benzodiacepinas sin control, opioides a saco paco, cocaína y speed, antiinflamatorios, nos forramos a antibiótico sin pensarlo, bebemos alcohol, fuman hachis y tabaco sin darle importancia, y ahora nos ponemos tontitos con una vacuna.

PARA ADENTRO, que en peores charcos hemos bebido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4923
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Blanquita »

Yo no tengo hijos, a mí me la suda. Vosotros veréis.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16709
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Junto a las tres semanas de tocarme la huevada en casa por el confinamiento, una evidente mejora en el servicio que dan ahora las apps de envíos y compra-ventas, y una menor congestión en el tráfico de las grandes ciudades, LA COBIR ha traído otra cosa buena: la vuelta de la Blanqui por Navidadens.

ABRASO FUERTE, BLANQUIS. HABRÁ QUE IRSEN A VER MATRIX 4.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió: 13 Dic 2021 13:08 Junto a las tres semanas de tocarme la huevada en casa por el confinamiento, una evidente mejora en el servicio que dan ahora las apps de envíos y compra-ventas, y una menor congestión en el tráfico de las grandes ciudades, LA COBIR ha traído otra cosa buena: la vuelta de la Blanqui por Navidadens.

ABRASO FUERTE, BLANQUIS. HABRÁ QUE IRSEN A VER MATRIX 4.


Coño qué suerte hamigo, pos en mi siudad (pequeña) han puesto unos carriles bisis mu gonicos y mejor no te cuento la alegría que me lleban los ambulansieros, bomberos, y siudadanos en general XD

Matrix 4 es mentira, no la veáis.

Bisines hamigo!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Las risas, en 937 ya estamos:
Virus.png
Virus 2.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 13 Dic 2021 12:04
Acabaramos, ahora tuitere también debe de formar parte de la "comunidad científica". El día que descubran (si lo hacen) que la "comunidad científica" no ecsiste, a mucha gente le va a dar un perreque.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 13 Dic 2021 13:49 Las risas, en 937 ya estamos:

Virus.png

Virus 2.png
No puede ser, si gracias ala vacunasión habíamos logrado doblegar el virul mágico.
Man debío de poner garrafón

Responder