Cuánto va a durar esta mierda
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Cuánto va a durar esta mierda
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- M. Corleone
- Ulema
Ayer en "Hora 25" de la SER entrevistaron a una experta en estas cositas que me metió mucho miedito. Una tipa que estaba currando en un equipo internacional de más de 100 personas. Y que decía que lo importante es "test, test y test", y ponía como ejemplo a Singapur, y decía que esto va a durar más de lo que el gobierno dice, y que hasta que no haya vacuna la normalidad total no va a llegar. Dijo muchas cosas interesantes.
Exijo mi pin.
La administracion deberia ponerme un titulito propio que dijera "Experto en cosas".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
IMPRESIONANTE.Mclaud escribió: ↑02 Jun 2020 12:15 Mi momento Nostrapacus epico fue este.
viewtopic.php?f=40&t=11845&start=20
Venga, hazme una predicción: el Gobierno de Pedro Sanchez, ¿cuánto durará? ¿Quién será presidente de España en los próximos años?