Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por JorgitoForeman »

dunker escribió: 14 Mar 2020 09:28
wendigo escribió: 14 Mar 2020 00:23
dunker escribió: 14 Mar 2020 00:14 Ni siquiera eso. Aquí se pospusieron las medidas contra las propagación porque había que hacerse la foto con la manifestación del 8M. Cada día está más claro.


A ver, que no dudo que haya tenido peso en las decisiones, pero me has sonado a los que dicen que lo del estado de alarma es para permitir que se independice Catalunya. Vaya fijaciones tenemos.
Joder. Pero que están venga a salir informes de organismos que decidan que mejor no hacer manifestaciones. Aparte del sentido común, claro. Pero si a ti te suena igual, pues nada.
Hola Dunker. No sé de qué va esta conversación, y sabes que no voy a leer ni rebobinar páginas ni diagonalmente (o igual sí, que hoy tengo un rato). Pero yo te doy toda la razón. En esto, y en lo que digas de aquí a seis meses por lo menos. Fe ciega en ti, como si me dices que San Emeterio hoy YA es mejor que Doncic.

PERO... a toro pasado todos acertamos. La perspectiva es imprescindible pero muy jodida de implementar, y lo que hoy a esta hora aún nos parece normal mañana a lo mejor lo sentenciábamos con patíbulo y muchas exclamaciones entre dientes :"A quién se le ocurre", " Dimisión o muerte", "El mío con extra de queso, por favor".

Pero te sigo dando la razón, no te creas.

Va, un uno contra uno? Tú pones los guantes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

El gobierno restringe la circulación y los desplazamientos de todos los españoles, salvo para comprar en el súper, ir al médico o a trabajar.

A partir del lunes.

PERO CÓMO PUEDEN SER TAN RETRASADOS.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Titulares de "España confinada", compatibles con "menos para ir a trabajar.

De puta madre, todos a currar, bien juntitos en el metro. ¿Son imbéciles o qué?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Que El Carapolla y Caritas de Loca estén siendo referentes en la toma de decisiones adelantadas y valientes en este páis de risa es como para echarse a llorar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Lobogris »

yo creo que es hora de hacer una KDD virtual en https://kast.gg/ para ver Contagio todos juntos.

Hacedlo por Polina para que se distraiga que en dos días más de cuarentena empezará a hacerle tatuajes a sus críos con un boli bic y un alfiler.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 14 Mar 2020 14:31 El gobierno restringe la circulación y los desplazamientos de todos los españoles, salvo para comprar en el súper, ir al médico o a trabajar.

A partir del lunes.

PERO CÓMO PUEDEN SER TAN RETRASADOS.
Porque el apocalipsis no puede venir en fin de semana, hombreyah.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

JorgitoForeman escribió: 14 Mar 2020 14:02
dunker escribió: 14 Mar 2020 09:28
wendigo escribió: 14 Mar 2020 00:23


A ver, que no dudo que haya tenido peso en las decisiones, pero me has sonado a los que dicen que lo del estado de alarma es para permitir que se independice Catalunya. Vaya fijaciones tenemos.
Joder. Pero que están venga a salir informes de organismos que decidan que mejor no hacer manifestaciones. Aparte del sentido común, claro. Pero si a ti te suena igual, pues nada.
Hola Dunker. No sé de qué va esta conversación, y sabes que no voy a leer ni rebobinar páginas ni diagonalmente (o igual sí, que hoy tengo un rato). Pero yo te doy toda la razón. En esto, y en lo que digas de aquí a seis meses por lo menos. Fe ciega en ti, como si me dices que San Emeterio hoy YA es mejor que Doncic.

PERO... a toro pasado todos acertamos. La perspectiva es imprescindible pero muy jodida de implementar, y lo que hoy a esta hora aún nos parece normal mañana a lo mejor lo sentenciábamos con patíbulo y muchas exclamaciones entre dientes :"A quién se le ocurre", " Dimisión o muerte", "El mío con extra de queso, por favor".

Pero te sigo dando la razón, no te creas.

Va, un uno contra uno? Tú pones los guantes.
Dunker te agradezoco la tonteria que has escrito. Ha sido capaz de resucitar a Foreman. ¡¡Hola negro de verdad!!, Te he echado de menos, pero bueno yo echo de menos a casi todos los que se fueron, tampoco tiene mucho mérito.

Besines, Foreman.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Desde el lunes. Vamos a vivir una operación salida que ni el 31 de Julio chavales.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió: 14 Mar 2020 14:02
dunker escribió: 14 Mar 2020 09:28
wendigo escribió: 14 Mar 2020 00:23


A ver, que no dudo que haya tenido peso en las decisiones, pero me has sonado a los que dicen que lo del estado de alarma es para permitir que se independice Catalunya. Vaya fijaciones tenemos.
Joder. Pero que están venga a salir informes de organismos que decidan que mejor no hacer manifestaciones. Aparte del sentido común, claro. Pero si a ti te suena igual, pues nada.
Hola Dunker. No sé de qué va esta conversación, y sabes que no voy a leer ni rebobinar páginas ni diagonalmente (o igual sí, que hoy tengo un rato). Pero yo te doy toda la razón. En esto, y en lo que digas de aquí a seis meses por lo menos. Fe ciega en ti, como si me dices que San Emeterio hoy YA es mejor que Doncic.

PERO... a toro pasado todos acertamos. La perspectiva es imprescindible pero muy jodida de implementar, y lo que hoy a esta hora aún nos parece normal mañana a lo mejor lo sentenciábamos con patíbulo y muchas exclamaciones entre dientes :"A quién se le ocurre", " Dimisión o muerte", "El mío con extra de queso, por favor".

Pero te sigo dando la razón, no te creas.

Va, un uno contra uno? Tú pones los guantes.
OLI.

Me alegro mucho de leerte de nuevo por aquí, de verdad. Qué tal todo? Todos sabemos que San Eme es un astro mundial y que lo de Doncic es un bluf inflado por haber jugado en el Madrid. Por ahí no sigamos.

Lo de a toro pasado no, que bastante gente hemos estado dando la puta turra con lo de implementar medidas y, evidentemente, alentar manifestaciones es algo contrario a todo eso. Y que teníamos a los putos italianos de referencia. Ahí estará la hemeroteca para ver cómo se retrató cada uno.

En otro orden de cosas, qué coño vamos a hacer sin NBA? Si tú jugaras en los Jazz, le cortarías los cojones a Gobert?

Todo esto con Laestufa no habría pasado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 14 Mar 2020 16:05
Todo esto con Laestufa no habría pasado.
O si los de sinIdeas supiesen quedarse en su casa en lugar de irse a la pHlaya.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder