NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 28 Oct 2019 11:27
Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 11:09 Harden el año pasado, por ejemplo, promedió un triple-doble en temporada regular. Ojo, de promedio!!! y en algunos partidos se cascó 50 puntos. Eso es una jodida barbaridad, y solo se consigue si realmente juegan a eso. No me creo que un base haga 10 rebotes o más así porque le caigan en las manos.
Westbrook, no Harden. Y lo ha hecho tres temporadas seguidas.

Los entrenadores permiten a sus estrellas ofensivas regularse en defensa durante la temporada regular. Y quien dice regularse dice borrarse o tocarse los testículos a dos manos de Boban Marjanovic.
Por eso Jordan será siempre el mejor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Noche histórica en la NBA.

Primero, los compañeros de Harden meten 100 puntos y él 59. Es decir, Houston encesta 159 puntos en un partido sin prórroga y ganan solo de 3. Defense? tu puta madre!

Segundo, a los Warriors los ha mirado un tuerto: en los últimos seis partidos oficiales se le han lesionado de gravedad tres de sus titulares: KD, Klay y ahora Curry, rotura de mano izquierda. Podría ser peor, podría haberse roto la derecha.

Y tercero, lo mejor de todo:

KAT le hace una falta tonta a Embiid:
Imagen

Embiid responde forma proporcional y le hace un PIQUETE DE OJOS:
Imagen

Y claro, se lía. Simmons llega para separar pero lo que hace es una llave a KAT, que se rinde dando golpes con la palma en el suelo: Expulsados Embiid y KAT, los árbitros consideraron que la llave de Simmons no era merecedora de expulsión. Con los ánimos calientes, Embiid dice que se ha criado entre leones y que no está para que un gatito le arañe, que no es una putita:
Imagen

KAT dice que mucho criarse entre leones pero que es un PUTO LLORÓN:
Imagen

Embiid le llama marica: Maravilloso todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Te has dejado la parte en la que se encara con la madre de Towns mientras se iba a los vestuarios.

Showtime!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 31 Oct 2019 09:51 Te has dejado la parte en la que se encara con la madre de Towns mientras se iba a los vestuarios.

Showtime!
Está en la captura del Instagram de Embiid.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Ayer vi el programa de Movistar "NBA al día" y menuda puta mierda de programa, con los dos ahí de pie con un croma de esos, con menos puta gracia que un caracol, y el programa tiene menos ritmo que las pajas de un manco. Un programa que parece ochentero.

Al menos vi al pivot este de los Lakers, que metió 40 puntos y 20 rebotes, con su camisetita blanca y el hombro tocado, qué mala bestia. Ya, ya lo sé, voy dos días tarde en todo.

NBA al día=MAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 31 Oct 2019 11:38 Ayer vi el programa de Movistar "NBA al día" y menuda puta mierda de programa, con los dos ahí de pie con un croma de esos, con menos puta gracia que un caracol, y el programa tiene menos ritmo que las pajas de un manco. Un programa que parece ochentero.

Al menos vi al pivot este de los Lakers, que metió 40 puntos y 20 rebotes, con su camisetita blanca y el hombro tocado, qué mala bestia. Ya, ya lo sé, voy dos días tarde en todo.

NBA al día=MAL.
Generación NBA es lo que tienes que ver.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 31 Oct 2019 13:29
M. Corleone escribió: 31 Oct 2019 11:38 Ayer vi el programa de Movistar "NBA al día" y menuda puta mierda de programa, con los dos ahí de pie con un croma de esos, con menos puta gracia que un caracol, y el programa tiene menos ritmo que las pajas de un manco. Un programa que parece ochentero.

Al menos vi al pivot este de los Lakers, que metió 40 puntos y 20 rebotes, con su camisetita blanca y el hombro tocado, qué mala bestia. Ya, ya lo sé, voy dos días tarde en todo.

NBA al día=MAL.
Generación NBA es lo que tienes que ver.
Pero no lo encontré, maestro. El menú de Movistar es una puta mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

coño, pero si le das a "buscar" => NBA te salen, melón. Ayer mismo me vi yo el primero de esta temporada, creo que hay 2.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 31 Oct 2019 15:12 coño, pero si le das a "buscar" => NBA te salen, melón. Ayer mismo me vi yo el primero de esta temporada, creo que hay 2.
Ahora tienes que explicarle qué eso de darle a "buscar" (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 31 Oct 2019 15:12 coño, pero si le das a "buscar" => NBA te salen, melón. Ayer mismo me vi yo el primero de esta temporada, creo que hay 2.
GRASIAS POR LOS CONSEJOS AMIGO LISENSIADO SOLO SOI UN POBRE HANALFAVETO DIGYTAL QUE PYDE POR NO ROVAR UNA HALLUDA QUE TENDO DOS IJOS Y UNA MUGER GUAPA A LA QUE TENER CONTENTA Y NO TENGO CASA
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder