Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe » 06 Dic 2018 16:43

Ruttiger escribió:
06 Dic 2018 16:40
CacaDeLuxe escribió:
06 Dic 2018 16:38
(no he venido aqui a defender a capa y espada a Vox, que parece que me he erigido en su defensor, pero no. como dije, son 3 cositas xd)
En este caso había venido a comentar la lista de VOX y no tu post.

Intercambios de posts entre Caca (wal) y Puti (sta) sin hostilidades. Circulen, señores, aquí no hay nada que ver
es que das por hecho que me dirijo a ti (payachu) :D
circulen

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 07 Dic 2018 00:28

Increíble como la periodista retuerce las palabras y repite dogmas aprendidos. Otra cosa no tendrá Vox, pero sus cinco o seis cabezas de grupo son gente con mucha dialéctica y q no se amedrenta. Lamentable la entrevista, pero no sé si se dan cuenta q con estas entrevistas le están dando votos a Vox. Los comentarios del vídeo son bastante elocuentes.

No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 11 Dic 2018 11:12

ouu ouu ouuu

se viene, se viene.

Aprobado por 150 países el Pacto migratorio de Naciones Unidas
https://gaceta.es/mundo/aprobado-por-15 ... 1210-1046/

El llamado Pacto Global por la Migración tiene por objeto legitimar la inmigración ilegal en Occidente. Así de sencillo. La idea es promover la inmigración masiva desde países del Tercer Mundo hacia países como España, porque tenemos una economía comparativamente más fuerte.
Es decir, que las naciones firmantes pierden su derecho a decidir a qué personas deja entrar en su casa... porque aceptan que los "migrantes" tienen ese derecho humano a entrar. Quién se puede oponer a un derecho humano si no quiere acabar ante un tribunal penal?

Pero la cosa va más allá. La inmigración de toda la vida ahora se llama migración, quizá para evocar el bello paso de las aves de una latitud a otra (pero olvidando que las aves siempre regresan a su lugar de origen). Pues bien, la migración pasa a ser un DERECHO HUMANO. Ojo

Y no sólo eso. Que no se te ocurra criticar este Pacto, porque la crítica a la inmigración se convertirá en un delito, y los medios de comunicación que den cabida a esta crítica podrán ser cerrados. Que no te crees que se pueda coartar la libertad de expresión así como así?

Objetivo 17 a) – Promulgar y mantener una legislación que penalice los delitos de odio contra migrantes, y capacitar a las autoridades policiales y otros funcionarios públicos para identificar, prevenir y responder a estas manifestaciones que puedan tipificarse como odio.

Deja abierta la posibilidad de la creación de legislaciones que persigan según qué manifestaciones públicas. Tarde o temprano muchos inmigrantes serán víctimas por defecto y medidas de este tipo atentarán duramente contra nuestra libertad de expresión.

El Objetivo 17c) hace alusión directa a los medios de comunicación y propone la creación de leyes que persigan terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, y señala la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que se salten dicha legislación

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 11 Dic 2018 11:38

CacaDeLuxe escribió:
11 Dic 2018 11:12
Objetivo 17 a) – Promulgar y mantener una legislación que penalice los delitos de odio contra migrantes
Dios mío, qué objetivo tan diabólico tiene la ONU, ¡¡cómo se nos ha podido pasar por alto este gol que nos han colado!!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 11 Dic 2018 12:57

el gol es que cites eso y obvies lo demas

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk » 11 Dic 2018 13:11

BOOOOOOOOOOOOM

EL ZASCA SE HA OIDO DESDE NOSEDONDE GRACIOSO

IN YOUR FUCKING HAIRY FACE

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 11 Dic 2018 13:49

jej je :D

sumoooo de turra

copio pego:

Con mejor o peor criterio, este chico decidió apoyar a VOX y además hacer un vídeo de los motivos. Pues bien, hoy nos levantamos con lo siguiente: Imagen

El apoyo a homosexuales, negros, etc... por parte de los llamados progres, es con la condición que "sirvan de arma para subvertir Occidente", sino, pues lo mismo que nos encontramos en este caso con que ha pasado de ser considerado un homosexual a ser un puto maricón, en el caso racial nos encontramos con el puto negro, morenazi (el candidato de VOX por Barcelona creo recordar) y una larga lista de insultos contra aquellos que se niegan a ser armas y prefieren ser humanos. La cosificación es sin duda un elemento inherente al espíritu del progre y tan normal (como lo de andar señalando votantes de VOX).

Tengo que reconocer que, si bien VOX creo que en algún momento hará aguas, están siendo súmamente eficaces para sacar al miserable que todo progre lleva dentro.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 11 Dic 2018 14:04

CacaDeLuxe escribió:
11 Dic 2018 13:49
están siendo súmamente eficaces para sacar al miserable que todo progre lleva dentro.
Joder, yo no creo que tú, por votar a Vox, seas miserable. Y me jode (un poquito) que pienses que yo soy miserable, la verdad.

No tengo redes sociales (este foro es mi único contacto con algo que se pueda parecer a una red social) y no se me ocurriría perseguir por tuiter a nadie que comente que ha votado a Vox (sea homosexual, o sea heterosexual). Este foro es el único lugar donde doy la lata con mis ideas e intento defenderlas. Ni siquiera con mis amigos doy la lata con mis ideas: cada cual que piense lo que quiera. Sudapollismo.

No hago proselitismo. No doy el coñazo. No veo La Sexta, salvo para echarle un ojo a Mamen Mendizábal de vez en cuando (no al programa, a ella, porque me pone). No todos pensamos que todos los votantes de Vox son cretinos manipulados. Aunque creamos que esas ideas son peligrosas, y que esos votantes están equivocados hacia donde orientan su enfado o distribución de responsabilidades. No todos queremos quemar iglesias, fusilar curas, apalizar gente de Vox.

En fin, en realidad no creo que tú creas que yo soy miserable. Es todo commmedia.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 11 Dic 2018 17:29

M. Corleone escribió:
11 Dic 2018 14:04
Joder, yo no creo que tú, por votar a Vox, seas miserable. Y me jode (un poquito) que pienses que yo soy miserable, la verdad.

No tengo redes sociales (este foro es mi único contacto con algo que se pueda parecer a una red social) y no se me ocurriría perseguir por tuiter a nadie que comente que ha votado a Vox (sea homosexual, o sea heterosexual). Este foro es el único lugar donde doy la lata con mis ideas e intento defenderlas. Ni siquiera con mis amigos doy la lata con mis ideas: cada cual que piense lo que quiera. Sudapollismo.

No hago proselitismo. No doy el coñazo. No veo La Sexta, salvo para echarle un ojo a Mamen Mendizábal de vez en cuando (no al programa, a ella, porque me pone). No todos pensamos que todos los votantes de Vox son cretinos manipulados. Aunque creamos que esas ideas son peligrosas, y que esos votantes están equivocados hacia donde orientan su enfado o distribución de responsabilidades. No todos queremos quemar iglesias, fusilar curas, apalizar gente de Vox.

En fin, en realidad no creo que tú creas que yo soy miserable. Es todo commmedia.
el post entero era un copypaste y no me referia a nadie en concreto al ponerlo,... tampoco creo que seas un miserable ,blablbalbb aunque no me moló en su dia que se me tachase rapido de machista o facha, porque yo si creo que es de miserables serlo. y a tope con discutir o debatir, pero no con insultar, señalar o llevarlo a lo personal. a mi me gustaría pasar pagina xd

yo es que creo que el peligro actualmente lo tiene la izquierda por la deriva que ha tomado y ese pensamiento unico que quieren imponer. sobre todo desde que apareció el feminismo moderno, esas politicas identitarias, y ese NWO. cancer del malo. (lin2)

ah: y casos como ese, muchos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 11 Dic 2018 18:00

CacaDeLuxe escribió:
11 Dic 2018 17:29
y ese NWO
¿Qué es "NWO"?

¿Nigga with omelettes?

Responder