EJH de los roboces asesinos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Johann Krauss
Imán

Re: EJH de los roboces asesinos

Mensaje por Johann Krauss » 16 Oct 2018 16:05

Este lo han publicado hoy. Doy por hecho que va acompañado de musiquilla jachonda, ya que estoy en el trabajo y aquí el sonido de los computers está capado.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 16 Oct 2018 16:48

jeje yo tambien estoy suscrito. como se lo curran los de boston dinamics. como saben llegar al corazoncitos de todos con esos videos con ese toque creepy robotico.

yo estoy suscrito a algunos canales para hacer seguimientos de montajes de roboses principalmente. me gusta especialmente cuando son proyectos tochos, donde van subiendo videos segun va avanzando el proyecto.
el que mas me está gustando es el OpenDog

aunque principalmente lo que mas veo son canales de proyectillos menores quizas porque se te pasa por la cabeza que está al alcance de tu mano con algo de estudio investigacion, dinero, fallo y error y etc que tmpoco parece locura....,pongo uno español para darle support porque me cae bien

algun dia me compraré una impresora 3D. solo la falta de plastico podrá frenarme.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 16 Oct 2018 17:14

Ayer hubo una entrevista bastante interesante en Ondacero a una ingeniera que hablaba de robots y género. Un mundo.
Es curioso porque para mí no deja de ser una máquina y no pienso en si es femenina o masculina, es un puto roboz.
Pero cuando hablan, ahí la cosa cambia porque su voz suena a mujer o a hombre. Y luego ya el tema de las funciones que se les asigna a cada uno y demás.
NO hace falta decir que los japos hacen gran diferencia entre sus robots masculinos y los femeninos.

Pero no quiero debate, tranquilos amigos!!

Sólo dejarlo caer porque es algo que parece tema candente en el mundo de la robótica y cómo y hacia dónde se enfocan las cosas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 16 Oct 2018 19:00

Pues a ver si hacen coches autónomos con perspectiva de género con regulador de funciones a voluntad: conducción modo mujer, aparcamiento modo hombre.

Ha llegado a su ciudad el festival del humor.
Abusador de mollejas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Oct 2018 19:07

El día en que se pueda follar con una robota maciza que sea INDISTINGUIBLE de la Scarlett Johanson real... ese día, amigos, la raza humana habrá alcanzado sus cotas más altas de desarrollo y bienestar.

Hay un chino loco que lo está intentando, pero no cuenta con los recursos de los de Boston Dynamics ni con los puboccígeos de Escarlata.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 16 Oct 2018 21:08

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 16 Oct 2018 21:38

LOL, yo también pensé en lo de Futurama cuando leí lo de Corle. XD

Lo más importante de la jornada es que he visto un robot haciendo twerking, de aquí a que se nos lleve puestos Skynet hay un par de años.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Oct 2018 21:44

Johann Krauss escribió:
16 Oct 2018 16:05
Este lo han publicado hoy. Doy por hecho que va acompañado de musiquilla jachonda, ya que estoy en el trabajo y aquí el sonido de los computers está capado.

Brutal, jaja (lo acabo de ver).

Dios, qué trabajo tan divertido tienen los cabrones.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 16 Oct 2018 22:17

¡Míalo cómo mueve el culo! ¡Míalo, míalo!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 17 Oct 2018 07:48

Johann Krauss escribió:
16 Oct 2018 22:17
¡Míalo cómo mueve el culo! ¡Míalo, míalo!
Para cuando un programa en plan "Fama a bailar" pero con roboces bailongos. Tele5, ponte las pilas (de litio).

Responder