EJH de los roboces asesinos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: EJH de los roboces asesinos

Mensaje por golondrino » 12 Oct 2018 22:39

Que tiemblen los runners!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 13 Oct 2018 00:11

A mi me mosquea, porque los veo hacer la maniobra de salto y no parece que hagan lo suficiente para coger impulso, como si llevasen cables en una película de chinos serie Z

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 10:16

rianxeira escribió:
13 Oct 2018 00:11
A mi me mosquea, porque los veo hacer la maniobra de salto y no parece que hagan lo suficiente para coger impulso, como si llevasen cables en una película de chinos serie Z
Sí, ¿verdad?, a mí también me da esa sensación, aunque tal vez sea porque tenemos en mente las reacciones musculares (la violencia de contracción-estiramiento que necesita un gemelo para propulsarte) y tal vez un sistema hidráulico que simula el gemelo no necesite el mismo impulso o movimiento, no sé. Pero sí, da esa sensación como rara de que hay alguna ley física que no se está cumpliendo ahí.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 15 Oct 2018 18:41

Iba a decir que además de que la potencia de un sistema hidráulico es mayor y necesita menos impulso para elevarse, también habría que tener en cuenta el peso, que el robot debe estar construido con carbono y tal y sería más liviano que un ser humano, pero lo busqué y resulta que Atlas pesa 150 kilacos.

Aquí otro video, anterior, donde a mi parecer hace algunas cosillas más interesantes que esto del parkour y se aprecian un poco mejor los movimientos que hace al saltar:

Este video es de noviembre del 2017, así que tiene casi un año.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 19:15

Joder, qué pasada, da hasta como miedito. Me flipa cuando gira 180 grados casi más que el mortal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 15 Oct 2018 23:15

Da miedo sí. Dentro de nada les ponen armas y los envían contra la facción de muslims que este de moda en ese momento. Y una vez probados allí nos los meten de policias y vigilantes de seguridad en todas las ciudades.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 16 Oct 2018 02:14

Este creo que lo están diseñando para tareas de rescate, pero son los de DARPA, que son los de Defensa, así que a saber en que termina el asunto.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Oct 2018 08:18

Los avances de estos chicos de Boston Dynamics que me enseñáis resumidos en un vídeo de 10 minutos. Se lo enseñé a mis hijos ayer, y les gustó pero TAMPOCO FLIPARON, puta juventud.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 16 Oct 2018 15:48

M. Corleone escribió:
16 Oct 2018 08:18
Los avances de estos chicos de Boston Dynamics que me enseñáis resumidos en un vídeo de 10 minutos. Se lo enseñé a mis hijos ayer, y les gustó pero TAMPOCO FLIPARON, puta juventud.

-Es la primera vez que veo realmente a alguien/algo resbalarse con cáscaras de plátano.

-Qué malvados parecen los que putean y maltratan a los robots en este tipo de vídeos. Me pregunto si se sortean ser el que será conocido como un malvado maltratador de criaturas robóticas o si por el contrario aceptan ese papel encantados, deseando desfogarse.

-Es flipante que el Handle mantenga tan bien el equilibrio sobre dos ruedas, cosa que probablemente un humano no podría hacer con tanta eficacia.

-Me pregunto si el día que Skynet despierte echará un vistazo a estos vídeos y revisará una y otra vez esas escenas de humanos siendo crueles con máquinas, derramará una lágrima cibertrónica y tomará una terrible decisión.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Oct 2018 16:04

Es muy cierto que los humanos parecen super malvados y los robots maltratados parecen animalillos indefensos, es como si alguien estuviera puteando a un perrillo, el cerebro te juega la mala pasada de convertir al robot en un ser vivo.

Es flipante como se equilibran tras un buen empujón, aunque está claro que ponen los mejores rendimientos y el resto lo dejan para tres segunditos de tomas falsas. Asi y todo, es la repolla.

Responder