¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Mulá

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone » 12 Feb 2018 20:32

Yongasoo escribió:
12 Feb 2018 17:51
M. Corleone escribió:
07 Feb 2018 20:57
Vamos, que todo lo que he contado es vox populi para los fans del tema, pero yo no tenía ni idea.
Corle, aquí encontré un mini "documental" de dos minutos sobre Elon Musk y SpaceX:

Imagen
El minidocumental es muy bueno, pero como semi-calvo (calvo total en unos 5 años, calculo) me cuesta MUCHO respetar a un hombre que se ha hecho un IMPLANTE DE PELO.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 13 Feb 2018 00:25

Meh, a mi no me molesta.

Admiro a muchas mujeres que se han hecho implantes de tetas.
An Argentine is an Italian who speaks Spanish, thinks he's French, and would secretly like to be British

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 16 Feb 2018 18:58

Se había oído poco del robot de la ISS después de que lo enviaran, la razón parece ser que es un truño como una catedral y lo tienen apagado

https://es.gizmodo.com/el-robot-que-la- ... 1823062733

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 17 Feb 2018 00:06

http://danielmarin.naukas.com/2018/02/1 ... l-espacio/

España + industria espacial...parece imposible pero PLD lo está logrando
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 26 Feb 2018 00:03

http://neofronteras.com/?p=6007

Trump se ha puesto ha cancelar proyectos espaciales a medio hacer. ¡¡Bravo!!

Tengo unas ganas de que los chinos se los follen por detrás y de que se mueran de la vergüenza cuando todo el puto planeta sea consciente de que ya han dejado de ser el Imperio.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 26 Feb 2018 15:22

Que le dejen lo ya hecho de WFIRST a Elon, que seguro le encuentra alguna salida económica, aunque sea vender fondos de pantalla super exclusivos para millonarios.
An Argentine is an Italian who speaks Spanish, thinks he's French, and would secretly like to be British

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 27 Feb 2018 22:08

Dolordebarriga escribió:
17 Feb 2018 00:06
http://danielmarin.naukas.com/2018/02/1 ... l-espacio/

España + industria espacial...parece imposible pero PLD lo está logrando
A ver... parece imposible por que?

Me explico:

En casi todos los grandes centros de tecnología, medicina o negocios mundial, hay un español metido. España, marca irrefutable de calidad.

El problema es cuando TODO el conjunto es español que sucede lo siguiente:

Si ese gana 10 y trabaja 5 yo porqué voy a tener que trabajar 5 si gano 8... y ahí empiezan los problemas, en general. (onofre)
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 28 Feb 2018 02:53

Jal escribió:
27 Feb 2018 22:08
En casi todos los grandes centros de tecnología, medicina o negocios mundial, hay un español metido.

Lo mismo sucede con los argentinos.

Acabo de derribar tu argumento violentamente.

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 28 Feb 2018 08:30

No se nómbrame uno.

Solo uno.
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 28 Feb 2018 08:36

Messi
YO ESTOY INDIGNADO

Responder