¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 11 Dic 2017 23:32 Marte yo no lo veo, Blonde, pero la Luna creo que si que es posible.

No ves lo de una colonia o lo de un simple amartizaje?

Porque lo de ir a plantar una bandera y un pequeño laboratorio "The Martian" style yo sí que lo veo, de acá a unos 10 años me parece muy factible.

Con los avances tecnológicos, de materiales y de IA que estamos teniendo me parece muy factible.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

No, a Marte no llegamos en los próximos 50 años, quedan demasiados problemas por resolver, comenzando por la radiación solar y siguiendo por un sinfín más.

La Luna si, y lo veremos en directo y desde múltiples ángulos, y todos los enamorados de la exploración espacial lloraremos como niños al verlo. Será tan bonito...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

20 años, apostamos.

Si en 20 años llegamos a Marte me creas el personaje más molón del juego de moda del momento.

Si no, otro enfermero con corazoncitos en la armadura.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Tu personaje mola mucho, eres un llorica.

Ganaré yo. Una misión tripulada a Marte en 20 años debería ya estar aprobada. Si no está aprobada ya no va a dar tiempo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Polina »

Vengo aquí a rabiar un poco porque no puedo hacer mucho más que quejarme en un foro.
Estamos mirando la posibilidad de ir al planetario con nuestros hijos, que son pequeños pero ávidos de fascinación (como todos) y resulta que lo que se programa y proyecta en el Planetario de Madrid son dos películas infantiles DE MIERDA y dos tipo documental a horas intempestivas.
Entiendo que no vayan a proyectar continuamente "Los planetas y la Vía Láctea" -por poner un ejemplo de lo que sería un básico- para todas las edades, pero igual que en el Prado hay una exposición permanente, ¿qué menos que en el Planetario haya un básico para que podamos ver el espacio, el Sistema Solar, los planetas y las demás mierdas fascinantes en esa cúpula perfecta para dejar fascinados a niños y mayores?
En fin, que estoy cabreada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Gandalfini »

Es Navidad. Regálales un telescopio y un libro de cómo mirar las estrellas y deja de quejarte como un hombre.

Y ponles este video, para que ellos flipen y a ti te explote la cabeza WHAAAAAAT!

https://www.youtube.com/watch?v=0jHsq36_NTU
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Polina »

Ya tiene que venir el mediano a llevar la contraria por sistema.
Madre mía, qué cruz.
A ver hamigo, que lo que quiero es ir al Planetario y ver el puto universo en una pantalla-cúpula!!
Ya llegará el momento en el que mi pequeña progenie pueda flipar a dos carillos con Cosmos y enamorarse del negro de Cosmos como se enamoró su madre.
Ya veremos si veo tu vídeo-hype.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Todo preparado para enviar el próximo coche a marte el mes que viene

http://danielmarin.naukas.com/2017/12/2 ... imera-vez/

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió: 20 Dic 2017 21:08 Todo preparado para enviar el próximo coche a marte el mes que viene

http://danielmarin.naukas.com/2017/12/2 ... imera-vez/
En realidad envían el modelo viejo de roadster, creo que era el coche personal de Elon.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Si, es el primer Roadster, el de Elon, y lo de Marte también es una exageración. En ningún caso entrará en órbita marciana, va a estar en una solar que esperan que pase cerca de Marte, pero todo ello si sale el lanzamiento perfecto, que ya han dicho que por ser el primero las posibilidades de que salga todo bien son bajas y esperan algún fallo.

Lo que no se es si finalmente intentarán recuperar, además de los 3 falcon 9 iniciales, la segunda etapa; pues se rumoreaba que estaban trabajando en ello.

Responder