Vistiendo santos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Fulanita
Mulá

Vistiendo santos

Mensaje por Fulanita »

Hamigazos, la Conferencia Episcopal -esos cachondos-, siempre preocupada por los temas de actualidad, ha sugerido que este año vistamos a los nenes de santos en Halloween.

Los obispos animan a los niños a vestirse de santos en Halloween
La Conferencia Episcopal Española ha animado a los niños a disfrazarse de santos en lugar de vestirse «de brujas o calaveras» la noche de Halloween -víspera del Día de Todos los Santos- para que les sirva como «estímulo» en su vida cristiana.
El secretario técnico de la Comisión Episcopal de Liturgia, el padre Juan María Canals Casas, se sumó a una propuesta en este sentido realizada por la Conferencia Episcopal Británica.Canals abogó por «cristianizar totalmente» el Día de Todos los Santos, recuperando su celebración «como estaba al principio» y despojándola de los elementos que se han introducido posteriormente. «Todo lo demás es pagano», puntualizó. Además, argumentó, disfrazarse con atuendos relacionados con el terror «no es pedagógico para los niños», ya que «no lo hacen con un sentido religioso, de rezar por los muertos, sino profano».

Al margen de la relación que establece el señor Canals entre pedagógico y religioso, al margen de las carcajadas y las lagrimillas que tengo que contener porque en el curro no es plan, al margen del FRENSI que destilarían unas buenas fotacas del niño vestido de santo en medio de las calabazas, vampiros y esqueletos que llevarán sus amigos, al margen de que la Conferencia Episcopal considere que disfrazarse de santo no es herejía... Lo que yo venía a proponeros es que vayáis eligiendo santo para vestiros, cojona, que yo hace años que no participo en Halloween (y que no salgo de mi casa), pero esta ocasión bien lo merece.

¡Me pido la de los ojos en el plato!

Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Vistiendo santos

Mensaje por tonetti »

No es ninguna tontería y no desentonaría nada en jalogüin, por ejemplo disfrazarse de San Sebastian con las flechacas clavadas por todo el cuerpo o como san lorenzo Chamuscado como un whoper a la parrilla sabe mejor.

Ahora, lo que dudo es que la conferencia piscopale sea eso en lo que está pensando.

remember:

Imagen
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Canals abogó por «cristianizar totalmente» el Día de Todos los Santos, recuperando su celebración «como estaba al principio» y despojándola de los elementos que se han introducido posteriormente. «Todo lo demás es pagano», puntualizó

Claro, porque la fiesta no proviene de un ritual celta, no señor, se la saco de la manga jesús en persona.

Lo primero que pensé es en la foto de tonetti. Grande

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Sí señor, cristianicemos también el carnaval, las despedidas de soltero y los tradicionales sacrificios a Shub-Nigurath.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo soy una avanzada en mi tiempo, porque en unos carnavales me disfracé de Sandía: Bolsa del %Dia% desfondada a modo de camiseta y una aureola de papel albal en la cabeza.

¿qué quereis? no tenía moneditas.
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Se te transparentaban las berzarracas?

Ahora en serio, al leer el título del hilo y ver un último post de Straika, pensaba que era un hilo donde nuestras mujeras anunciaban que se estaban quedando para vestir santos y rogaban que un amable compañero phorero las pidiera en matrimonio. Y yo que soy oenegero de pro iba ya a ofrecerme como marido/reproductor de quien hiciera falta.

Por el phoro y sus phoreras lo que sea.

PD: Me decepciona que, al final, sólo sea un mierdahilo de disfraces.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo sólo haré una observación muy breve.

El mejor disfraz del que he oído hablar en los últimos tiempos (no llegué a verlo porque lo comentó en una entrevista) es igualmente barato, y viene avalado porque lo llevó... Lindsay Lohan.

Se disfrazó de cuneta de autopista.

Se pegó al cuerpo animales atropellados, condones, botellas... para hacerlo más ibérico, estas botellas deberían ir llenas de pis.

Eso es todo. Muchas gracias.

Responder