Buelga Jeneral 29-S

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...

Te vas a quedar en casa mañana jugando a la play?

Yo sí voy! Me via dejar la garganta insultando a mi amado/odiado Zetapuerco.
3
17%
Yo sí que voy a tocarme los cojones todo el día! La política para los obreros. A mi que me la chupen!
4
22%
¿Me tomas por tonto? A mi que no me roven. El winchester de mi abuelo saludará a aquellos piquetes que pretandan hacerme ver la lux. Yo sí voy... A TRABAJAR!
6
33%
Yo quería de trabajal, pero mi compis me van a llamar ardillica y temo por las ruedas de mi cochesito leré. Aún no lo sé...
1
6%
¿Pero que dices, HIJODEPUTAH? Haserme esta pregunta es anticonstitusional! Al PP vas!
4
22%

Votos totales: 18

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Buelga Jeneral 29-S

Mensaje por Pepegut »

Porque a fin de cuentas los pobres son rojos y chusma.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Álvarez (UGT): "El derecho a no hacer huelga no existe"

La bolufrase del año, mínimo.

¿Están atacando pequeños comercios? HANARKÏA!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Suelen camuflar los actos vandalicos llamandolos "piquetes informativos"
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo he hecho huelga.

Que va a servir pa ná (weno, pa cobrar unos 100 euros menos), pero reconozco que la he hecho medio arrastrado por la mongomasa sindical que pulula por mi centro de trabajo.

La pena es que los sindicatos no van a tener cojones de convocar otra para dentro de un mes, demostrando que este paro ha sido poco más que un lifting para lavar su imagen pública. Un lifting pactado con ZP, para que todos sigan actuando mínimamente conforme dictan sus roles sociales.

Pues por lo que a mi respecta, ya se pueden ir a la puta mierda. Lamentable el hijodeputa del Toxo en su discurso de ayer. "Esto no es una huelga contra el gobierno" decía.

Hasta en el fragor de la batalla no ha tenido cojones de morder la mano que le da de comer.

Menudos hijos de las mil putas. Fariseos de mierda. Que la Abominación de Nuggan caiga sobre vuestras estirpes!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si en el Govierno estuvieran los peperufos, habrían hecho ya tres o cuatro huelgas en lo que va de año
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Musterol escribió:Sigo sin entender por qué atacan pequeños comercios.

Porque no tienen los cojones ni la fuerza necesaria para ir a cientos a un Corte Inglés o a los Bancos a asaltar sus putas arcas para luego ir al Congreso y masacrar a todos los que andan por ahí tocándose los huevos y los que no.

No serviría de nada, pero al menos encontraría más lógica esa postura que la de amedrentar como una mafia y en plan cobarde a las tiendas pequeñas que encuentran por ahí. A mi de me dio mucha vergüenza todo el tema de los piquetes tal y como han funcionado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por lo visto mi primo al final abrió la tienda por la mañana, pero con tan poca clientela que cerró por la tarde. Eso si, la otra tienda situada en plena cuenca no abrió, ya habían pasado los mineros prejubilados a preguntar amablemente "mañana cerrarás, ¿verdad?".

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jajajajajaja.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

golondrino escribió:Si en el Govierno estuvieran los peperufos, habrían hecho ya tres o cuatro huelgas en lo que va de año

No solo eso, lo más triste es que esas cuatro convocatorias de huelga habrían tenido cuatro veces más seguimiento que la del 29S.

Es lo que hay, este país subdesarrollado en el que vivímos es asín y no hay más vueltas que darle.

De todas maneras dejarme deciros una cosa hamigos: Yo no he hecho esta huelga porque me ha pillado de vacaciones pero a pesar de estar en contra de la política seguida por los dos grandes sindicatos, a pesar de estar totalmente en contra del lema escogido por los dos grande sindicatos y a pesar de joderme tanto como al que más que en mi salario mensual me descuenten un día, creo que no acudir a esta convocatoria de huelga es un inmenso error.

Es inaceptable que teniendo el gobierno más inepto que se recuerda en muchísimo tiempo y que ha tomado las soluciones que ha tomado para tratar de atajar la crisis, teniendo a un gobierno que ha aprobado la reforma laboral que ha aprobado los trabajadores de España, se consideren progresistas o conservadores, hayan perdido la oportunidad de poner al gobierno contra las cuerdas con un día de parón generalizado y de disturbios callejeros si fuera menester.

Cada vez estoy más seguro de que aquella famosa frase de Rubalcabra de "España no se merece un gobierno que le mienta" es la tontería más grande que se ha pronunciado en los últimos decenios, puede parecer una frase bonita pero es evidentemente una mamarrachada y una falsedad: España se merece un gobierno tan inepto y tan mongoloide como son sus propios ciudadanos y en ese aspecto tenemos en estos momentos el gobierno perfecto. Lo peor es que en las próximas elecciones el populacho no sabrá ver que están siendo gobernados por exactamente lo que merecen y necesitan y decidirán darle un cambio al panorama... Pero no sos procupéis hamigos porque el gobierno que vendrá sera masomenos igual asín que el mongolismo patrio estará a salbo.

biba, hurra!!!

bienbenidos a la mongonation!!
Man debío de poner garrafón

Responder