Toreo nunca mais

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17030
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Estás hablando conmigo o estas generalizando en mí toda la nación catalana? Es que no te entiendo muy bien, tío, yo soy Dolordebarriga, no represento ni amparo a ningún colectivo, y menos al pueblo catalán. Céntrate, por favor, Xavi.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:No, Xavi, en esto no, que Cataluña tiene plenas competencias.

¿Qué competencias son?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Xavi Fernandez »

Dolordebarriga escribió:¿Estás hablando conmigo o estas generalizando en mí toda la nación catalana? Es que no te entiendo muy bien, tío, yo soy Dolordebarriga, no represento ni amparo a ningún colectivo, y menos al pueblo catalán. Céntrate, por favor, Xavi.


Te respondo a ti que le echabas un capote en ese tema a samurabi, relee que esta muy claro.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:Rianxeira, una cosa es ser un nacionalista de mierda y otra distinta proteger a los animales.

Acabaramos.


Creo haber leído una entrevista a los promotores hace un tiempo, donde decían que su intención era prohibir corridas y correbous, pero que así presentado no veían posible que se aprobara, así que decidieron aprovechar el tinte nacionalista y presentar sólo las corridas, para al menos conseguir una victoria parcial, obviamente todo nacionalista que se precie ha votado en contra, y con eso contaban a la hora de presentar la propuesta, simplemente han usado el nacionalismo para conseguir parte de sus objetivos, les auguro futuro en la política a esos tíos.


Xavi, el artículo 2 dice que se considera domestico a todo aquel animal que subsista del hombre, desde que no hay toros salvajes debería considerarse también doméstico al toro de lidia, pero vaya, que tampoco voy a llevar la contraria a un catedrático de derecho de Salamanca, que del tema algo sabrá.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Ramón »

Pues si la prohibición no se hace extensible a los correbous va a estar curioso como un señor en Cataluña no va a poder pagar una entrada en la plaza de la ciudad para ver a "profesionales" hacer de sufrí a un toro pero si va a poder irse al pueblo de las afueras a hacer de sufrí él mismo al toro en cuestión con los cuernos ardiendo o cualquier otra barbaridad parecida.


SALBA LA HANIMADORA, SALBA AL TORO.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por lluisot »

Xavi Fernandez escribió:La voluntad del pueblo y las instituciones catalanas mola pero, aaaaamigo, la voluntad del pueblo e instituciones españolas no molan porque me llevan la contraria. Total, ¿que mierda es esa de la Constitución, eh?


Ahora si acaso me iluminas sobre en qué punto la Constitución defiende la tauromaquia. Te noto dolido porque te han prohibido la "fiesta", ¿eh?

Curiosamente los partidarios de las corridas de toros se abrazan a la idea imaginaria de que esto es un ataque político impulsado por los partidos nacionalistas y va a ser que no. El origen de la votación es una propuesta ciudadana. Aquí, guste o no, los aficionados a los toros son minoría, y los que se sienten asqueados por ellos son mayoría. También en el resto de España hay una minoría en contra de los toros pero claro, la minoría catalana mola pero, aaaaamigo, la minoría del resto de España no mola porque me lleva la contraria. Total, ¿qué mierda es esa de la cesión de competencias a las autonimías, eh?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24061
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Yongasoo »

Xavi Fernandez escribió:Por cierto, noticia relacionada con esta: en Mallorca un grupo de gente quiere prohibir el topless en al menos parte de las playas.



¿Cómo es que nadie comenta sobre esto?

Eso NO, simplemente no, eso no se puede, no se debe, es inmora, antinatural... que maten todos los toros que quieran pero que a las tetas las dejen en paz!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Doctor Beaker »

No sé, eh? Así si querés ver topless tenés que caminar menos, y hasta hay más densidad de tetas por metro cuadrado. Todo ganancia!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Mclaud »

lluisot escribió:Total, ¿qué mierda es esa de la cesión de competencias a las autonimías, eh?

En medio ambiente, sí.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por rianxeira »

Ya hay reacciones, el torero Enrique Guillén, acompañado de tres amigos y al grito de "me habéis dejado sin trabajo" ha atacado una sede de ERC

No puede ser verdad.

Responder