The Twilight Garzone

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Shiz
Imán

Re: The Twilight Garzone

Mensaje por Shiz »

Dolordebarriga escribió:Shizuka, me gustaría que me volvieras a recordar las preguntas concretas que no te he contestado, ya que si conozco las respuestas intentaré responderte.
El de las preguntas sin responder era otro; yo dejé la discusión hace tres páginas porque no hay manera de moverte hacia ningún lado en el que discutir sobre algo concreto ordenadamente. Dije además que me parece bien y hasta lógico que te guste la manera de trabajar de Garzón y expuse todos los motivos por los que lo critico. Tú sigues andando en círculos a cada nueva respuesta y si te relees, utilizas argumentos que se vuelven contra ti una y otra vez. Fíjate que Didius no ha hablado en ningún momento de "instrucciones por casos de terrorismo y genocidio en terceros países"; te limitaste a dejar claro y por delante que es de derechas para después contarle lo complejísima que es la instrucción de esos casos, lo saturadísimos que están los juzgados españoles y, ojo, que no sabes/no te interesa lo que lleva aquí.

¿Tiene algún sentido que sigamos?
Desou desu.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Como os veo por aquí tan entretenidos me gustaría participar.
Yo opino deque si Garzón cambiara de espectáculo y se dedicara a la música, cantaría como King Diamond.

[youtube]ROZz9b-zc0o[/youtube]
The pervert gentleman

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hasta los cojones de Garzón, con lo que está pasando en este puto país y que la única preocupación de la supuesta progresía intelectual sea que le den ya de una vez la patada al juez mamarracho e incompetente de Garzón es ya el colmo del papanatismo y la lobotomización.

al peo ya hombre!

Responder