Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:
Mensaje
por Nicotin » 08 Sep 2006 16:14
No veo por qué no, puede quitarle una oreja a papi y usarla para liar el tabaco.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:
Mensaje
por Grumete » 08 Sep 2006 16:14
chicacentollo escribió: de todas formas,menuda putada,nunca se podran fumar su primer cigarro juntos
¿Cómo que no? ¡Si hasta podría ponerse un chute con él y sin que su padre diga ni mu!
Mu' rico tó
chicacentollo
moromielda
Mensaje
por chicacentollo » 08 Sep 2006 16:16
Grumete escribió: chicacentollo escribió: de todas formas,menuda putada,nunca se podran fumar su primer cigarro juntos
¿Cómo que no? ¡Si hasta podría ponerse un chute con él y sin que su padre diga ni mu!
coño pues es verdad
ademas,no le tendria que decir que se queda a dormir a casa de un amigo cuando va bolinga,lo dobla,se lo mete en la cartera y yasta...
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*
Straw
perro infiel bretón
Mensaje
por Straw » 08 Sep 2006 17:58
Ya de paso que hubieran disecado el cadaver para ponerlo en su sofá preferido con la bud en la mano.
Endeve la de porvo que coje tu padre jomio.
War, War never changes...
Doctor Beaker
Ulema
Mensaje
por Doctor Beaker » 08 Sep 2006 19:11
Straw escribió: Ya de paso que hubieran disecado el cadaver para ponerlo en su sofá preferido con la bud en la mano.Endeve la de porvo que coje tu padre jomio.
Es que esto es mientras no está, no hace falta que se muera, además ya muertos es complicado juntar las piezas para volverlos a hacer. Igual aprovechan y los tunean...