Ya tenemos Príncipe de Asturias para el deporte de este año

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
The last samurai
Ulema

Ya tenemos Príncipe de Asturias para el deporte de este año

Mensaje por The last samurai »

Y ha sido original de cojones, como el del año pasado.

Felicidades, goldenboys:

Los 'chicos de oro' conquistan también el premio Príncipe de Asturias 2006

La selección española de baloncesto, que se proclamó campeona del mundo el pasado domingo en Japón, ha sido galardonada con el Premio Príncipe de los Deportes 2006, según informaron fuentes cercanas al jurado. El combinado nacional, que hizo historia al lograr por primera vez el título mundial, fue de las últimas candidaturas en entrar en liza por este galardón, donde figuraban un total de 29, entre ellas, la del tenista Andre Agassi, el ex futbolista Zinedine Zidane o la plusmarquista mundial en pértiga Yelena Isinbayeva.

A la ronda definitiva habían pasado, al margen de la selección de baloncesto, los tenistas André Agassi y Rafael Nadal, la candidatura individual de Pau Gasol, el ex futbolista Beckenbauer, la opción conjunta de Nadal y Federer, el equipo español de natación sincronizada y la saltadora de pértiga rusa Yelena Isinbayeva.

Así, España sucederá en el palmarés de este prestigioso galardón al piloto español y vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso. El Premio está dotado con 50.000 euros, una escultura creada y donada expresamente por Joan Miró para estos galardones, un diploma y una insignia acreditativos.

El Jurado, que comenzó ayer sus deliberaciones en el Hotel Reconquista de Oviedo, está integrado por Alejandro Blanco, José María Casanovas, María Escario, Rafael Pascual Muro, Julián García Candau, Daniel Gutiérrez Granda, Luis Infante, María del Carmen Izquierdo, Jaime Lissavetzky, Javier Muñoz Gallego, Santiago Nolla, Matías Prats, Nemesio Rodríguez, Juan Antonio Samaranch, Arantxa Sánchez Vicario, José Javier Santos, Alejandro Sopeña, José Luis Vilaseca i Guash, Emma Villacieros e Ignacio Martínez.

Que está muy bien promocionar el producto patrio, que nunca antes un español había sido campeon del mundo de F-1 ni de baloncesto, pero Agassi me parece un deportista mucho más grande y su trayectoria lo merecía mucho más. Me parece a mi que estos premios están perdiendo buena parte del poco prestigio que tenían.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lamentable, un premio que intenta ser un referente mundial se está quedando en un premio nacional del deporte.

Imagina qué pasará cuando gane algo la selección de fútbol.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

dunker escribió:Lamentable, un premio que intenta ser un referente mundial se está quedando en un premio nacional del deporte.

Les dejan pasarse por la piedra a los principes de asturias.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

bueno, yo no esperaba otra cosa. ¿Por cierto, cuantas candidaturas de Tenis habia? Agassi, Nadal, Nadal y Fereder conjunta (¿¿??)... Luego la Copa America de Futbol (¿¿??)...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

dunker escribió:Lamentable, un premio que intenta ser un referente mundial se está quedando en un premio nacional del deporte.

Difícil de imaginar. A no ser que les dejen participar en 'La Copa Catalunya', claro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Alguien a visto a Prez?

BLONDE QUESTION, BLONDE QUESTION!!!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder