Fora feixistes de Catalunya

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

dunker escribió:
Palahniuk escribió:Imagen
Terrorismo españolista..
Joé

En el País Vasco hay cientos de pintadas y carteles tan ofensivos o más que ese slogan (detener asesinos de esos que ponen coches bomba, la propaganda lo vende como represión policial de la izquierda averchale). Desde hace muchos, muchos años.

Un apunte graciosillo: en la semana grande de Bilbao (aste nagusia de Bilbo) en algunos chiringuitos (txiringitos o txoznas) el pincho (pintxo) de tortilla española (de patata) se llamaba pintxo de tortilla de estado opresor.

Teniendo en cuenta ciertos casos de tortura, tampoco es tan descabellado poder pensarlo, quizás se caería un poco en la hipocresía desde un punto de vista general, si entendemos izquierda abertzale=batasuna cosa que no es cierta en su totalidad, pero a estas alturas eso me parece que no tiene mucha importancia para los políticos, no hay más que ver la manifestación de el otro día.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

dunker escribió:En el País Vasco hay cientos de pintadas y carteles tan ofensivos o más que ese slogan (detener asesinos de esos que ponen coches bomba, la propaganda lo vende como represión policial de la izquierda averchale). Desde hace muchos, muchos años.

Un apunte graciosillo: en la semana grande de Bilbao (aste nagusia de Bilbo) en algunos chiringuitos (txiringitos o txoznas) el pincho (pintxo) de tortilla española (de patata) se llamaba pintxo de tortilla de estado opresor.

Teniendo en cuenta ciertos casos de tortura, tampoco es tan descabellado poder pensarlo, quizás se caería un poco en la hipocresía desde un punto de vista general, si entendemos izquierda abertzale=batasuna cosa que no es cierta en su totalidad, pero a estas alturas eso me parece que no tiene mucha importancia para los políticos, no hay más que ver la manifestación de el otro día.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Born_to_lose escribió:Teniendo en cuenta ciertos casos de tortura, tampoco es tan descabellado poder pensarlo, quizás se caería un poco en la hipocresía desde un punto de vista general, si entendemos izquierda abertzale=batasuna cosa que no es cierta en su totalidad, pero a estas alturas eso me parece que no tiene mucha importancia para los políticos, no hay más que ver la manifestación de el otro día.

Nos estamos desviando de feixistes a fatxas (hay hilos más apropiados para discutirlo), pero que conste que he dejado claro que hablaba de la gente que pone coches bombas. No abundaré más en la discutible definición de presos políticos.

Izquierda abertzale no es sólo ETA, y quiero pensar que la mayoría de Batasuna tampoco (es sólo ETA).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si a mi lo que me extraña es que lo diga un catalan.
Carajo, que hay que daroslo todo frito y "migao"
This is not an exit

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

dunker escribió:y quiero pensar que la mayoría de Batasuna tampoco (es sólo ETA).

Una vez alguien me habló de una encuesta que venía a decir que el 0,3% de la población de euskadi apoyaba el terrorismo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

A mí también, el colega de un colega, me habló de cierta movida en el Sorpresa Sorpresa, de un perro, una guarrilla y mucha mermelada.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

John Makako escribió:A mí también, el colega de un colega, me habló de cierta movida en el Sorpresa Sorpresa, de un perro, una guarrilla y mucha mermelada.

En realidad lo vi en un periódico, el país creo, lo del amigo era sólo para hacerme el interesante, por cierto ese tipo de comentarios son realmente los prescindibles

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

No lo veo tan prescindible cuando ha servido para que concretases la fuente de esos datos.

Ejem.

Y no es por decir que el prescindible eres tú, o la información a pachas y sin posibilidad de contraste, vamos.

P.S. Por otro lado, un mísero 0,3% me parece una cifra poco creíble y demasiado políticamente correcta. También creo que no estaría de más concreta de qué apoyo goza el terrorismo según las víctimas (civiles o militares), que más de uno se llevaría una sorpresa (o las manos a la cabeza).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Born_to_lose escribió:
dunker escribió:y quiero pensar que la mayoría de Batasuna tampoco (es sólo ETA).

Una vez alguien me habló de una encuesta que venía a decir que el 0,3% de la población de euskadi apoyaba el terrorismo.

Con un 10% de los votos, que no de la población, hay que fumar un costo muy bueno para creerse esa cifra.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Las encuestas siempre puede ser engañosas, incluso manipulables. Imagino que se sentirá reticencia a la hora de tener que comunicar a una persona que no conoces de nada por telefono que apoyas los fines y medios de una banda armada. Pero no creo ya que andaría muy lejos la cifra, o por la menos por la percepción que tengo yo.

Responder