mayhem escribió:El juicio... bueno, un poco del estilo de aquél famoso juez italiano que desestimó una acusación de violación porque decía que la víctima iba provocando por llevar vaqueros.
Si mal no recuerdo la razón que habia dado es que con unos vaqueros ajustados el violador no puede quitarselos a la fuerza que necesita ayuda del que los lleva y que por eso creia que había consentimiento. Pero bueno, a mi me ponen una navaja en el cuello y me dicen bajte los vaqueros o te rajo y diria que me los bajo, y no por propia voluntad.
Creo que la razón fue que según su declaración estaban los dos sentados dentro del coche y la quitó los pantalones vaqueros ajustados con una mano.
Eso sería auténticamente difícil utilizando sólo la fuerza bruta. Pero como dice el atunero, que te pongan una navajilla en el cullo es una fuerza lo suficientemente importante como para que se te caigan los pantalones por sí solos.
A los niños de la noticia del mono... Podríamos organizar una Infinite Justice World Tour '06 y visitar distintos países del mundo en los que se hayan dado casos de estos de injusticias flagrantes, y dedicarnos a moler a palos a unos cuantos sujetos que hayan escapado impunes a las garras de la ley.
mayhem escribió: El juicio... bueno, un poco del estilo de aquél famoso juez italiano que desestimó una acusación de violación porque decía que la víctima iba provocando por llevar vaqueros.
Si mal no recuerdo la razón que habia dado es que con unos vaqueros ajustados el violador no puede quitarselos a la fuerza que necesita ayuda del que los lleva y que por eso creia que había consentimiento. Pero bueno, a mi me ponen una navaja en el cuello y me dicen bajte los vaqueros o te rajo y diria que me los bajo, y no por propia voluntad.
Quizás tu lo harías, por mi me pueden poner un arma del calibre que más te guste pro mil veces prefiero perder la vida que la honra. Shakira
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.
Quizás tu lo harías, por mi me pueden poner un arma del calibre que más te guste pro mil veces prefiero perder la vida que la honra. Shakira
Las opciones personales, son eso, opciones personales. Pero la honra no se pierde porque te violen. Por maneras de pensar como ésta hay miles de mujeres humilladas y despreciadas en Asia, Africa y América Latina. Es tan zafio el juego que existe incluso lo de primero te violo, y después como ya no vales como futura esposa te puedo vender como puta.
Por otra parte, la noticia que ha posteado Makako me parece absolutamente aberrante. Estas cosas me ponen de tan mala leche, que por momentos, me hacen perder las ganas.
Vuestro, cabreado;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
shakira escribió:[...] Quizás tu lo harías, por mi me pueden poner un arma del calibre que más te guste pro mil veces prefiero perder la vida que la honra. Shakira
¿Se supone que la víctima de una violación está "deshonrada"? :-?
Subnormal escribió:Quizás tu lo harías, por mi me pueden poner un arma del calibre que más te guste pro mil veces prefiero perder la vida que la honra. Shakira
Las furcias arcaicas como tú sois las que a las violadas físicamente, las violáis socialmente y, mientras el abuso sexual puede durar minutos, lo vuestro dura toda la vida.
Putas, que luego encima os creéis con derecho y legitimidad para hablar de honra, tanto propia como ajena.
Cuanta estaca sin relleno, joder.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor