Graffiti

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Nicotín, es usted al arte lo que Karmele al periodismo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sr. Taimado escribió:Nicotín, es usted al arte lo que Karmele al periodismo.
Un saludo.


Y tú a la propiedad privada lo que Llamazares a la propiedad privada.

Babylon escribió:Ahora como ejercicio de agudeza indiqueme por 25 pesetas la respuesta semejanzas entre ambas fotografias... por ejemplo, ambas pinturas estan echas en paredes, un dos tres responda otra vez..


Por 25 pesetas no te doy ni los buenos días.

Ahora bien, ¿semejanzas? Ninguno de los dos espadachines del "spray" ha tenido la consideración para con la auténtica sensibilidade rebeldes y anti-sistema de atacar al sistema por la base, es decir, por la célula familiar, pintarrajeando para ello las paredes del chaletito de papá en la sierra o del cochecito que al que amorosamente saca brillo todos los domingos antes de la paella.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Estimados Sr. Taimado y Babylon,

Sean comprensivos con Nicotin, limítense a darle la razón como a los locos. Él ya es un ¿señor? octogenario y está muy chocho, pero la verdadera causa de su mal carácter radica en la artritis que actualmente aqueja sus manos, que le impide dedicarse al onanismo desenfrenado.

Recuerden: "Sí, usted tiene razón, Nicotin", deberían ser las únicas palabras que ustedes deberían dirigirle al susodicho.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Ninguno de los dos espadachines del "spray" ha tenido la consideración para con la auténtica sensibilidade rebeldes y anti-sistema de atacar al sistema por la base, es decir, por la célula familiar, pintarrajeando para ello las paredes del chaletito de papá en la sierra o del cochecito que al que amorosamente saca brillo todos los domingos antes de la paella.


Repito...
Hay sitios que es mucho mejor que esten adornados con graffitis de ese tipo. Por ejemplo al lado de una carretera, si haces una obra como las que se han posteado yo creo mucho mejor. Sin embargo entiendo tu punto de vista. Tambien puedes ver rayajos vandalicos en todos lados. Pero ESTO no es Graffiti (entendido como arte)...
¿Debajo de un puente a quien molestas?, es mas, si un tio hace esto debajo de un puente yo me quito el sombrero, es arte.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Un par de fotos sacadas por un amigo mío:

Imagen
Imagen
Birdie, un graffiti que te sueles tropezar si paseas por Barcelona.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Vaya amigo, ni siquiera tiene la materia gris suficiente como para colgar sus "fotos artísticas" en una web que funcione.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

oximoron escribió:Sean comprensivos con Nicotin, limítense a darle la razón como a los locos. Él ya es un ¿señor? octogenario y está muy chocho, pero la verdadera causa de su mal carácter radica en la artritis que actualmente aqueja sus manos, que le impide dedicarse al onanismo desenfrenado.


Bueno, es cierto. Pero cuando la señora Enriqueta, portera de mi finca, no está con cólicos o con el azúcar alto, me la chupa a cambio de un tarrito de café. Y, como no tiene dientes...

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Más guaso no podés ser.
Prohibido no intentar

Lennon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2003 11:01
Ubicación: Bed

Mensaje por Lennon »

Sí oxímoron, el Señor Nico es un cachondo que te pedes.

Y camaleónico, lo mismo te castiga al más puro estilo Dragó, que se echa

unas risas a lo Cuñao.

Responder