Del daguerrotipo al lienzo

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Del daguerrotipo al lienzo

Mensaje por Dolordebarriga »

No hacía falta este despliegue de pendantería. Ya no hay tías en el phoro. Bueno sí, quedan unas pocas, pero están todas requetetaradas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Del daguerrotipo al lienzo

Mensaje por puagh »

Eso es muy fácil decirlo, pero si ahora aparece Norna por aquí a saludar, ¿qué?

Esto queda aquí por los siglos de los siglos y las oportunidades para la pedantería no hay que desaprovecharlas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Del daguerrotipo al lienzo

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto, hoy he estado delante del cuadro de Pisarro, ya ves que sigo tus enseñanzas, está en la selección de la Thyssen que han inagurado hoy en Caixaforum y, he de decirte que aunque me parece un cuadrazo, el de Renoir le gana por goleada. Cuadro a cuadro es un 4-2 como poco.

Ahhh!! a la exposición que he ido realmente, a está volveré con pausa, es a la de Philipppe Hasman, el gran fotógrafo y retratista, y os puedo decir que es una absoluta maravilla. Si la mueven a otras Caixaforum no os la perdáis poruqe es espectacular.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Del daguerrotipo al lienzo

Mensaje por Perro De Lobo »

El de Pisarro es mi favorito de todo el Thyssen, por delante incluso del de los perros jugando al poker y por supuesto de los retratos marabiyosos de los reyes.

Sobre dicho cuadro, hubo una batalla legal que no sé si aún está en curso, así que aprovechad que nunca se sabe. Los herederos de los antiguos propietarios del cuadro de Pisarro quieren recuperarlo del museo, alegando que fue robado durante la IIGM por los nazis.

http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la ... b4578.html
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder