Un mundo postnuclear

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

En una fotografía estás haciendo el imbécil con tu amigo el del funeral.

El que me ha gustado realmente es el de la camiseta negra con una leyenda en verde que dice: ZERO, está cuadrado el cabrón y no lo oculta, sino que lo potencia en las fotos.

Menuda panda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

¿Tienes myspace, pepelu?


Puedo decirle que te admita en su lista de amigos.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Sinceramente, lo de myspace me parece una tontería.

Pero sí, tú también molas hombre, molas. ¿contento? Más que nada porque no difiere mucho tu estilo con el mío a la hora de vestir por lo que veo, al menos en esa foto. Ahora, el del funeral no tiene perdón. Demasiado negro, demasiado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:Sinceramente, lo de myspace me parece una tontería.


Sinceramente, a mí también. Pero no niegues que no va contigo.

Ahora, el del funeral no tiene perdón. Demasiado negro, demasiado.



Erm... son la misma persona pepelu. El del funeral y el cachitas que tanto te pone, el mismico. Con y sin sudadera. Sí, se pasa de Ramones, se lo tengo dicho.


Es hetero. Te encantaría.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Parece gracioso, es que de verdad que no parecen el mismo. Y lo de myspace me parece infantil, a lo mejor hace cinco años, sí, pero ahora ni de coña y eso que tengo colegas que se han hecho uno, es que es para fliparlo.

Y el bola quejándose de las zapatillas de su padre o no sé que hostias, que se queje del myspace y su legión de zombiesfans.

Y las fotos molan, todas. Hay una fortaleza/prisión militar cerca de dónde suelo ir a la playa en verano, no sé si la han tirado todavía en caso contrario ya me encargaré de hacerle fotos, porque es una pasada meterse entre bunkers, barracones y emplazamientos de cañones costeros.

Tiene hasta foso y puente levadizo, es impresionante.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

En mi pueblo antes habían bunkers en la playa, ahora están bajo el agua.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Beaker, de Chernobil vi hace tiempo a una chavala que recorría la zona en moto e iba echando foticos. No sé si será la misma pero tiene toda la pinta. En todo caso, las fotos molan un huevo. Ya me he guardado unas cuantas en el PC.

Norno, las fotos de Japón están geniales y, sí, las del parque de atracciones son la bomba -quizá nunca mejor dicho.

En cuanto a la Expo, no sabía yo que estuviera en un estado tan lamentable. Alucinante. Las fotos están bien hechas y echás, menos la de la puerta que es en plan lectura diagonal.

Y Urdu, están guapas las fotos. Es una pena que el mongólico de Pepegut sólo sepa hablar de ropa. Pero tiene que molar ir por ahí. Parece apartado de todo, de modo que se soluciona el tema yonkarras amenazándote con jeringuillas que decía Golondrino. Yo conozco una mina abandonada por Granada, en Alquife. Dentro del recinto minero hay un pueblecillo, también abandonado, completamente de color rojo, a causa de las emisiones de la mina. Es realmente curioso de ver. Son sólo dos calles y una iglesia, más luego aparte la estación de tren, la industria y la mina en sí, todo ello de color rojo. Es como estar en un pueblo marciano. Fui hará cosa de dos años pero no eché fotos. Pero volveré. Vaya si volveré.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Tita May escribió:Es como estar en un pueblo marciano.


De los cientos que has visitado, claro.

(pope)

Vaya si volveré.


Colgado.


¡(ruperta) !
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Venga, pues más meloseo con la excusita de las ruinas, que sé que os pone. La primera dedicada a pepelu con todo el hamor de mi hamigo antoñito.

Imagen

Imagen
Ya sé que debí bajarme los pantalones para hacer una foto decente y no esta mamarrachada, pero era el 31 de diciembre, ese váter tenía más mierda de la que quedó retratada y no se me ocurrió, yo que queréis que os diga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sí, pepelu, yo también discrepo con el color y el corte de ese pantalón, pero es un mucachito de diecinueve años almeriense, hermano pequeño de tu cachitas favorito, es hadorable en todas sus facetas y se le perdona.

Id al puto cabo de Gata que es lo mejor que hay en la península. Bueno, no vayáis, que aquello mola sin nadie.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Qué arte tienes echando fotos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder