Un mundo postnuclear

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por golondrino »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

no las pongo todas por dejadez, pero podéis verlas en mi página.

Spoiler: mostrar
http://web.me.com/dgsolana/refotando/Escapadas/Páginas/Batallón_de_ingenieros_XXXII.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por Mr. Blonde »

Faros nucleares abandonados
http://englishrussia.com/?p=2198

Imagen

Imagen

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por Stewie »

De bíudi of urban dícai: Jier ís in a nátsel:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



http://www.smashingmagazine.com/2009/01 ... ban-decay/
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por Chiflágoras »


Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por Stewie »

Eso parece el Salar de Uyuni:

Imagen

Imagen


La última es hadorable.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por Prez »

Chiflágoras escribió:Imagen

¿La ecuación de campo de Einstein? Joder, qué nivel tienen los chatarreros bolivianos.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por mayhem »

El declive de Detroit

William Livingstone House
Constructed in 1893 in the once-elegant Brush Park neighborhood, this home, designed by architect Albert Kahn, was moved from its original location several years ago by preservationists who hoped to preserve it. It was demolished last year.

Imagen

Michigan Central Station
Detroit's main train station, opened in 1913 has not been used since 1988.

Imagen

United Artists Theater
This spectacular Spanish Gothic theater, built in 1928, was closed in the 1970s.

Imagen

Lee Plaza Hotel
Once one of the most luxurious residential hotels in Detroit, Lee Plaza closed in the 1990s.

Imagen

Lee Plaza Hotel room
Imagen

Imagen

Imagen

Más en http://reliques.online.fr/index.html
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por Daion »

Uno de los pocos chistes con los que me reí de Scream 3 fue cuando invaden los marcianos y la amiga periodista de la prota para hacerle saber el alcance de la invasión le pone unas imágenes de detroit y le dice :

- Mira, esto es Detroit (ciudad hecha polvo, edificios destruidos)

...

- Y esto es Detroit después del ataque (misma escena que la anterior pero con platillos volando)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por Stewie »

Sobre Detroit:

El "white flight"; los blancos ricos huyen del centro, que es habitado por las minorías problemáticas y pobres. Los ricos viven ahora en barrios del estilo de Mujeres desesperadas.
Imagen

Pérdida de población:
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: Un mundo postnuclear

Mensaje por Prez »

Isla Hashima, la ciudad podrida de Japón.

En estos días, lo único que aterriza en esta isla son los excrementos de las gaviotas. A una hora del puerto de Nagasaki, la isla abandonada se desmorona silenciosamente. Este antiguo complejo de extracción de carbón propiedad de Mitsubishi Motors, fue en su momento el lugar más densamente poblado del planeta, donde se albergaban más de 13.000 personas por kilómetro cuadrado en sus numerosos bloques de apartamentos. Operó desde 1887 hasta 1974, momento en el que el declive de la minería del carbón provocó su cierre. Sin trabajo ni ninguna otra razón para permanecer en esta minipesadilla urbana, de la noche a la mañana toda la población volvió a las islas principales de Japón, dejando atrás la mayor parte de sus pertenencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Battleship Island - Japan’s rotting metropolis

Responder