Un mundo postnuclear

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

En un pueblico cerca del de mi mamá, que viene a estar por el 5º coño izquierdo más o menos, hay una mina de volframio abandonada que chana hasta más que la de Almería, a ver si rebuscando por casa encuentro fotos de cuando iba de excursión.

Lo más impresionante de todo es un barranco de más de 50 metros cortado en el granito, como si hubiesen sacado un bloque rectangular y se lo hubieran llevado a Raticulín. En el hueco queda un agua verdosa lamiendo una playa de arena con restos oxidados de maquinaria pesada. Será lo más chernobilesco que he visto en la vida.

También queda por ahí el poblado minero, oficinas y hasta una piscina de cuando aquello estaba boyante. Muy digno de verse, a ver si encuentro las afotos y escaneo.

Por cierto, que buscando fotos para enseñaros en el Gori gori me acabo de enterar que hay oro, ¡oro del que cagó el moro!

http://noticias.ya.com/local/castilla-l ... a-oro.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

mayhem escribió:Beaker, de Chernobil vi hace tiempo a una chavala que recorría la zona en moto e iba echando foticos. No sé si será la misma pero tiene toda la pinta. En todo caso, las fotos molan un huevo. Ya me he guardado unas cuantas en el PC.

Es esa chica, sí.
En cuanto a la Expo, no sabía yo que estuviera en un estado tan lamentable. Alucinante. Las fotos están bien hechas y echás, menos la de la puerta que es en plan lectura diagonal.

Donde también se ve algo así como un parque de diversiones abandonado es desde el teleférico que lleva al Montjuic, no sé si tenga fotos.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Stewie escribió:En un pueblico cerca del de mi mamá, que viene a estar por el 5º coño izquierdo más o menos, hay una mina de volframio abandonada que chana hasta más que la de Almería, a ver si rebuscando por casa encuentro fotos de cuando iba de excursión.


¿San Felices, Castillejo de Martín el Viejo, Saelices?

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Doctor Beaker escribió:
mayhem escribió:Beaker, de Chernobil vi hace tiempo a una chavala que recorría la zona en moto e iba echando foticos. No sé si será la misma pero tiene toda la pinta. En todo caso, las fotos molan un huevo. Ya me he guardado unas cuantas en el PC.

Es esa chica, sí.


A mí la página de Elinita siempre me ha encantado. Y si se ha inventado todo, pues mejor todavía. Demuestra que es una chica lista.

Mese ponen los pelos como escarpias cuando la recuerdo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Merleneyer escribió:
Stewie escribió:En un pueblico cerca del de mi mamá, que viene a estar por el 5º coño izquierdo más o menos, hay una mina de volframio abandonada que chana hasta más que la de Almería, a ver si rebuscando por casa encuentro fotos de cuando iba de excursión.


¿San Felices, Castillejo de Martín el Viejo, Saelices?


A San Felices y el castillo, (la torre del homenaje más que otra cosa) he ido a patita una vez. Mi aldea es Saldeana, que se llama asín porque una señora llamada Ana se ponía en la plaza a vender sal gritando ¡Sal de Ana, sal de Ana! y ahí quedó la cosa.

El siguiente pueblo vinienedo desde Vitigudino pasando por el Puente Resbala es Barruecopardo y entre éste y mi pueblo está la mina de Volframio que sirvió para acorazar tanques en las guerras mundiales y que chapó en 1985.

La verdá es que toda la zona de la Arribes es bastante curiosa, por ejemplo en mi pueblo o en Vilvestre hay unos "cortaos" (o barrancos, que son lo que se conoce como arribes) impresionantes:

Imagen

Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.


Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Merleneyer escribió:Imagen



Yo creo que en chernobyl hay rincones atrezzados. Este por ejemplo no me lo creo. Demasiado efectista, demasiado argumental.

¿Entoces se puede visitar Chernobyl sin protección o cómo va la cosa?

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Urdu escribió:¿Entoces se puede visitar Chernobyl sin protección o cómo va la cosa?


http://www.ukrcam.com/tour/tour_3.html

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Eey Urdu yo tambien tengo un pircing en la orejita como tu... Por fin, he hablado

Ala seguir con el tema

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »


Responder