Cuadros de pintores famosos (y no tanto)

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Cuadros de pintores famosos (y no tanto)

Mensaje por oximoron »

Imagen
Henri Matisse - The girl with green eyes
Última edición por oximoron el 23 Dic 2003 23:23, editado 1 vez en total.
Prohibido no intentar

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Imagen

Antonio López - "Lavabo y espejo" (1967)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

VLADENKA escribió:Antonio López - "Lavabo y espejo" (1967)


Caracterizado por el bote de colonia añeja.

Grandioso Vladenka.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Yo lo caracterizaria por la ausencia de reflejo en el espejo teniendo en cuenta que el observador está justo enfrente del mismo
Aro.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9595
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Lo que hay en el suelo es el cadaver de una rata?

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

¿Lo que hay en el suelo es el cadaver de una rata?


Eso mismo me habia fijado yo,aparte de la roña del lavabo.

Pero yo me inclino más hacia que el bicho es un gorrión.

Pd:No lo he dicho antes en el otro post por no joder la bienvenida,pero desde mi totál desconocimiento del arte y de la pintura,opino que Picasso pintaba como el culo,vaya mierda de dibujos(habeis visto el de "Mujer llorando"?si parece un retrato de Rosy de Palma

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Straika, no hay ausencia de reflejo, ya que se puede ver la pared embaldosada que existe enfrente del espejo. Se puede decir que la situación es bastante normal, por no contar que se ajusta muy bien a la realidad.

Jaja, pero ya entendí que tu referencia hacía constancia a la supuesta falta de reflejo, del supuesto observador, que supuestamente observa. Atención al supuesto, porque... ¿Quién dice que físicamente tengas que estar ahí enfrente? Tu no estás mirando un espejo, estás mirándo un cuadro, obra con la que el pintor quiere transmirtirte algo, y para mi que en ésta ocasión intenta mostrar su sentimiento de vacío. En ese caso lo estás viendo a él mismo observándose. Nada.
En el cuadro no hay personas, pero los utensilios que yacen sobre el lavabo dan constancia de su existencia. Y parecieran que son un intento, por parte del autor, de sentirse perteneciente a algo, a una vida, a la suya propia, aunque cuando se mira en el espejo, no se ve.
Quizá sea su forma de preguntarte si tú tampoco tienes reflejo y/o no te sientes realizado como persona y satisfecho de tu situación.

O quizá sea solo una tomadura de pelo.

¿Te has fijado que se pueden ver dos peines de colores?

Me pregunto por dónde andará la cabra.



LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Úrsula
Perro infiel amiricano
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2003 13:33

Mensaje por Úrsula »

Imagen

The vampire. Edward Munch.

Picasso
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2003 01:36

Mensaje por Picasso »

Imagen

Picasso - Gli musicisti


Imagen

Picasso - El Puto Guernica

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dios...un cuarto de baño lleno de mugre.

Sois una puta basura. Aquí haciéndoos el modernillo con el lavabo repugnante, y veis lo mismo en un bareto cutre o en la estación de autobuses y os da náuseas.

Dais puta pena.

PD: El que ha dicho que Picasso pintaba como el culo, que vuelva al colegio. Lo necesita.

Responder