Bienvenus!

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lenina escribió:Gilipollas, si todo el mundo pensara como tú, jamás en el mundo hubiese habido un cuadro, una escultura ni un buen libro. Si tú no te sientes con ánimo de intentar nada en la vida, pensando que otros detrás ya lo han hecho mejor que tú, por lo menos ten la decencia de callarte, esconder tu cabecita dentro del caparazón y dejar que los demás nos peguemos los porrazos. Intentando, siempre intentando.


Quizá porque no todo el mundo piensa como él, cada vez se pintan peores cuadros, se paren esculturas más ridículas y se escriben libros más absurdos y vacíos.

Tu, ven al lado oscuro de la fuerza,

Dolordepelotas.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

No. Simplemente me niego a creer eso. Que pueda entender en parte tu/vuestro desengaño es una cosa, y otra muy distinta es que lo comparta. No me quiero creer que ya hemos llegado a la cima y no podamos avanzar más. Y aunque así fuera, aunque ya no podamos superar nunca las obras maestras del pasado, prefiero seguir intentando a ser una mera espectadora.

Tu, animando siempre al que lo intenta,

Lenina.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

De todas maneras me hubiese gustado más que contestara el interpelado. Así se hubiese quitado él mismo la razón que pueda tener, con sus gritillos de histérica, arrgggggg, insúltame perra, arf arf, no sabes lo que me mola que me insulten, cateta, argggggg, con tus relatos de corín tellado que no escribiría mi sobrino de dos años, argggggg, haz algo positivo y escanéate las tetas, urf, que eso si que me pone, si no te las escaneas es porque no tienes, argggggggg.

Cerrado