Tipografía de estar por casa

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver resucito esto, ¿Alguien sabe de alguna fuente en la que la F mayúscula esté redondeada? Quicir, que no forme angulos rectos los vertices sino las curvas.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Daion escribió:Me sigue gustando más el primer tetris.


Jajajajajaja!!!

(con medio año de retraso)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Ha de ser una tipografía mínimamente seria, o puede ser algo como la Alba?

Tampoco se si te refieres exactamente a ese tipo de F.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Monster Rancher, ¿es ésta tu idea?

Otras similares son: 1, 2 y 3 y 4 y 5.

Sacadas del epígrafe Retro, porque en Handwriting y sobre todo Calligrafy, cada F mayúscula tiene caracoleo.

Y en menos de 2 minutos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver, creo que la Linotype Cineplex™ Bold podría servirme, pero sus lo explico con mas detalles, Esta es la versión beta 1 de un nuevo ¿sello? para la facultad, y deberá aparecer en todas las hojas de certificados, colaboraciones etc.. de fondo

Imagen

La beta tiene que modificarse, entre otras cosas, haciendo que la F quede redondeada como la B, pero preferiblemente que quede redondeada la parte interna.

Y como premio os doy la casi primicia del nuevo cartel imagen de la facultad

Imagen[img]

Si, se que tiene muchos fallos, pero es la primera vez que uso el photoshop[/img]

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

Estequeee
Todo el mundo sabe que el tiempo avanza de izquierda a derecha, como el texto occidental y cristiano y las coordenadas cartesianas. Se aprende tan rápido que se retrocede en el tiempo?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Doctor Beaker escribió:Estequeee
Todo el mundo sabe que el tiempo avanza de izquierda a derecha, como el texto occidental y cristiano y las coordenadas cartesianas. Se aprende tan rápido que se retrocede en el tiempo?

No es asi necesariamente. La dirección vendría indicada por el avión, ademas el cartel no lo diseñé yo, sólo lo hice, y está inspirado en un cartel de las obras del metro de Londres de los años 60.

De todas fromas he visto tantas cosas que no me extrañaría nada que los biólogos poseyeran su propio espacio-tiempo

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:
Doctor Beaker escribió:Estequeee
Todo el mundo sabe que el tiempo avanza de izquierda a derecha, como el texto occidental y cristiano y las coordenadas cartesianas. Se aprende tan rápido que se retrocede en el tiempo?

No es asi necesariamente. La dirección vendría indicada por el avión, ademas el cartel no lo diseñé yo, sólo lo hice, y está inspirado en un cartel de las obras del metro de Londres de los años 60.

De todas fromas he visto tantas cosas que no me extrañaría nada que los biólogos poseyeran su propio espacio-tiempo


Rimember Nürember, ranchitas, rimember Nürember.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Tipografía de estar por casa

Mensaje por rianxeira »

Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde conseguir la fuente "BarcelonaEF book". Lo que he visto por internet me dice que es comercial y que debo ir a myfonts.com a descargarla, pero ahí no está la fuente.

Responder