Dibujando con el potochó!

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Dibujando con el potochó!

Mensaje por mayhem »

FFFFFUUUUU

Mal momento he elegido para emigrar. Pero vamos, que lo que dice Yong (mongui)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Dibujando con el potochó!

Mensaje por golondrino »

Imagen

Aun no se lo que valen, pero me consta que correos tiene una de esas cajas verdes preparada para envío de botellas, caben tres.

Tengo pendiente de enviar un paquete a Canarias a un productor de allí (Cerveza Tierra de Perros), que somos coleguis y hay que mantener buenas relaciones interprofesionales.

EDITO:

Vale cinco pavos la cajica...:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... s-producto
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Dibujando con el potochó!

Mensaje por Criadillas »

LLO PAGO LO KE SEHA
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Dibujando con el potochó!

Mensaje por wendigo »

Bueno, ya que todo el mundo te come el pito, lo diré: La etiqueta, de diseño está bien, pero la calavera es una mierda bien gorda.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Dibujando con el potochó!

Mensaje por Mr. Blonde »

A mi la ilustración me parece decente, es el fondo a base de filtros que me chirría. Pero sobretodo deberías arreglar el interletrado de la frase bajo la ilustración, parece que ponga "Cerveza A mar ga"
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Dibujando con el potochó!

Mensaje por mayhem »

Vosotros es que sois unos mierdas superficiales que no veis la belleza interior, y eso que seguro que sois gordos, calvos y feos a matar. Yo miro la etiqueta y lo que veo es cerveza sabrosa y fresquita.

Dicho esto, la pegatina me parece cutre también. El problema de un fondo tan confuso y un dibujo algo difuso, por no hablar de la fuente que es fea, es que queda una etiqueta un poco difícil de mirar. Algo más sencillo, más lineal, más marcado, estaría mejor.

Spoiler: mostrar
Imagen
POSTEO TOLOKO


Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Dibujando con el potochó!

Mensaje por golondrino »

Yo... esto..la fuente es fea, si... pero es la del Monkey Island. Al ser una Bitter (O strong Bitter, según me de) tenía pensado ponerle una calavera pirata llamada Murray... no se, cosas mías. Como es un modelo para mi casa no le he puesto mucho empeño.

La etiqueta para el producto a vender si lleva un poco más de diseño, pero no mucho. De momento no puedo subirla.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Dibujando con el potochó!

Mensaje por Yongasoo »

Yo también había notado lo de la cerveza A mar ga, pero soy como Mayhem, para las botellas de cerveza y los corpiños, lo importante es el contenido.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Dibujando con el potochó!

Mensaje por golondrino »

Volviendo a los dibujachos, estos días he estado probando el programa Sketchbook pro. y me ha salido esto.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Dibujando con el potochó!

Mensaje por Criadillas »

Más gonito que el anterior de largo. Por ponerle un pero el borde marrón queda un poco feo para mi gusto.

Edit: y el fondo tampoco me hace mucha gracia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder