Quitatelo todo, nena

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Pazita escribió:Jugger, ¿Y tú que tal meas?

Pazita


Fatal. Lo más probable es que me haya quedado un poco de semencete en el conducto por la última corrida (cosas de no tener meato urinario) y haga que el chorro salga desviado, o peor incluso, bífido, con cada parte del chorro cayendo a cada lado de la taza, y sin poder solucionar el problema, ya que si me desvío para que entre uno de los chorros, el otro llega más lejos todavía. Y si eso te pasa en casa de otra persona, es lo más seguro que ocurra.

Para esas situaciones, lo mejor es mear sentado. Pero claro, si es por la mañana, por ejemplo, que tienes empalmada matinal, es una putada... tienes que agachar a saco el cuerpo para que el chorro vaya para abajo. Es una postura ridícula, y lo más probable es que te hagas daño, ya que el conducto, en estas posiciones forzadas, queda un poco aprisionado.

También te puede pasar que te roce la punta del capullo contra el water, con lo cual puedes pillar unas infecciones de orina de caballo. Y como antes, si estás en casa de otra persona, lo más probable es que el chorro salga por ese espacio que queda entre la tapa y la taza, y tu te quedas ahí mirándolo como un gilipollas viendo como le estás dejando el albornoz al padre de la chica con la que estabas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pazita escribió:Jugger, ¿Y tú que tal meas?

Pazita


¿Quizá haya tocado Juger una fibra sensible?

Presioso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

No, es que me estoy metiendo con su compañero de angustias y pesares (ya se empieza a oler lo que va a dar de si el posting catch por parejas)

Por lo demás, Loco se sabe defender sólo, yo solo me aprovecho de saber que ahora no tiene tiempo para postear, para ir colándole goles a muerte.

Y el que me haya ganado al ajedrez no tiene nada, pero absolutamente nada que ver.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder