El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Oct 2019 12:21
M. Corleone escribió: 23 Oct 2019 11:26
Chino Moreno escribió: 23 Oct 2019 09:19 Lo del paperwhite water resistant supongo que lo sacarían cuando lo de 50 sombras de Grey, ¿no?

Imagen
Jajaja, frontándose con la esquina del Kindle.
Ideaca: añadir en la esquina del Kindle un succionador de clítoris.
¡¡Contratado!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Amigos, hoy os traigo "El picorsito femenino", como continuación del tecnológico.

Como todos bien sabréis, esperamos retoña para finales de Diciembre/primeros de Enero, con lo que seremos 4 personajes en una casa de 2 habitaciones. Tengo pasta suficiente para cambiar a una casa de 3, pero es que soy un puto agarrao y no me da la gana quedarme sin los ahorros que llevo atesorando durante los últimos años, así que nos tendremos que apañar.

En ese proceso mental en el que una pareja intenta buscar la optimización máxima del espacio y el almacenaje, pensamos una serie de medidas para intentar que quepamos todos sin sacarnos los ojos. Así que la cosa sería asín:

- Compramos un canapies para nuestra cama de matrimonio, donde almacenar todas las mierdas que tenemos en un armario empotrao del pasillo.
- Yo muevo mi ropaje a ese armario del pasillo, y mi señora mueve su ropa (que hasta la fecha estaba en el armario del cuarto de la cría), al empotrado de nuestra habitación.
- Como el del pasillo hay que revestirlo porque no tiene barras de colgar, y además la puerta está rota, decidimos que tendríamos que meterle mano a los armarios y llamar a un carpintero que nos de presupuesto.

Inicialmente, la PUTA IDEA consistía en poner unos cajoncillos en los armarios de los dos cuartos, y revestir entero el del pasillo y ponerle puertas nuevas. Mi señora fue al Ikea y no le pareció demasiado bien el asunto, así que hablándolo le dije: "no te preocupes, cariño, si quieres puedes llamar a un carpintero para hacerlo a medida".

Dicho y hecho...

Vino el señor a casa, CASUALMENTE un día que yo no estaba, y le empezó a decir a mi señora que ellos podían hacer lo que les pedíamos, claro, pero también podían (hijodelagranputa) tirar abajo la pared entera del cuarto y hacer todo el hueco entero un armario empotrado gigante, con sus luces interiores, acabados "premium" y madera de algún árbol extinguido de la amazonía más recóndita.

Total, que cuando llego a casa, me dice mi querida mujer, que le ha pedido dos presupuestos, uno con la PUTA IDEA original, y otro echando abajo la pared del cuarto nuestro y construyendo entero un armario empotrado de última generación. Que no me preocupara, que lo había pedido solo para ver en cuánto salía la cosa.

Al cabo de una semana el carpintero cabrón llamó para darnos el presupuesto. Pero claro, tenía que enseñar calidades y muestras, y no lo iba a dar por teléfono, lo suyo era que nos pasáramos por la tienda. Con mis horarios de mierda, yo no podía ir, así que fue mi señora. Ayer por la tarde. Casi 2 putas horas después apareció en casa con un papelillo grapado.

El presupuesto.

"Siéntate, que te explico."
<Me cago en mi puta vida>

"Mira, es que en la tienda tenían unos armarios de exposición que eran la leche, y claro... no vamos a hacer un pegote cutre poniendo unas cajoneras, ¿verdad? Ya que estamos, pues he pensado que lo suyo es hacerlo bien, y tirar abajo el tabique de nuestra habitación y ponerme un mega-armario empotrado de dos puertas para poder meter los kilos de ropa que tengo y que no me pongo". (Esto último no lo dijo, pero lo pensé yo).

Presupuesto de la PUTA IDEA original: 2.300€
Presupuesto del armario de última generación: 4.000€

Sin contar con la obra que tienen que hacer, en diciembre, con mi señora a punto de dar a luz.

Sonrisa petrificada en mi rostro, y en mi cabesa la imagen de mi LG OLED 55" 4K desvaneciéndose como Jack el destripador en la niebla de Londres. Pero un ardor en el estómago se iba formando, iba dando cuerpo y forma a un torrente de voz salido desde el diafragma (esto lo había oido en OT, pero nunca antes lo había experimentado en mis propias carnes), hasta prorrumpir en un grito gutural que decía... "NI DE PUTA COÑA ME VOY A GASTAR CUATRO MIL PAVOS EN UN PUTO ARMARIO CON LUCES".

Y entonces vi en su mirada el picorsito. No, esta vez no es tecnológico, y estamos en el subforo de informática, pero me da igual. Es el picorsito, el mismo que me carcomía por dentro a mí con la tele. Pero esta vez en el cuerpo de mi mujer, y con el objetivo de un puto armario empotrado para almacenar todavía más ropa.

¿Resultado del asunto? Bronca. Pero amigos, me mantengo firme en mi postura. Una polla bien gorda. El picorsito tiene un límite, el límite de la razón. Y qué coño, que lo que de verdad mola es comprarse teles, consolas y ordenatas, y no un puto armario.

Seguiré informando con la resolución del asunto.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 31 Oct 2019 17:00 Al cabo de una semana el carpintero cabrón llamó para darnos el presupuesto. Pero claro, tenía que enseñar calidades y muestras, y no lo iba a dar por teléfono, lo suyo era que nos pasáramos por la tienda. Con mis horarios de mierda, yo no podía ir, así que fue mi señora. Ayer por la tarde. Casi 2 putas horas después apareció en casa con un papelillo grapado.
Esto se suele hacer precisamente porque en persona hay más posibilidades de engancharte que por teléfono... y parece que así ha sido con tu pareja.

Le han creado la necesidad, está la cosa jodida.
Última edición por golondrino el 31 Oct 2019 17:26, editado 1 vez en total.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 31 Oct 2019 17:00 "no te preocupes, cariño, si quieres puedes llamar a un carpintero para hacerlo a medida".
¡Polinaaaaa!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Puto liberal rata de los cojones!!. Pon la pasta y dale a tu mujer el armario que se merece y no unas cajoneras de mierda. Y luego cuando tus hijas les toque matricularse en la universidad les explicas que les va a tocar trabajar el verano de antes para pagarse cada una 2000.-€ pavos de la matrícula de la carrera y ya está.

De verdad Chino que tú no eres liberal, tú eres un absoluto rata que tan sólo quiere la pasta para gastársela en él mismo. ni impuestos, ni contribuciones, ni armario para su señora.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Cuanto las niñas se vayan a la universidad, ganará un cuarto de baño.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Y verás cuando el picorsito sea "¿Por qué no buscamos un piso más grande de 3 habitaciones? Como no quisiste el armario, que ahora veo que fue una buena decisión, eso que nos hemos ahorrado, vamos a mirar pisos".

Nos vamos a reir con este hilo, os lo digo yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

Estás jodido saico. Cuanto antes lo asumas menor será el dolor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Parece que he ganado esta batalla, hemos aceptado el presupuesto más bajo.

Si, soy un Rata... pero un Rata con Pasta!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

PICS OR GTFO
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder