Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 12:31 Yo estoy frito por irme a vivir a un pueblo de interior en Málaga.
A ti en el fondo tus suegros te caen bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 24 Oct 2019 12:45
Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 12:31 Yo estoy frito por irme a vivir a un pueblo de interior en Málaga.
A ti en el fondo tus suegros te caen bien.
En realidad estoy esperando a que la espichen. Mientras tanto, voy ahorrando para el chalezaco.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 12:50
poshol na escribió: 24 Oct 2019 12:45
Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 12:31 Yo estoy frito por irme a vivir a un pueblo de interior en Málaga.
A ti en el fondo tus suegros te caen bien.
En realidad estoy esperando a que la espichen. Mientras tanto, voy ahorrando para el chalezaco.
De interior no hombre!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 24 Oct 2019 13:03
Chino Moreno escribió: 24 Oct 2019 12:50
poshol na escribió: 24 Oct 2019 12:45

A ti en el fondo tus suegros te caen bien.
En realidad estoy esperando a que la espichen. Mientras tanto, voy ahorrando para el chalezaco.
De interior no hombre!
Alhaurín rulez!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Un diputado de Vox sobre la exhumación de Franco: "Hoy nos cagamos en la concordia"

https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 59815.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

HOSTIA LA DEMI LOBATO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 24 Oct 2019 00:40
Dolordebarriga escribió: 23 Oct 2019 23:27 Por cierto y ya que me cruzo contigo. Me parece muy interesante todo lo que estás haciendo con la impresora 3D. Una vía que me parece muy chula es explorar todo aquello que puede mejorar la vida de la gente mayor. Si tienes abuelos, abuelas, amigos o conocidos mayores fíjate en todo aquello que les cuesta hacer mucho más que a ti y con ello mira si se te ocurre algo para mejorarles ese grado de dificultad. Cosas pequeñas...algo para las gafas, para no olvidar x, que les permita caminar mejor, llevar menos cosas en la mano, distinguir las monedas....no sé, cosas así.
gracias. si, es un campo interesante in duda, pero hoy en dia lo que pueda hacer yo, es´tá en los chinos/ferreteria, pero ojalá pueda idear o pensar algo que pueda ayudar a las personas, claro. cercanas no, pero porque no tengo.

una idea podría ser montar una web para que la gente pida diseños de piezas personificadas (para sillas de ruedas o vete a saber qué), que creo que es lo caro, el diseño personificado, con posibilidad de que lo impriman. o algo por el estilo. ni idea la verdad.
Mi idea no era tanto ayudar altruísticamente a los iaios sino sacarles pasta a los iaios con cosas que les mejoren la existencia. E iba por ahí porque entiendo que la mayoría de gente que anda con impresoras 3d se fijan en ellos mismos y como entiendo que los iaios no funcionan con las 3d pues seguramente es un mercado por explotar. Si se hacen cosas que les mejore la vida a un precio justo pues lo mismo la lias.

Pienso en cosicas como el tío que les invento el imán con una cuerda para recoger las bolas de petanca. No hay abuelo petanquero que no tenga su imán con cuerda. Seguro que hasta existen de marca y que se lo tunean para fardar en el campo frente a sus rivales. No sé, cosas de este tipo, tampoco tienes que inventar la luz eléctrica.

PD: No tengo ni puta idea sobre quien cojones es la Lobato, suena actriz/cantante juvenil española.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Ah, por cierto. Criadillas, Dolores, Corle y Polina: sois extrema derecha. Lo dice Montero:

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 24 Oct 2019 15:20 HOSTIA LA DEMI LOBATO
¿Es la hija del calvo de la F1?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder