Pajaritos: EJH del birdwatching

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 16 Feb 2024 09:11 Qué fue de Pepe?? Quiero saber!
Murió hará unos 15 años, cuando ya tenía más de 40 años, que es relativamente joven para la especie porque suelen vivir hasta los 60 o más.
Nunca supimos de que murió. Un día amaneció cabizbajo y dejó de comer y de beber y a los dos días ya estaba muerto.

En cuanto a lo de tenerlo encerrado, el caso de Pepe era particular porque parece que era medio agorafóbico. Cuando le limpiábamos la jaula, siempre quedaba la puerta abierta y él se iba a un rincón y hasta que no se cerraba la puerta no volvía a su percha habitual.

Mi abuela contaba que una sola vez salió y ella temió que se escapara, pero que se dio media vuelta y se volvió a meter en su jaula.

Así que Pepe fue el primer asocial.

P.D.: @Criadillas querés hacer un hilo hablando de mascotas muertas?! Eso no es muy de nicho?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Corvux corax »

Oculismo delante del mostrador y taxidermia tras trastienda...

Orci, quae omnia bella devoratis!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Corvux corax »

Nada, que al final se va a celebrar "la mascletá" madrileña para + ESPANTO de los pajaritos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Criadillas »

Sip. Se celebró, se celebró.

Desde casa (vivo, según Google Maps, a 1,4 km más o menos de la mascletá de los cojones), la escuché a la perfección, pero los edificios hacían de barrera y en general no fue especialmente estruendoso. Ahora, los que vivan cerca de verdad, debieron flipar bastante.

Ayer y hoy en los grupos de Facebook de las asociaciones de amigos del barrio y tal, pues hay bastantes fotos de patos y gorriones fallecidos.

Ahora, de momento ni una puta paloma.
Esas perras no le temen ni a la vida ni a la muerte.

Mis gatos, que estaban tomando el sol en la terraza, se metieron en casa al rato de empezar los petarditos, viendo que esto iba para varios minutos. Medio sobados y con cara de pocos amigos.

Carapolla: SUC NOR MAL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Corvux corax »

Cri, no encuentro ahora el hilo de los gatos (bueno, su título es demasiado tentar para mí a la parca gatuna) pero he empezado a ponerle a Yetiuna de vez en cuando en un cuenquito al lado de su agua y lo está flipando. No se come ni muerde pero LE ENCANTA. Me parece algo saludable además.

Tampoco es que se vuelvan aceituneros altivos y por precaución que no tenga el hueso, que sea buena y enjuaguarla bien antes para que no tenga demasiados líquidos ni aromas añadidos.

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Criadillas »

Yeeeepa, pues me lo apunto. Muchas gracias, Cuervi, no tenía ni idea.

De mis gatos, hay uno, el mayor, que se come el 80% de lo que exista en el mundo, básicamente. Le gusta prácticamente todo. Lo malo: hace unos 5 años le tuvimos que quitar los dos colmillos de arriba porque se le infectaban de mala manera y el pobre tenía dolores, aliento a muerte y se le caía un poco la baba, literalmente. Ahora come un poco como las ocas, engullendo y en trocitos pequeños, pero el tío es feliz y bastante omnívoro para mi sorpresa.

El otro es un tiquismiquis. No le gusta nada más que su comida. Cero espíritu aventurero. Sin embargo, las putas patatas fritas de la marca La Montaña, lo enloquecen. Se las desmigo en trocitos súper pequeños, pero el tío en cuanto oye el ruido de la bolsa y certifica que son esas putas patatas fritas, a por ellas.

Probaré con las aceitunas, bien lavadas. Lo que pasa es que como no las trocée, me temo que me las voy a encontrar debajo del sofá en menos de 30 o 40 segungos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Corvux corax »

Ponle solo 1 de vez en cuando y en un recipiente pequeño de donde les cueste sacarla. Lo suyo es que les llegue lo justo para oler y frotarse. Quizás poco a poco entiendan que es algo que no debe mantener contacto con el suelo porque "se les ensucia"... ¿quién sabe? Hay cosas de jugar pero "depende" :)
Criadillas escribió: 26 Feb 2024 11:14 De mis gatos, hay uno, el mayor, que se come el 80% de lo que exista en el mundo, básicamente. Le gusta prácticamente todo. Lo malo: hace unos 5 años le tuvimos que quitar los dos colmillos de arriba porque se le infectaban de mala manera y el pobre tenía dolores, aliento a muerte y se le caía un poco la baba, literalmente. Ahora come un poco como las ocas, engullendo y en trocitos pequeños, pero el tío es feliz y bastante omnívoro para mi sorpresa.
Oh, pobrecito. Me alegro de que por lo menos viva feliz. Los felinos son animales muy expertos en aparentar que no les pasa nada
Criadillas escribió: 26 Feb 2024 11:14 El otro es un tiquismiquis. No le gusta nada más que su comida. Cero espíritu aventurero. Sin embargo, las putas patatas fritas de la marca La Montaña, lo enloquecen. Se las desmigo en trocitos súper pequeños, pero el tío en cuanto oye el ruido de la bolsa y certifica que son esas putas patatas fritas, a por ellas.
Sonrío por cómo se llaman las patatas y porque tu gato solo quiera esas. Tengo que probarlas tarde o temprano, está claro. :) (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Criadillas »

Son estas:

Imagen

Si las veis en algún súper, hay que probarlas, porque están muy ricas. Lo malo: las hacen en mi pueblo y creo que sobre todo se distribuyen en la zona de la sierra de Madrid y en algún súper capitalino, pero lo mismo han abierto fronteras y hay en más sitios.

Respecto a las aceitunas y los gatetes, ayer hice una prueba rápida con una Campo Real que les deshuesé, pero tras un olfateo de 1,5 segundos, pasaron olímpicamente de ellas.
Probaré más veces a ver si cuela.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Corvux corax »

A tope con tu gato y sus patatas preferidas, ya te digo que debería probarlas. Quizás se las encargue a alguien por ahí, a ver si las consigo :).


Si te digo la verdad, Yeti tampoco es que haga mucho caso a la aceituna pero bueno, por lo menos son experimentos sanos para ellos de vez en cuando.

¿Cómo se llaman tus gatos, Cri? Quizás lo hayas mencionado, no recuerdo.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 02 Mar 2024 11:41 A tope con tu gato y sus patatas preferidas, ya te digo que debería probarlas. Quizás se las encargue a alguien por ahí, a ver si las consigo :).


Si te digo la verdad, Yeti tampoco es que haga mucho caso a la aceituna pero bueno, por lo menos son experimentos sanos para ellos de vez en cuando.

¿Cómo se llaman tus gatos, Cri? Quizás lo hayas mencionado, no recuerdo.
Se llaman Peluquín y Caracórner.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder