Plantitas, esquejes y semillitas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por dunker »

Poca raíz para el porte que tiene, no?

Se te caerá encima de la tele y la cristalería de la abuela.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 08 Nov 2023 09:05 Poca raíz para el porte que tiene, no?

Se te caerá encima de la tele y la cristalería de la abuela.
pero si cada vez que pasas por al lado, MENEAS LA PLANTA, FORTALECES LAS RAICES



aqui lo repiten, 6:20


estos lechoncillos insisten en que hay que replicar el viento A MANO.

no se yo.




pd: no las tenía todas conmigo por ser arbol, pero ya se empiezan a ver las primeras raices.
Imagen
puse los neones

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

a tope con la serie
pillando plantas de la calle, capitulo 3


ya la tenía localizada, y como hoy tenía que pasar por ahí, me acordé de llevar unas tijeritas:

Imagen





TILLANDSIA
las plantas de aire. no necesitan tierra para sobrevivir.

de la familia de las bromelias, el genero de las tillandsias son mas de 600 especies, algunas bastante raras.
las mas tipicas son como la que he pillado yo que se le conoce como clavel de aire, y luego tambien el que cuelga como una cortinilla es conocido como musgo español. no sabía qie tuviesen unas floraciones tan locas, mola

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy chulas Kaka's esas tillandisias. Un día tienes que animarte a colgar fotos de tu zona de plantas, aunque creo que tú tenías un piso de interior, sin patio ni terraza. Tú con un patio disfrutarías como un chochino en barrizal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Criadillas »

Terraza sí que suena que tenía, que juraría que un día contó que encendió ¿una barbacoa? y fueron hasta los bomberos por el nivel de carbonillo que salía de allí.

O a lo mejor es invent totar mío y lo he soñado, que puede ser.

Muy chulo este hilo y vuestros aportes. Tengan mi like.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 04 Dic 2023 10:08 Muy chulas Kaka's esas tillandisias. Un día tienes que animarte a colgar fotos de tu zona de plantas, aunque creo que tú tenías un piso de interior, sin patio ni terraza. Tú con un patio disfrutarías como un chochino en barrizal.
mi zona de plantas va a ser mi saloncito a reventar de plantas estilo jungla. quiero dejarlo petado de plantas estilo las fotos que puse de los frikis de las plantas de reddit, que a ti no te gustó por excesivo. pues cuando se le parezca a algo de eso, pondré fotos.
en verdad tengo poquisimas plantas. se me van muriendo o las uso como regalo.

y si. tengo un runrun en el pesho porque quiero espacio, un terrenito o algo. y viendo que comprar un terrenito cerca está complicado, otra opcion es cultivo de guerrilla, a las escondidas por la zona que es algo que me motiva. ya veré lo que hago, de momento esperar que los hilos ya han sido movidos.


Criadillas escribió: 04 Dic 2023 10:32 Terraza sí que suena que tenía, que juraría que un día contó que encendió ¿una barbacoa? y fueron hasta los bomberos por el nivel de carbonillo que salía de allí.

O a lo mejor es invent totar mío y lo he soñado, que puede ser.

Muy chulo este hilo y vuestros aportes. Tengan mi like.
jaj correcto. menuda liada la barbacoa
tengo un balconcito pequeño, pero no le doy mucho uso porque no le da el sol todo el año, asi que es complicado. lo suelo usar para apalancar plantas de temporada que me da por plantar de semillas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

Hacerte con un terrenico en plan huerto urbano o pillar un cacho a las afueras en tierra de nadie. Yo lo veo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Criadillas »

Si tus vecinos no son una panda de rancios hijueputas, a lo mejor no les importa que plantes cositas por el barrio.
En mi zona hay un yayo que es bastante conocido de toda la vida, y el hombre lleva un año usando un trocito de La Casa de Campo para hacer un huertecito sin más ánimo que el de echar los días haciendo algo bonito. Y de momento cuenta con el apoyo vecinal y el caso omiso de las autoridades. Veremos a ver lo que dura.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por Perro De Lobo »

Ídem. En el parque de enfrente de casa, también hay un señor que se ha cogido un cacho de terreno y se ha hecho un huertecito, y lo mantiene cojonudamente. También es verdad que el parque es del tipo salvaje, con caminitos y zonas medio boscosas, si fuera ornamental supongo que se lo habrían cargado.
La gente ha marcado el punto en el google maps y le deja reseñas. Huerto 5/5 would recommend. El tio contesta a las reseñas y todo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Plantitas, esquejes y semillitas

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 04 Dic 2023 22:45 La gente ha marcado el punto en el google maps y le deja reseñas. Huerto 5/5 would recommend. El tio contesta a las reseñas y todo.
Qué bueno, jajaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder