Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2019 23:41 Lo mejor de Valencia eres tú, Homowinner.

Y ya está.


ponla a partir del 1:47
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Viajes reloaded

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿alguien conoce algun buscador de vuelos donde no importe el dia exacto de la busqueda, y los resultados no estén atados al dia justo de ida o vuelta?
tengo que ir a un sitio

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 22 Dic 2019 16:19 ¿alguien conoce algun buscador de vuelos donde no importe el dia exacto de la busqueda, y los resultados no estén atados al dia justo de ida o vuelta?
tengo que ir a un sitio
En las webs de busqueda habituales, trabber, kayak te deja ir moviendo el día de ida y de vuelta, pero que yo sepa no te deja meter fecha abierta del todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Viajes reloaded

Mensaje por CacaDeLuxe »

no me sirve, pero gracias por las paginas que no las conocía

me acuerdo que antes no era ver raro ver esa opcion. al menos me acuerdo en alguna pagina de las grandes tenía esa opcion, donde salía el calendario directamente con los precios de los diferentes dias, y en menos de 2min ya lo tenías hecho.
he mirado las tipicas paginas y no encuentro nada del estilo

aparte que no me importa el dia exacto, me da igual un mes que otro, y para llegar a mi destino que tiene areopuerto, tambien podría hacerlo por otros mas importantes y luego moverme, ....en resumen es que no quiero perder media tarde moviendo dia arriba dia abajo, y a la vez quiero la opcion mas barata porque soy un rancio

tengo que ir a un sitio y recoger unas cosas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 Dic 2019 17:33 tengo que ir a un sitio y recoger unas cosas
Busca una compañia que viaje en vuelo directo de A a B, y pon un día exacto de enero, y te da días alternativos previos y posteriores, con sus respectivos precios. Prueba en febrero, y lo mismo. Así encontré yo mi vuelo a NY, sin comparadores de esos, que son bastante mierda.

Esa frasecita final es un cebo para en banpiro hemozional.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 22 Dic 2019 16:19 ¿alguien conoce algun buscador de vuelos donde no importe el dia exacto de la busqueda, y los resultados no estén atados al dia justo de ida o vuelta?
tengo que ir a un sitio
¿A qué sitio?

Es para un hamigo vampiro emocional.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Jordison »

(ga ñan)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 22 Dic 2019 17:55
CacaDeLuxe escribió: 22 Dic 2019 16:19 ¿alguien conoce algun buscador de vuelos donde no importe el dia exacto de la busqueda, y los resultados no estén atados al dia justo de ida o vuelta?
tengo que ir a un sitio
¿A qué sitio?

Es para un hamigo vampiro emocional.
Jajajaja.


NO MIRES DENTRO DE LA MOCHILA QUE TE DEN, CACAS, ES MEJOR PARA TODOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Viajes reloaded

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 22 Dic 2019 17:53 Busca una compañia que viaje en vuelo directo de A a B, y pon un día exacto de enero, y te da días alternativos previos y posteriores, con sus respectivos precios. Prueba en febrero, y lo mismo. Así encontré yo mi vuelo a NY, sin comparadores de esos, que son bastante mierda.

Esa frasecita final es un cebo para en banpiro hemozional.
nos vamos acercarnos. gracias; es justo eso pero en buscador. debe de haber algun buscador con eso mismo pero filtrando las compañias. juraría de haberlo visto en buscadores, y haberlo usado. o quizas esté equivocado y nunca existió eso en buscadores.


tengo que ir a un sitio y recoger unas cosas de una distribuidora para saltarme intermediarios (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 Dic 2019 18:39
M. Corleone escribió: 22 Dic 2019 17:53 Busca una compañia que viaje en vuelo directo de A a B, y pon un día exacto de enero, y te da días alternativos previos y posteriores, con sus respectivos precios. Prueba en febrero, y lo mismo. Así encontré yo mi vuelo a NY, sin comparadores de esos, que son bastante mierda.

Esa frasecita final es un cebo para en banpiro hemozional.
nos vamos acercarnos. gracias; es justo eso pero en buscador. debe de haber algun buscador con eso mismo pero filtrando las compañias. juraría de haberlo visto en buscadores, y haberlo usado. o quizas esté equivocado y nunca existió eso en buscadores.


tengo que ir a un sitio y recoger unas cosas de una distribuidora para saltarme intermediarios (la_Lina_morgan_la_mejó)
Pues busca con Google qué compañia(s) hace ese vuelo directo, y ve probando fechas. Mis experiencias con los comparadores me llevaron a la conclusión de que son pura mierda.

Iba a coger el de Iberia como más barato y al final había uno de Air France 240 euros más barato, menos mal que no me fie y comparé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder