Telephono Roto Rimembah Edishion

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Responder
Avatar de Usuario
Ruttiger
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Telephono Roto Rimembah Edishion

Mensaje por Ruttiger » 12 Jun 2019 12:02

Primero, con el Big Bang, se creó el tiempo. Milmillonésimas de segundo después, Rutti escribiría:
Spoiler: mostrar
Gajo y los dioses montan una churrería de éxito inmediato. Alessandra Ambrosio se está comiendo un churro untado en chocolate que le chorrea. Sorprendentemente, ningún hombre ha sido denunciado falsamente por violencia de género aunque hay quien recela sobre el desequilibrio en la paridad sexual de los dioses. Algún pene, también hay

Y se formaron las galaxias y las estrellas. Y se crearon y se extinguieron civilizaciones. Y finalmente Yongui dibujó:
El tiempo equivalente entre el nacimiento y la muerte de Jordi Hurtado es lo que Jazzid tardó en escribir su réplica:
Spoiler: mostrar
Una hidra (egipcia y chupacabras) que es naranja, literalmente naranja, quiere comprar churros en la mejor churrería del lugar, pero una feminista radical no le deja porque dice que los churros son falocentristas. Para mayor indignación de la feminista, hay una chica en bikini comiéndose un churro como si de verdad fuese un falo, un falo de mierda.

Y cayeron las primeras nieves. Y las estaciones se sucedieron como páginas de un libro precipitándose inexorables hasta que a Undiosmenor, antes de desaparecer, le dio por dibujar:
Los diccionarios tuvieron que redefinir el concepto de eternidad para justificar el tiempo que pasó hasta que Blondi respondiera:
Spoiler: mostrar
La hidra naranja de tres cabezas se dirige a comprar unos churros para satisfacer los caprichos de una joven bañista, pero se topa con la oposición ultrafeminista de su amiga La Chari

Una pausa en el discurso de Jesús Hermida después Pochola pergeñaría su arte:
Spoiler: mostrar
Imagen

Que no tardaría (siempre que contemplemos el tiempo desde el punto de vista de dioses imperecederos e inmortales, en nuestro caso sí tardaría, muchísimo), en recibir su respuesta de Bailén:
Spoiler: mostrar
(wal) La moneda de tres caras se debate entre la tetuda feminazi cabreada y la tetuda cándida, pero feliz. Al fondo, sale el tren para Extremaydura (sta)

El tiempo de uno de los viajes al pueblo en pleno Julio en el seiscientos familiar lleno hasta la vaca de tu infancia después llegó la reacción pictórica del Cacas:
Spoiler: mostrar
Imagen

Un gogolplex de días sin pan más tarde el Gordison se dignaría a regalarnos con su respuesta:
Spoiler: mostrar
La versión C's de Hécate se encuentra ante un dilema moral de amplio calado. En su naranja mano está está la decisión de elegir el destino de dos almas en pena.

Por un lado, la rubia tetona, muestra del heteropatriarcado. Por otro lado, la feminazi con corte de pelo borroka de color fantasía y vello en el mentón. Ambos sectores de nuestra sociedad, atrapados en las vías de ese tren que es la vida. Tren que se dirige sin prisa pero sin pausa a su destino final, la llanura espinada, y que en su recorrido acabará con la existencia de una de nuestras dos protagonistas.

¿Qué decidirá C'sHécate? ¿Optará por el lenguaje inclusivo? ¿Se convertirá en una deidad machirula votante de VOX?

Además de todo esto hay margaritas y un pixel rojo.

Varias eras geológicas más tarde vendría el Perrico con su arte:
Spoiler: mostrar
Imagen

Samur quiso dejar que nos creciera a todos un metro de barba antes de ponerse a escribir:
Spoiler: mostrar
En la eterna batalla entre el Bien y el Mal que tanscurre en el paraíso de los huevos fritos, unos Jueces Bíblicos deciden que Barbarella se impone por los puntos a un forzudo Shemale, que acepta triste su derrota

Luego vino Corleone para acabar con los finales felices al extinguir las perdices por mareo masivo:
Spoiler: mostrar
MARICONAZO

Cuando el dibujo de Zalai se despertó la humanidad ya no seguía allí:
Spoiler: mostrar
Imagen

Babeando ante una pizzarra intentando diseñar una fórmula matemática que contabilizara los billones años que nos estaba costando acabar con este Teléphono, Peladillas acabó comiéndose la tiza. Y luego el borrador. Pero antes había escrito:
Spoiler: mostrar
Sin duda el Apocalipsis ha llegado:

Jehová ha irrumpido en el cielo haciendo gala de todo su terrorífico Poder Purificador dispuesto a someter a los humanos al Juicio Final bajo una lluvia de huevos fritos. Aterrados e intentando redimirse a tiempo, dos reponedores de Foot Locker se aferran a sendas Biblias mientras juzgan de forma dispar a dos chonis traperas.

Lechón se impuso el ritmo de dibujar de píxel por año, perimiténdose alguno sabático por el camino. Finalmente erigió:
Spoiler: mostrar
Imagen

Un millón de monos aporreando sendas máquinas de escribir acabaron por hacerle el trabajo, en un tiempo razonable, a Pusterol:
Spoiler: mostrar
Un Alá podemita expulsa a un par de árbitros católicos del paraíso con una lluvia de huevos fritos. Uno de los albitros se enamora de 2 prestiputas con lepra que están esperando en la M-30.

Aquello fue a las 8 de la mañana. Una jornada laboral de las más tediosas más tarde la Pollita, a costa de necesitar ayuda psicológica de por vida, tuvo lista su obra:
Spoiler: mostrar
Imagen

Dunkah pensó que sería buena idea leerse un par de veces las enciclopedias Espasa y Encarta 2000 antes de atreverse a escribir su frase:
Spoiler: mostrar
Pablo Iglesias, colérico y lanzando huevos fritos, expulsa del Paraíso a CR7 y a otro jugador homosexual de la Juve por haberse enamorado de los travelos sifilíticos de la M-30

Cristbluff se negó a dibujar nada hasta que le creciese el pelo. A los cuatrocientos treinta años, los de las orejas le alcanzaron para cruzarse por encima de la cabeza. Sólo entonces dibujó:
Spoiler: mostrar
Imagen

Y no tardaría en responderle (porque TARDAR es un concepto que difumina su significado cuando se utiliza como referencia la edad media de una galaxia mediana) Luna:
Spoiler: mostrar
Un gitano achiliPU se ha ganado el cielo por echar a golpe de huevo frito a Cristiano Ronaldo y su clon, los cuales planeaban hacerse el amor apasionadamente en Cielo Santo. El gitano heroe ahora dispone de una hermosa nube donde aparcar la suya frugoneta y el pony.

El Windows 95 de Blanqui tuvo que acabar de prepar e instalar las actualizaciones antes de que pudiera perpetrar todo su harte con el paintbrush:
Spoiler: mostrar
Imagen

Con un palillo de dientes usado, Puaj grabó su texto en cirílico y sobre mármol:
Spoiler: mostrar
En la tierra la Iglesia Heteropatriarcal para la pureza celestial de Jesucristo de los Santos de los últimos días alaba en el cielo a un patriarca gitano que desde su nube le pide más huevos fritos a su obesa señora ante la mirada atenta de la burra atada a la fragoneta. Puede que uno de estos huevos fritos de tamaño monstruoso le haya caído a un fulano que quería soplarle en la nuca a otro. Todo la escena queda presidida por un goku y su nube, con atuendo julandrón y ochentero, y de Pablo Iglesias y una punkarra, quienes desde otra nube parecen entender que los mepilas de la Iglesia Heteropatriarcal nananá nananá son sus votantes y los jalean en plena campaña

Un funcionario se fue a almorzar y le dio tiempo a volver antes de que Ramón se arremangase, afilase su lápiz y regurgitase la mayor hovra de harte jamás perpetrada por un mamífero con dedos más o menos prensiles:
Spoiler: mostrar
Imagen
Y en el ocaso de la civilización coincidiendo con las predicciones del Oráculo Creadillas. El final. El hapoteosis final. Tal y como nos merecemos. Lindegósenlo
Spoiler: mostrar
Imagen

Chimpum

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 11216
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Telephono Roto Rimembah Edishion

Mensaje por Criadillas » 12 Jun 2019 12:50

Hostia, Rutti, qué grandeza que lo hayas guardado.

4 Maradonas y 2 Chuki Norrer para ti, hamigo.

(m) (m) (m) (m) (chus1) (chus1)
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Avatar de Usuario
Polina
Mulá
Mensajes: 1348
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Telephono Roto Rimembah Edishion

Mensaje por Polina » 12 Jun 2019 15:11

Con esta eficacia en el guardar, nadie se extrañe de que Ruth sea el típico exnovio que cuelga vídeos sexuales de su pareja en Instagramer.
Gracias almorrano.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Telephono Roto Rimembah Edishion

Mensaje por Ruttiger » 12 Jun 2019 15:25

No os flipéis. Lo que pasa es que yo organicé esta mierda y para que el día en el que estuviese listo no anduvierais tocándome las pelotas demasiado rato lo dejé preparado en un documento que iba ampliando a medida que me ibais enviando vuestras mierdas.

Todos los vídeos de mis exes los guardo en una caja de cartón pegajosa debajo de mi cama

Avatar de Usuario
Polina
Mulá
Mensajes: 1348
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Telephono Roto Rimembah Edishion

Mensaje por Polina » 12 Jun 2019 15:26

Postéanoslos!!
:*

Avatar de Usuario
Ruttiger
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Telephono Roto Rimembah Edishion

Mensaje por Ruttiger » 12 Jun 2019 15:35

Hay botón de enlazar Betamax?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]