Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Undiosmenor
Mojahedín

Re: Inktober

Mensaje por Undiosmenor » 31 Oct 2018 19:01

Putisimo hamo, bienvenido es tu reino. Ámote.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 31 Oct 2018 20:24

Te quiero Perri. Si pudiera te abrazaría muy fuerte, hasta dejarte sin aliento y luego te invitaría a unas cervecitas ricas.
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 31 Oct 2018 22:54

26-10: "Stretch, Estirar".

Más allá de las nubes de torreznos, de los mares de manteca y las nebulosas de grasaza, en el espacio profundo, habitan unos misteriosos objetos que devoran todo lo que se pone al alcance de sus fauces, que tienen la misma forma que las del Santo Gordón.

Nada escapa a su insaciable apetito, todo lo deboran, los hacen más grandes, orondos y fuertecitos.

Son conocidos como "Los mantecos negros" porque conforme te acercas a uno, tal es la cantidad de grasa que se dirige hacia ellos por su voracidad que el tiempo y el espacio se deforman y se vuelven chorretosos y resbaladizos, por lo que nada puede escapar de su influencia.
26-10.jpg
Si alguna vez os veis atrapados en su radio de acción, relajaos, disfrutad y comer de la grasa que os rodea hasta que os fundais en un todo con ella, somos manteca de estrellas hamigos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 01 Nov 2018 09:33

Deberían hacer otra temporada de Cosmos solo para enfocarlo en los Mantecos Negros. Manteca de estrellas como concepto.

Qué usas para dibujar en el ordena, Golon?
Lo siento hamigos!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 01 Nov 2018 09:51

Una Wacom Bambo algo vieja pero que aun funciona y Photoshop CS4

Imagen

No me salió cara en su día (menos de 100€) y la tengo varios años. Cuando trasteas mucho el retoque fotográfico y el dibujo ayuda bastante, pero tienes que acostumbrarte porque no es un lápiz.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 01 Nov 2018 10:56

27-10: "Thunder"

¿Cómo cojones dibujo yo algo relacionado con un trueno?, como ando escaso de tiempo para hacerlo a mano, he pintado directamente sobre una foto.

No quería perder aun la temática Gordoniana, así que he "retratado" a uno de Los Tres Tormentas en su mejor momento.
27-10.jpg

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 01 Nov 2018 11:36

Alguno habeis probado dibujo urbano o acuarela???
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 01 Nov 2018 22:32

Undiosmenor escribió:
01 Nov 2018 11:36
Alguno habeis probado dibujo urbano o acuarela???
A mi me pica la curiosidad de hacerlo, pero con fotos y luego con tranquilidad en casa dibujarlo a lápiz para entintarlo después con las plumillas.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 01 Nov 2018 22:38

28-10: "Gift - Regalo".

Como en cualquier civilización, el pueblo Gordoniano no está exento de rituales de cortejo y apareamiento. Un recurso habitual para conseguir pareja consta en ir a galantear a las puertas de las posadas de Segovia. Cuando la cosa cuaja como la tortilla de patatas sin cebolla, las relaciones suelen ser más o menos duraderas y en estas relaciones, la tradición manda que para "pedir" la mano de la pareja se ha de presentar un regalo.

El regalo de pedida más común suele ser un bote de pringue o manteca colorá pero los Gordonianos mas adinerados siempre van un paso más allá:
28-10.jpeg
Lápiz, plumilla, tinta china y pincel.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 02 Nov 2018 11:05

Perro dice que todo es mentira, que no ha abierto su alma, pero todos recordamos esas imágenes divirtiéndose con sus caballitos

Responder