Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por wendigo » 31 Oct 2018 00:58

Hijodeputah!

JENIO HIJEDEPUTAH!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 31 Oct 2018 07:50

Perro De Lobo escribió:
31 Oct 2018 00:21
31/10 Slice

Porción, trozo, parte.

Hoy acaba mi aportación al Inktober de 2018. 31 días, 31 dibujos. Me ha parecido la hostia el invento, y gracias a vuestro apoyo, y al arte y complicidad de los que habéis participado, esto ha salido guay. Muy especial y profundamente agradecido a Golondrino, que ha sido la puta gasolina de este hilo desde el minuto uno, y sin él metiendo caña y creando esta particular mitología no creo que yo personalmente hubiera llegado hasta el final. Tío, eres muy grande.

Me queda por mostraros el último dibujo, pero antes de desvelarlo quiero disculparme con todos vosotros.

Llevo 10 días pensando esto, pero no podía desvelar mis tribulaciones ya que todo esto formaba parte de un gran plan del Gordísimo.

El Santo me habló, a su manera.

Estaba merendando y de pronto ví sus palabras claramente formadas en las vetas de unas rodajas de lomo embuchado.

Me dijo:

Te hablo a ti, Perrico, desde la nebulosa grasosa en la que habito. Desde una nube de torrezno situada sobre un mar de manteca, te asigno un trabajo. Habrás de crear una HOVRA para honrarme, pero no será fácil. Tendrás que mostrarla ante los ojos de tus hamigos pero, a la vez, habrá de ser un secreto.

Y este trabajo casi ha acabado con mi cordura. Pero así son los designios de San Gordón. Él es fuerte en su montaña de bacon.

¿Crear algo que estuviera a la vista, y a la vez esconderlo? De qué manera. Lo único que se me ocurrió fue desviar la atención, y por eso mi disculpa: durante los últimos 9 días, para tranquilidad de Dolores y de la liga antimelosa, os he hecho una serie de confidencias que eran básicamente TROLAS MUY GORDAS. Trolas que, eso sí, en muchos casos tenían una pequeña base de verdad, con la esperanza de que esos detallitos las hicieran más creíbles.

Sabía que estaba mal mentiros. Nunca he sido partícipe del meloseo, y suponía que al menos a alguien le extrañaría esta serie de testimonios pretendidamente personales. Por eso quise hacer la bola muy gorda, para que, epatados por la magnitud de la historia, la capacidad de sospecha disminuyera. Ya el primer día, con una litrona en el cuerpo, me vine arriba y me dije: lo tengo! caballitos y ponys! Es tan grotesco que debería funcionar.

Y funcionó. Demasiado bien. Me llegaron vuestras cariñosas y sinceras palabras de ánimo y me sentí un ser miserable por haberme inventado la movida de los caballitos ponys. Pero me aferré a mi fé en San Gordón, pensando: lo entenderán. Al final lo entenderán. Y quizá me perdonen.

A pesar de sentirme culpable como el pecado, no podía parar. Y el hecho de que sabía que el engaño tenía fecha de caducidad me ayudó a mantener la mascarada. Sin embargo, esa culpabilidad me salía por los poros, me cambié la firma hace días como llamada desesperada, imaginando que alguien repararía en ella. "Lo siento hamigos"

Y esa es mi disculpa sincera, queridos hamigos. Estos últimos 9 días pueden ser considerados una gran mentira.

O una gran verdad.

Porque en las imagenes que posteaba, había algo más grande que nosotros.

Algo que olía a panceta. A churrasco. A Cochifrito. A arteria taponada. A colesterol riquisimo. A chistorra. A San Jacobo con triple rebozado.

Por favor, juntad las manos y oremos, pues el Gordísimo está entre nosotros.

HE AQUI LA REVELACIÓN

LA ULTIMA IMAGEN

HELA AQUI

Imagen

NO LO VEIS???

INTENTAD VERLO CON LOS OJOS DEL CORASON

UN POCO MÁS

RECORDAR LOS DIBUJOS DE LOS ULTIMOS DIAS

SENTID LA LLAMADA DE SAN GORDON

AQUI VIENE

YA LLEGA

SAN GORDON
Spoiler: mostrar
Imagen
LO 100TO HAMIGOS

GRASIA MUY HAMABLES
HOSTIA PUTA, QUÉ GRANDE.

Dios mío, y que esto se vaya a perder en el océano del Internec, esto es carne de museo, ríete tú de Banksy y sus happenings, TENÍA UN PUTO PLAN, un gigantesco puzle urdido a base de mentiras y fabulaciones, de microcuentos que justificaran la Gran Imagen del Santo, ERES UN SEMIDIOS.

Hay que joderse.

De todas formas, seguro que en tus mentiras había mucha verdad, y yo sigo pensando que eres carne de "Cuent You", que te hostiaste con el cuatro latas de verdad y que estás enamorado. Quiero creer.

Yo, desde luego, no solo te perdono, sino que te agradezco el mes de entretenimiento y harte.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 31 Oct 2018 08:14

Que hijoeputah!

A mi me jode sobremanera haber cortado el chorro pero es que me es prácticamente imposible sacar algo de tiempo para dibujar por problemas del destino.

P.D.: Mi tragedia si sucedió de verdad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 31 Oct 2018 09:39

EMOSIDO ENGAÑADO

Excelente.
Abusador de mollejas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 31 Oct 2018 10:39

PUTO HEINO!!!!!!

Bravísimo, tío. Phelicidades.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 31 Oct 2018 12:43

Perro De Lobo escribió:
31 Oct 2018 00:21

Imagen

NO LO VEIS???
In the court of the... :) (asúca) (asúca) (payachu)
Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 31 Oct 2018 12:46

hostia que cabronazo

jjjaja bien ideado

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 31 Oct 2018 12:57

Pero que grande Perrico!

Y al final, en un movimiento Banksy/Juggeriano, el hilo se autodestruirá.
GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 31 Oct 2018 17:57

Gracias por vuestra comprensión, hamigos.

El Gordísimo se complace en comprobar que su legión de seguidores aquí en el pHoro está conformada por hamigos tan bonachones como vosotros.

A lo mejor me paso por el Cuent You, Corleone. Hay una serie de invents TO LOKOS que no llegué a poner por aquí y habría que darles salida. Pero el meloseo no es lo mío. Bastante he hecho ya poniendo una foto mía REAL en mi avatar, eso me convalida MELOSEO 101 y cursos superiores.
Lo siento hamigos!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 31 Oct 2018 18:12

Perro De Lobo escribió:
31 Oct 2018 17:57

A lo mejor me paso por el Cuent You, Corleone. Hay una serie de invents TO LOKOS que no llegué a poner por aquí y habría que darles salida. Pero el meloseo no es lo mío. Bastante he hecho ya poniendo una foto mía REAL en mi avatar, eso me convalida MELOSEO 101 y cursos superiores.
Lo del 4 latas te dejó un trauma muy gordo, pero ya es hora de que lo superes y vuelvas a confiar en los demás.

Responder