Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inktober

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 07 Oct 2018 13:48 HA NASIDO HUNA HESTREYA

Imagen

Esa cascada de babas viscosas es relajante, como una fuente zen.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

Brutal la estrellica!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Inktober

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2018 00:11 pues uno que se retira de inktober. tenia ideas (por eso el guante del primer dibujo y el patito) pero demasiado jaleo ... :D seguiré el hilo pero sin participar, que paso de sentirlo como obligacion. mucho duré xd una pena que no pudiese dar lo mejor de mi que hacia años que no pillaba un boli, que ademas requiere tiempo algo de dedicacion y ganas
eeng, hago el moonwalk como pinturetas
Cacotas, haz una cosa. Pinta todos los temas estos pero hazlo a tu ritmo, que podamos todos apreciar TUHAR TE.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Ecsacto, no es necesario postear una vez al día. Hay quien lo hace cuando puede bien sea cada dos días, una vez a la semana, etc.. lo importante es dibujar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inktober

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2018 09:37
golondrino escribió: 08 Oct 2018 09:20 08/10: Estrella.

Porque me has ayudado en los momentos más difíciles, porque cuando creía que todo estaba perdido aparecías tú para salvarme... porque eres un subidón de emoción, de adrenalina y consigues sacar lo peor de mi mismo...
Corle, no preguntes, que luego te llaman cotilla, Corle, no preguntes, que aún no hay suficiente confianza, no preguntes, Corle, que luego es peor, no preguntes, muérdete la lengua.
Corle, nunca jugaste al Mario Bros.?

Excelente la estrella Golon.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inktober

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 08 Oct 2018 13:59 Corle, nunca jugaste al Mario Bros.?

Excelente la estrella Golon.
Nunca, salvo hace unos dos años que nos dejaron una Wii con el Mario Kart y eché unas cuantas partidas a mis hijos (ahí vieron que soy un noob disparando, pero que conduciendo soy Fangio).

No entendía la referencia, la verdad, pero supongo que si lo releo con Mario en la mente lo pillaré.

No soy de videojuegos, nunca he tenido consola. Y eso que luego, si juego, me gustan, pero para un ratito. A mí me gustaban las maquinitas de los bares de meter 25 pesetas (marcianitos y así), y sí que me vicié al PC Futbol y al Age of Empires, pero poco más.

Piensa en todos los juegos míticos de consola de 1990 a 2018 y luego piensa que no he jugado a ninguno, y ahí tendrás la clave sobre de dónde saco el tiempo para hacerme tantas pajas leer tantos libros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inktober

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2018 14:08
Yongasoo escribió: 08 Oct 2018 13:59 Corle, nunca jugaste al Mario Bros.?

Excelente la estrella Golon.
Nunca, salvo hace unos dos años que nos dejaron una Wii con el Mario Kart y eché unas cuantas partidas a mis hijos (ahí vieron que soy un noob disparando, pero que conduciendo soy Fangio).

No entendía la referencia, la verdad, pero supongo que si lo releo con Mario en la mente lo pillaré.

No soy de videojuegos, nunca he tenido consola. Y eso que luego, si juego, me gustan, pero para un ratito. A mí me gustaban las maquinitas de los bares de meter 25 pesetas (marcianitos y así), y sí que me vicié al PC Futbol y al Age of Empires, pero poco más.

Piensa en todos los juegos míticos de consola de 1990 a 2018 y luego piensa que no he jugado a ninguno, y ahí tendrás la clave sobre de dónde saco el tiempo para hacerme tantas pajas leer tantos libros.

Ah, bien, lo voy a tener en cuenta para casos futuros.

En el Mario Bros. esa estrella, al pillarla, te da durante unos segundos la habilidad de matar a cualquier enemigo sólo con tocarlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inktober

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 08 Oct 2018 14:21En el Mario Bros. esa estrella, al pillarla, te da durante unos segundos la habilidad de matar a cualquier enemigo sólo con tocarlo.
Ni puta idea tenía. Después de decírmelo tú sí que he recordado que en el Mario Kart creo que hay una estrella que te hace ir más rápido o algo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 08 Oct 2018 11:18 Cacotas, haz una cosa. Pinta todos los temas estos pero hazlo a tu ritmo, que podamos todos apreciar TUHAR TE.
jejjhja solo eran ideas vagas y variadas, pero había ahi una historieta en ciernes estilo black mirror que el final te sorprenderá



quizas algun dia me sume a dibujar algo si me da por ahí, algun moñeco cutre (me mola que os mole a algunos, its something), pero tengo poco que ofrecer, que yo sin historia ni guion, no soy nadien y queria intentar hacer la gracia montando una historieta...... pero eso, que me da pereza ponerme y que no creo que me vaya a quedar ni bien para todo el jaleo. pero la semililla estaba ahi,. la intencion es lo que cuenta xd



muy buena la estrella golon. me encantan esos dibujos donde se ve el esqueleto y las entrañas

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

Me uno a la plataforma por la vuelta de Caca, aunque sea de forma espontánea cuando le apetezca. No te hagas de rogar!

08/10 Star

Le he robado los carioca a las enanas...
Spoiler: mostrar
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder