Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4819
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Inktober

Mensaje por Ruttiger »

Me flipan tus inktobers, Kk!

HARTISTASO
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

grax

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Inktober

Mensaje por Jordison »

¿Estás poniéndolos también en reddit? Yo creo que de esta te haces famoso en el hinternec, están cojonudos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 11 Oct 2019 18:14 ¿Estás poniéndolos también en reddit? Yo creo que de esta te haces famoso en el hinternec, están cojonudos.
gracias".d
en reddit me he comido un mojon xd es que no han pillao el concepto, digo yo jaja.ademas los videos son muy cutres y asi sueltos sin ver la progresion pues es tambien es un poco mierder. no me lo he currado. para empezar tendría que haber sacado siempre el siguiente video poniendo primero lo anterior como resumen, y hacer una animacion con algo de calidad y no semejante chapuzada, que en teoria solo tenía pensado postearlo aqui y no vi necesario mas, ademas que el blender lo pillé hace cuatro dias y ni idea todavia de nada.
en reddit solo he tenido uno que llegó a 15 likes xd (el de swing), pero tambien me he llevado muchos dislikes los cabrones, supongo que por hacer las cosas mal, por subirlo mal, calidad mierda, sin sonido y poniendo tambien el enlace a youtube (porque no es lo mismo sin sonido, y reddit no me los subía con sonido o no me he coscao y tampoco le he dado muchas vueltas) o porque la gente no regala likes asi por asi, y que tmpoco es que sea la repanocha lo que he hecho. yo no me daría likes xd

y ya se acabó lo que se daba. gracias por los likes mi gente. he cumplido con el doble de lo prometido, he aprendido, me he quedado agusto, y ya no doy pa mas. mañana posteo la ultima mierda, que ya he estado mirando algun tutorial de renderizado y manejo de camaras, y a ver que tal sale si lo hago con algo de mimo (pero soy un negado en iluminacion, sombras, texturas y demas mierdas que marca mucho la diferencia)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

Grande Cacas, has salvado el inktober de este año!

Yo me he quedado en el dia 4, los dos últimos no los he subido porque quería meterle acuarelas y estoy pilladísimo de tiempo. Mi plan es hacerlos todos, sin limite de tiempo, pero no me da la vida.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

gracias perro
hasta el año que viene, inktobers




que tiemble pixxar. apartaos

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Inktober

Mensaje por Polina »

Hacedme un pibujo, que es mi cumple.
O un carricoche. Dadme casito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 14 Oct 2019 12:34 Hacedme un pibujo, que es mi cumple.
O un carricoche. Dadme casito.
felicidades!


dime que quieres que te haga. pon tema. o algo especifico.
o no especificamente que te haga yo, pero venga, pon algo, que estoy ocioso.... que se te ocurre. hacemos un paintbattle o algo

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Inktober

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2019 12:46
Polina escribió: 14 Oct 2019 12:34 Hacedme un pibujo, que es mi cumple.
O un carricoche. Dadme casito.
felicidades!


dime que quieres que te haga. pon tema. o algo especifico.
o no especificamente que te haga yo, pero venga, pon algo, que estoy ocioso.... que se te ocurre. hacemos un paintbattle o algo
Abascal sacando a Franco con una vela en la cabeza del valle de los caídos.

No se me ocurre mejor regalo para polina.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder