Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7433
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

¡Que bueno ese patricio! y que oportuno que lo pongas porque va justo con la misma temática de mi tinta para mañana; la voy a colgar ya porque mañana tendré el día bastante liado por el curro.

Disculpenmen.

Hacia tiempo que no me descoronaba tanto mientras dibujaba algo, siempre que veo esta escena en la tele me desplomo entero.

UN CALAMARDO REQUETEBONICOH!
tinta  1.jpeg
El papel está arrugado por la humedad de la tinta al pintar con el pincel... no es papel de acuarela.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

los grises los has hecho diluyendo la misma tinta? queda de puta madre!

Ese capitulo de Bob también lo vi y me partí la caja fuertemente.

la semana que viene, cuando me libere de unas cuantas tareas que tengo pendientes, me voy a la tienda de harte y hago compritas
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7433
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Si, diluí la tinta en varios grados sobre una paleta de las que venden en los chinos para las acuarelas y le di con un pincel ancho baratillo también. El papel absorbía más rápido de lo que tenia calculado, por eso se ven los brochazos.

Por si acaso la cagaba mucho, le hice una foto antes de pintarla al completo.
calamardo.jpg
IMG_7832.jpg

También tuve que raspar con la cuchilla en algunas zonas donde la tinta se me corrió un poco...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23943
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inktober

Mensaje por Yongasoo »

Creo que no te cabe un ícono más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inktober

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Oct 2018 15:46(me mola que os mole a algunos, its something),
A mí me molaban tus moñecos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7433
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Eran un poco estrábicos como Leticia Sabater, pero molaban.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

09/10 Precious

Poco tiempo y demasiadas 1906

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7433
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Prechiocho!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inktober

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy buenos, hos hadoro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7433
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Queremos verte pintarrajear,
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder