Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inktober

Mensaje por Dolordebarriga »

Al menos no lo has hecho con palés. Vas mejorando, Polina.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Se te ha florecido el brócoli!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

Dia 2 - Tranquil

Hoy me sentía un poco juguetón y he querido trastear con las tramas un poco. La palabra tranquil me ha resultado extrañamente evocadora, y lo primero que he pensado es en que cada día, mi momento más tranquilo es aquel en el que suelto mi zurrea en el tigre, cuando todo fluye, lo que los griegos llamaban Panta Rhei.

Espero que mi hamigo Yongasoo no esté masticando un suculento alfajor de dulce de leche mientras lee estas lineas, porque no me gustaría que entrase en comunión con imágenes no deseadas.

Me gusta mucho que estéis participando hamigos, me siento muy contento. Pondría emoticonos para mostrar que efectivamente ese es mi estado de ánimo, pero os tendréis que conformar con mi palabra.

Tranquil
Has formado parte de mi
pero ahora es tarde, adios.
El vacío que ahora siento,
pronto se llenará con hamor.

Spoiler: mostrar
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

Harte!


mae mia, qué nivel, qué curvas y qu´é rallitas. dan ganas de abrazarlo

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Joder, que bueno!, llegas al nivel de Furillo!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inktober

Mensaje por Yongasoo »

Yo bautizo esa gran obra como: Jabba the Mierd!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inktober

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió: 01 Oct 2018 20:20 1 de octubre

Mi primer dibujo se lo dedico a mis hamigos del pH. Es un mendigo que se calienta las manos en una hoguera que se ha hecho en un bidón.

Reconozco que dibujandolo me he emocionado y se me han saltado algunas lagrimas, porque sin querer creo que he clavado las facciones de nuestro querido Dolors. Y espero que la tensión a la que se ve sometido a diario en al administración de este foro no le termine pasando factura y acabe asi, hecho un indigente, sobreviviendo a base de quesos sabanitas y de cerveza aurum caliente.

Es uno de mis mayores miedos, queridos, que las imagenes que excreto en mis páginas terminen convirtiendose en realidad. Pero no por ello puedo parar de dibujar (llevo un dia) Una misteriosa fuerza me obliga a ponerme ante el lienzo en blanco y a llenarlo de rayajos. ¿Cual será el próximo tormento que plasmarán mis temblorosas manos? ¿Cruzará la barrera de lo fantástico y se tornará en sangre, huesos y visceras reales? Ay no puedo, esto es un sufrimiento. Pero intentaré no fallar ningún dia de este mes.

El Mendigo

Hueles a algodón de azúcar
Quiero sentir tu dulce aliento
Palpar tus nalgas y decirte
Sé que eres Dolors, y lo siento.



Imagen

Es como la pesadilla de Mulholland drive. Aterradoramente magnética.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Inktober

Mensaje por Polina »

Me recuerdas a Crumb en lo procaz y también en lo lineal. Eres bueno muchacho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

Cada día vez que me leo o escucho "procaz" me acuerdo del video del antenista de muchachada nui.

Gracias hamigos por vuestras palabras. A mi me gustan mucho vuestras creaciones de art attack también.

Hoy creo que cambiaré un poco el estilo, que tanta rallita me está rallando LOL
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

03/10 - my name is brrrp
Imagen

Responder