Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

titanium white cuerva. titanium white


02/10-Llegada
Imagen




pd: sorry por el manchon cagada. se me acabo mi unico rotu (el de la nevera para pintar en la pizarrita) y me he acordado que tenia un permanente por ahi. tengo que ir al chino a comprar rotus.

buena golon. a mi si que me hubiese gustado aprender a hacer rayitas bien puestas., justo lo que dices PerrodeLobo, que es que con eso das un paso gigante en tu progreso como pinturetas y es un must en esto. otra espinita es el oleo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Lo mejor para aprender a hacer rayas es hablar con un Valensiano Liberal, se las suelen trabajar muy bien.

Lo siento, no he podido evitarlo.


Imagen
Última edición por golondrino el 02 Oct 2018 17:10, editado 2 veces en total.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Inktober

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 02 Oct 2018 17:08 Lo mejor para aprender a hacer rayas es hablar con un Valensiano Liberal, se las suelen trabajar muy bien.

Lo siento, no he podido evitarlo.
No creo que me gane (romero)

es bro xd

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inktober

Mensaje por Corvux corax »

Ponedles un marco dorado, exagerado :) para que nos riamos más.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inktober

Mensaje por Dolordebarriga »

Jejejeje, Soy yo!!!

Buena iniciativa cabrones. Si pudiera escoger un don, uno solo, elegiría saber dibujar. En segundo lugar elegiría saber follar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 02 Oct 2018 17:16 Jejejeje, Soy yo!!!

Buena iniciativa cabrones. Si pudiera escoger un don, uno solo, elegiría saber dibujar. En segundo lugar elegiría saber follar.
Solo tienes que coger un rotulador del chino y empezar a hacer lineas, el resto que salga como tenga que salir.

Mi consejo es que trates de no mirar mucho la profundidad de un folio vacío, puede ser abrumador e incluso muy mucho agobiante. Mirar por la ventana, escuchar música o pensar en quesicos puede ayudar; haz un bodegón con cosas que tengas en casa.

O deléitate con nuestro gosar tintorro desde la grada.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inktober

Mensaje por Dolordebarriga »

La grada, la grada, lo mío con el dibujo no tiene remedio, ni diez años en la Joso mejorarían mi estilo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Quiero que cojas mi avatar y pienses en mi como piensas en un Gouda añejo, deja que fluya.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Undiosmenor

Re: Inktober

Mensaje por Undiosmenor »

CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2018 16:43

02/10-Llegada
Imagen

Me meooooo!!!!!!

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Inktober

Mensaje por Polina »

Imagen


Es muy pequeño en realidad, unos 6 cm de alto. Así en grande queda bastante peor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder