Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Yo se las robo a mi madre.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Undiosmenor

Re: Inktober

Mensaje por Undiosmenor »

Me gusta la idea. No se mucho de dibujo pero hago mis pinitos con acuarelas.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 01 Oct 2018 22:08

Golon, yo ya sabía que tú le dabas a los lápices, así que no me sorprende la maestría de tu trazo. Precisamente yo, que soy un manco y siempre dibujo las mismas mierdas siempre, estaba intentando aprender un poco más de la técnica del crosshatching, Hay un tio, Frank Cho, que me encanta, y domina el tema que da gusto. Además, por algún extraño motivo que mis debilitadas neuronas no terminan de aprehender, solo dibuja tias con melonare. No sé si este detalle por sí solo explica mi misteriosa atracción a su arte pero aquí os dejo un par de ejemplos.
Yo tengo este libro en mi haber, es ya bastante viejuno pero es que estas cosas tienen información que nunca pasa de moda.
IMG_7803.jpg
IMG_7804.jpg
IMG_7805.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Por cierto, he encontrado mis viejos plumines, son una mierda, baratos y más ásperos que una porra madrileña fosilizada, pero es lo que tengo. El azul es para trazos gruesos y medio escribir y el verde para lineas finas y detalles.

No están oxidados y la tinta aun está liquida, solo ha precisado de un buen agitado:
IMG_780222.jpg

Versión sin censura.
Spoiler: mostrar
IMG_7802.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Inktober

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues ya me parece meritorio dibujar con pluma, yo siempre dejo chorreando el folio cuando lo intento.

Acabo de ver que el inventor de esto ha propuesto temas por dia.

Imagen

Bueno, pues a partir de mañana ya le haré casito a la lista, que el de hoy ha sido tema libre.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Inktober

Mensaje por Yongasoo »

Menudos artistazos, me gusta mucho el estilo ese de las rayas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 02 Oct 2018 00:00 Pues ya me parece meritorio dibujar con pluma, yo siempre dejo chorreando el folio cuando lo intento.

Acabo de ver que el inventor de esto ha propuesto temas por dia.

Imagen

Bueno, pues a partir de mañana ya le haré casito a la lista, que el de hoy ha sido tema libre.
Intentaré seguir el royo de la foto. Respecto a las plumas, no se cuales habrás utilizado, yo los dos plumines que tengo los compré hace unos dos o tres años en Totenart y no chorrean para nada. Son muy duras (sobre todo la más fina). Las compré un poco al tuntún y creo que es más para dibujo técnico.

No son caras, quizás todo el conjunto de portaplumas y una plumilla te salga por menos de 4€.

Edito: 2 euros el kit básico: https://totenart.com/juego-palillero-4- ... alens-arte
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inktober

Mensaje por M. Corleone »

Qué guay que sepáis dibujar, me dais mucha envidia, artistas.

Caca, lo del guante... ¿por qué es? A ver si vas a ser tú el tipo de "Un tío blanco hetero"...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

Aquí va mi aporte del día, algo rápido, otra vez con los plumines y experimentando con las tramas a mano. Estoy muy oxidado.
IMG_7807.jpg
Patatas Zen.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inktober

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder