La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Buenos días.

Yo hoy vengo a hablar de la mejor película que he visto recientemente y que me ha encantado eso sí: no es apta para todo el mundo.

Imagen

La trama es seguir la progresión del grupo principal "objetivo birmana", mientras va abriéndose paso hacia salir en tv -chantajeando a un directivo con una prostituta-. Para dar más cuerpo a la película nos ponen las peripecias y amoríos de unos chavales pijos de la época interpretados todos por actores amateurs lamentables -la de mas curriculum era Desi de verano azul- pero con cantidad de cameos de actores y humoristas miticos: José Lifante, Tip, Coll, Rafaela Aparicio y Mary Santpere.

Y mientras tanto van metiendo actuaciones de los grupos de la movida en Rock-Ola.



Vídeo sacado de la propia película: Alaska, Loquillo y Urrutia al aparato, casi nada.

Que placer poder ver a esos maravillosos frikis que rebosaban talento y lo expresaban a su manera como Aviador Dro o Derribos Arias.





Y como no, ese gran Cántabro, el puto Coppini. Lastima que fuera con los Golpes Bajos de un jovencisimo Teo Cardalda y no con Siniestro Total.



"Solo fui a comprar pan y me enseñasteis el corán". Puto monstruo.

Lo dicho: malas actuaciones, cómicos muertos, imágenes antiguas de Madrid y grupos extremadamente frikis. No os gustará así que no la veáis. Yo la he gozado.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/hist ... e/5363939/
Ahí se puede ver la película en buena calidad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Johann Krauss »

Polina escribió: 07 Ago 2019 11:15 Qué mierda es esa peli? Es conocida recientemente? Hay que verla?
Spring Breakers (creo que te refieres a esa) es del 2012. ¿Hay que verla? Pues no, como todo en la vida. Si no la ves seguirás viviendo. Yo la vi porque soy fan del director y me la tragué con sumo gusto y profunda deep throat. Yo propongo verla como quien lee un poema. Es más importante las sensaciones que despierta con las imágenes y la narración que el argumento en sí. Harmony Korine intenta conseguir en sus películas una mezcla de sensaciones de nostalgia del recuerdo falso y un asco decadente. Si te mola esta (o incluso si no) te recomiendo que veas algunas de sus otras películas. La primera fue Kids, que escribió con 19 añitos. La más famosa yo diría que es Gummo, que rebosa escenas y personajes grotescos y memorables.

Y si no te interesa, pues a otra cosa. Que el mundo por suerte está lleno de ficción esperando a ser consumida.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

(De "Kids" Harmony Korine fue su guionista, el director fue otro)

Bueno pues parece que se avecina. Para los nuevos en este phoro, que ya casi sois más que los viejos (5 nuevos por 4 viejos) os explicaré que el "GRAN THEMA" que desde siempre había levantado odios fraticidas, visitas al domicilio del phorero con afán de meterle un bate por el culo y discusiones kilométricas y sin fin no es ni "Ciudadanos sensibilizados con la igualdad de oportunidades de género frente a marichulos violadores", ni siquiera "seguidores del excelso Futbol Club Barcelona frente a merengues hijos de las cien mil putas" no, el GRAN THEMA" aquí desde siempre ha sido:

1.- "Magnolia ": peliculón o boutade.
2.- "Kill Bill": la rehostia o puta mierda.

Y parece que va entrar una tercera película y por fin vamos a poder tener la santísima trinidad fílmica que nos posiciona a todos los phoreros en los diversos lados del octagonal del ring y que nos deja prestos para nuestra más famosa e intensa "Royal Rumble" pheachera:

3.- "Spring Breakers": Dámelo todo papi o Me gusta la gasolina.

Fíjaros que como en toda buena Royal Rumble que se precie hay casi tantos bandos como phoreros que entran en el ring. Coincidir con otro phorero con las tres es como para pensarte pedirle matrimonio.

Así que allí vamos:

Fight!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

1-Magnolia: peliculón.
2-Kill Bill: mierda puta.
3-Springbreakers: mierda puta con envoltorio de lujo y tetas teen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 11 Ago 2019 17:37 1-Magnolia: peliculón.
2-Kill Bill: mierda puta.
3-Springbreakers: mierda puta con envoltorio de lujo y tetas teen.
No estarás en mi lado del octágano. Royal Rumble a muerte:

1.- Magnolia: peliculón.
2.- Kill Bill (la primera como un todo): Digo sí
3.- Sringbrakers: Dámelo todo, papi.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 11 Ago 2019 14:46os explicaré que el "GRAN THEMA" que desde siempre había levantado odios fraticidas, visitas al domicilio del phorero con afán de meterle un bate por el culo y discusiones kilométricas y sin fin no es ni "Ciudadanos sensibilizados con la igualdad de oportunidades de género frente a marichulos violadores", ni siquiera "seguidores del excelso Futbol Club Barcelona frente a merengues hijos de las cien mil putas" no, el GRAN THEMA" aquí desde siempre ha sido:
1.- "Magnolia ": peliculón o boutade.
2.- "Kill Bill": la rehostia o puta mierda.
Cuando explotaban coches bombas y los foreros se mataban a machetazos por Drive o el Nesquick vs Cola Cao tu, al parecer, estabas ocupado, sin poder leer el foro, dedicando tu tiempo integramente a su mantenimiendo.

BIBA LA HADMINISTRACION DEL PH!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 11 Ago 2019 23:16
Dolordebarriga escribió: 11 Ago 2019 14:46os explicaré que el "GRAN THEMA" que desde siempre había levantado odios fraticidas, visitas al domicilio del phorero con afán de meterle un bate por el culo y discusiones kilométricas y sin fin no es ni "Ciudadanos sensibilizados con la igualdad de oportunidades de género frente a marichulos violadores", ni siquiera "seguidores del excelso Futbol Club Barcelona frente a merengues hijos de las cien mil putas" no, el GRAN THEMA" aquí desde siempre ha sido:
1.- "Magnolia ": peliculón o boutade.
2.- "Kill Bill": la rehostia o puta mierda.
Cuando explotaban coches bombas y los foreros se mataban a machetazos por Drive o el Nesquick vs Cola Cao tu, al parecer, estabas ocupado, sin poder leer el foro, dedicando tu tiempo integramente a su mantenimiendo.

BIBA LA HADMINISTRACION DEL PH!
Macly, a nadie le gusta el Nesquik por encima del Cola-Cao, no digas tonterías, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

En realidad, los que beben Cola-Cao me dan pena. Tienes el Nesquick, que se disuelve bien y le da el sabor correcto, y luego el Cola-Cao, un fracaso tecnológico incapaza de ser un cacao soluble que haga eso, disolverse bien, así que se inventan una campaña diciendo lo que molan los "grumitos" y ya tienes a unos fanáticos defendiendo a muerte un producto inferior. Para que luego digan de los fans de Apple.

Con respecto a Drive no veo el problema, es una película cojonuda y el que no opine igual no tiene ni puta idea. Punto.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo lo que no entiendo es la gente que busca una bebida chocolateada que se disuelva bien, porque lo que se compra es el grumo y no una bebida chocolateda, porque para eso te compras ya directamente una bebida chocolateada.
mi tecnica milenaria consiste echar primero el colacado, y con la cucharilla aplastarlo contra el fondo del vaso, y luego echar leche pero hasta arriba, nada de remover con un poco de leche. luegoya vas levantando el mazacote del fondo con la cuchara raspando. y sin remover mucho, porque lo que no queremos es que se disuelva. los grumos gordos es lo que se busca.
luego ya pillas pan o pan de molde apretao en mi caso, y luego ya lo metemos en los grumos. que ademas están mas ricos que a lo que se puede acercar el nesquick si tuviese grumos.


magnolia - bien. 6.
kill bill - molan las peleitas y el traje ese amarillo. 4.
Springbreakers - tardé 10 min de pelicula para ir preventivamente a filmaffinity a cotillear que mierda era, y no le volví a dar al play.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Drive: mierdaseca, con especial mención a la lamentable cara de perrito apaleado de ella, y a la cara de escayola de él. Mierda muy mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder