Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
golondrino
Ulema

Re: Inktober

Mensaje por golondrino » 21 Oct 2018 22:06

OSOM!

El rotulador gris que le has birlado a tus querubines hace buen trabajo!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 22 Oct 2018 21:07

La foto me ha recordado este hilo.

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 22 Oct 2018 22:57

Hoy bajo el nivel, lo siento pero me es imposible coger las plumillas y he tenido que hacer algo rápido con photoshop.

22-10: "Caro", "Expensive".

Hace años que una pequeña comunidad de fieles Gordonianos se instaló en las cercanías de la factoría de El Pozo (Murcia) para poder respirar de continuo los olores a marrano y matanza que de ahí salen a todas horas. Esto les hace entrar en comunión y devoción con el Santo Patrón. Los más fieles peregrinan todas las mañanas a la puerta de la factoría con sus grandes cuencos para mendigar panceta.

Como en Murcia son de no abrirle la puerta a los testigos de Jehová, con los Gordonianos sucede lo mismo, echo que les ha llevado casi a vivir de sus propios recursos. Esto llevó a la pequeña comunidad a sacar su propia moneda social, el "Gordón"; elaborado en piel de cochinillo de Segovia y frita en aceite de palma para que no se ponga rancia, la moneda lleva un busto del Santo con sus iniciales grabadas en morcilla de Burgos y el lema "Gloriam Risketum".

Esta moneda, de escaso valor para los Cristianos de la zona, tiene una gran importancia dentro de la comunidad Gordoniana ya que solo las que elaboran los artesanos de Murcia tienen la calidad nutricional adecuada por si surge comérselas. Algunas monedas se han vendido en la subasta de Christie's por más de 80.000 Bitcoins.
moneda.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 22 Oct 2018 23:33

Todo esta sapiencia hay que recopilarla en libros, como hicieron los antiguos profetas con la biblia.

Tu obra no se paga con dinero, Golon, ni siquiera con moneda de curso legal de San Gordón.

22/10 - Expensive

En toda sociedad decadente que se precie existen las modas. En el mundo capitalista que nos ha tocado vivir, los adolescentes granujientos rivalizan por molar más que sus compañeros de insti mediante el postureo estético, y una de los caballos de batalla históricos en los recreos han sido las zapatillas vistosas, compradas en el rastro bajo rimbombantes epigramas como Mike Air Jordan, Reybuk Pump, Tórtola Sport, y sí, por qué no, Paredes.

La microsociedad conformada por los adoradores de San Gordón no es diferente en este aspecto. Los jovenes mancebos gordinianos, reciben su paga semanal y jadean nerviosos hacia la charcutería más cercana para comprar su ración de chopped con la que pillarse una buena mierda en un descampado. Si consiguen ahorrar algo de dicha paga, uno de los mayores logros de los jovenes es hacerse con unas molonas botas de Le Porc, el célebre artesano zapatero gordiniano. Tanto los botines como los zapatos de fiesta están manufacturados con un gusto exquisito y realizado con materiales derivados del cochino o la ternera, con lo cual un joven gordiniano puede poner fin a la noche de marcha devorando sus propios zapatos. El problema es que las obras de Le Porc son caras de cojones, así que sólo los gordinianos más pudientes tienen acceso a ellas.

Imagen

Quedan 9 días de inktober! Esto está hecho!
Lo siento hamigos!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 22 Oct 2018 23:38

Unos papes así deben de costar diez o quince Gordones, ahí es náh.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 23 Oct 2018 15:14

Imagen

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 23 Oct 2018 19:40

golondrino escribió:
23 Oct 2018 15:14
Imagen
La gente con esos niveles de gordura, ¿cómo fornican? Supongo que este tipo tiene vedada la clásica postura del misionero, a ver quién es la valiente que se pone ahí debajo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 23 Oct 2018 21:44

M. Corleone escribió:
23 Oct 2018 19:40
La gente con esos niveles de gordura, ¿cómo fornican?
Como estás viendo, ese gif es lo más aproximado que ha estado ese individuo al fornicio.
GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 23 Oct 2018 22:03

Coges un gato de los de levantar el coche para cambiar la rueda, lo colocas en posición y a darle a la manivela.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 23 Oct 2018 22:04

Por cierto, lamento decir que esta noche me caigo del inktober aunque tenia la idea en la cabeza... acabo de llegar de trabajar y me es imposible ponerme a dibujar.

poco a poco intentaré recuperar los temas que se me pasen..

Responder