EJH de los wallpapers

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Yongasoo
Ulema

EJH de los wallpapers

Mensaje por Yongasoo » 18 Ago 2018 20:15

Nada, que no hay hilo para esto y mola tener unos cuantos para que windows los vaya rotando alegremente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo general me gusta poner el fondo negro con la imagen en el centro, por eso hay muchas imágenes que se adaptan a ese estilo. Hay varias que son de cosecha propia, vilmente robadas de páginas de camisetas.

Aquí una galería que creé con más: https://imgur.com/gallery/fL3Ssyc
GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH de los wallpapers

Mensaje por CacaDeLuxe » 24 Ene 2019 15:33

aqui hay potencial para un proyect de raspberry, y hacr un cuadro decorativo multimedia

live. https://www.youtube.com/watch?v=NuIAYHVeFYs

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 25 Ene 2019 17:47

El de Cuthulu para mi fondo en facebook. Molan.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 25 Ene 2019 20:37

Hamigos ya que se ha reflotado este hilo aprovecho para pediros HAYUUUUUUUUUUUUDA.

Estoy reformando parte de mi casa, entre otras cosas haciendo un solo espacio para el comedor y la cocina, los putos gemelos del Divinity que me tienen el seso sorbido. Voy con una empresa de reformas a pelo, sin diseñador ni nada, yo voy dando ideas, mirando internet y ellos, el dueño y la cuadrilla, una cuadrilla de todas partes(un armenio, un peruano, un colombiano, un castellano y un marroquí, nunca están todos a la vez, el armenio, un crack, es el jefe de la cuadrilla y es el que está siempre) van opininando y entre todos vamos haciendo. Es un poco arriesgado trabajar así pero creo que nos está saliendo bastante bien.

Bueno, vamos al tema, en la pared principal quiero ponerme esta foto hecha vinilo a tope de grande:

Imagen

El problema es que la ilustración no está muy extendida y en el enlace que os paso es donde la he encontrado con más pixeles. Un hacedor de vinilos de los de tienda a pie de calle nos ha dicho que no da a esta resolución y ahora el jefe está buscando a alguien que pueda encontrar la foto en tamaño burro o la sepa convertir. ¿Alguno de vosotros domina este tema? Porque a nosotros el tema de los vinilos se nos escapa un poco y aunque estamos preguntando a día de hoy no tenemos solución. La idea es que la ilustración tenga sus buenos 3 metros de ancho por sus dos de altura, a tope con la cope. (la foto, podría ir cortada, dejando una parte importante del cielo y incluso las letras fuera del vinilo, por ejemplo de coche volador hacia abajo y de pies de ford hacia arriba)
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 25 Ene 2019 20:48

Cosa mala, esas imágenes no están diseñadas para el tamaño que quieres y que se vean nítidas de cerca.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 25 Ene 2019 20:56

No me hagas llorar!!!

¿No se puede conseguir para que quede bien entonces?
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 25 Ene 2019 21:04

Si la imagen no está en internet hay que trabajar con lo que hay, yo he encontrado una grande pero tiene 72ppp de resolución y no se puede ampliar sin que de asca.

Casi que yo iria a por un artista que te pinte el mural a mano.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 25 Ene 2019 21:09

No tengo pasta para eso, Golon, hasta que no me pongas un piso y me retires tengo que cuidar el bolsillo.

¿Y no te suena hacerlo que pueda hacerse de otra manera para que quede bien sin que sea un vinilo ni te lo pinte Luis Royo?
YO ESTOY INDIGNADO

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 25 Ene 2019 21:10

yo en su dia tiré de esto

https://www.blockposters.com/

Imagen

aqui ejemplos
https://www.blockposters.com/gallery/

acabaras teniendo el mismo problema con la resolucion, pero puede dar ideas jjeje y con los espacios entre los posters llenas mas pared y los pixeles se veran mas pequeños, y como que disimula bastante una baja calidad de imagen

el truco para que quede bien, es elegir un buen diseño, claro, y usar este metodo pero con separacion entre cada poster, y que el color de la pared y del poster no sean parecidos para el constraste. tambien digo que hay que tener paciencia para que quede bien, ademas de usar un buen papel...que la linea es muy fina entre quedar bien y cutrada infantiloide.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 25 Ene 2019 21:18

Gracias, tío.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder