Línea Directa 4EVA. EJH de los Juegos de Mesa.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Línea Directa 4EVA. EJH de los Juegos de Mesa.

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió: 14 Jul 2018 16:37 El que se ha convertido rápidamente en nuestro favorito en el grupo de juego es el 7 wonders.

Imagen

Tiene algo que engancha mucho y no se exactamente que es. Los que hayáis jugado alguna vez a un draft de magic conoceréis la mecánica de coger una carta y pasar el resto al de al lado. Pues con algo tan simple como eso Antoine Bauza se monta un juegazo.

Sencillo de aprender pero con mucha profundidad, la última partida que jugué quedemos tres de nosotros en un triple empate a puntos (decidido por quien tiene más monedas) siguiendo cada uno estrategias muy diferentes.

Son partidas de media hora casi de reloj que acaban siendo sesiones de juego de horas porque tras una partida quieres otra y otra más. Lo tengo hace un mes y ya me he comprado dos expansiones.

Otro que sacamos de vez en cuando, es el Ciudadelas, recomendable para cuando no quieres gastar tiempo explicando reglas, partidas también de una media hora, pero más variable según la partida y los jugadores.
Es posible que te contestara exactamente lo mismo y se lo llevara la marea/perrico, pero el 7 Wonders es muy buen juego, y te lo dice alguien al que el 90% de los juegos de mesa le parecen un coñazo infinito.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Línea Directa 4EVA. EJH de los Juegos de Mesa.

Mensaje por golondrino »

Ha llegado a manos cercanas a mi este juego de mesa de submarino(s).



Imagen

https://uboottheboardgame.com

Yo es acercarme a el y dolerme la cabeza.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Línea Directa 4EVA. EJH de los Juegos de Mesa.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya te digo, sólo montar tablero son como cuatro horas.
YO ESTOY INDIGNADO

Charlesevolo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2020 23:40

Línea Directa 4EVA EJH de los Juegos de Mesa

Mensaje por Charlesevolo »

Yo aporto mis juegos también para la causa que a lo mejor están incluídos en la lista de wildhild, no se

-Los Colonos de Catán
-Aventureros al Tren Europa
-Expansiones del Carcassone, por si se apunta más gente de la cuenta.

Muy buena idea Paco, Vivan las frikiOlimpiadas =P

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Línea Directa 4EVA EJH de los Juegos de Mesa

Mensaje por Yongasoo »

Charlesevolo escribió: 22 Ago 2020 18:11 Yo aporto mis juegos también para la causa que a lo mejor están incluídos en la lista de wildhild, no se

-Los Colonos de Catán
-Aventureros al Tren Europa
-Expansiones del Carcassone, por si se apunta más gente de la cuenta.

Muy buena idea Paco, Vivan las frikiOlimpiadas =P

Iba a decir que los bots vienen cada vez más sofisticados, pero a este se le ha olvidado intentar vendernos algo.

Salvo que venda Los Colonos de Catán, Aventureros al Tren Europa y/o expansiones del Carcassone!

Increible.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder