EJH de las Navajas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las Navajas

Mensaje por M. Corleone »

Pequeño incidente en Chamartín por navaja en la mochila. No aprendo. Me ha salvado ir con niños, porque mi pinta de yihadista...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las Navajas

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 Feb 2023 17:49 Pequeño incidente en Chamartín por navaja en la mochila. No aprendo. Me ha salvado ir con niños, porque mi pinta de yihadista...
Ups, ahora que lo dices, yo la semana pasada me fui a Bahía Blanca en colectivo (autobús), porque todavía no puedo conducir grandes distancias, y ahora pienso que llevaba un Victorinox Spartan en la mochila.

Pero es mochila grande, donde llevé toda la ropa del viaje, así que mientras estuvimos allá se quedó en el hotel y el cortaplumas estaba dentro de una bolsita transparente de esas con cierre tipo ziploc, así que tampoco es que estuviera ni super oculta ni muy a mano como para que se pudiera malinterpretar.

Esto, que dejes de llevar navajas en la mochila de diario!

O cómprate una pequeñita como mi classic.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las Navajas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 26 Feb 2023 19:13
M. Corleone escribió: 26 Feb 2023 17:49 Pequeño incidente en Chamartín por navaja en la mochila. No aprendo. Me ha salvado ir con niños, porque mi pinta de yihadista...
Ups, ahora que lo dices, yo la semana pasada me fui a Bahía Blanca en colectivo (autobús), porque todavía no puedo conducir grandes distancias, y ahora pienso que llevaba un Victorinox Spartan en la mochila.

Pero es mochila grande, donde llevé toda la ropa del viaje, así que mientras estuvimos allá se quedó en el hotel y el cortaplumas estaba dentro de una bolsita transparente de esas con cierre tipo ziploc, así que tampoco es que estuviera ni super oculta ni muy a mano como para que se pudiera malinterpretar.

Esto, que dejes de llevar navajas en la mochila de diario!

O cómprate una pequeñita como mi classic.
Lo lógico sería eso, dejar de llevar navaja en la mochila cuando viajo, y menos una de un tamaño notable, y que, encima, era de mi padre.

Pero se conoce que la lógica y yo no nos llevamos bien, y me temo que seguiré haciéndolo.

La guarda jurado de Renfe ha levantado las cejas, ha medido el largo de hoja, me ha mirado de arriba a abajo, ha sopesado la calma con que yo la miraba (lo que está muerto no puede morir), ha mirado a mi mujer ("¿Qué pasa qué pasa qué pasa?") a la que yo en un estado de total nirvana ni he contestado, solo ojos en la navaja, no, otra navaja de mi padre no me quitan, si hace falta no cojo el tren, y ha murmurado "pasa justo la medida", y me la ha devuelto, segura (con razón) de estar frente a un enfermo mental grave, y de que ahí estaba sucediendo algo que estaba más allá de su comprensión, que por sus 1.200 euros al mes no merecía la pena quitarle la navaja a ese loco, si total cada día montan en metro millones de personas sin que nadie les revise la mochila.

Acero alemán Böker, mango de madera y metal.

Ay, la vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las Navajas

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 Feb 2023 20:23
Yongasoo escribió: 26 Feb 2023 19:13
M. Corleone escribió: 26 Feb 2023 17:49 Pequeño incidente en Chamartín por navaja en la mochila. No aprendo. Me ha salvado ir con niños, porque mi pinta de yihadista...
Ups, ahora que lo dices, yo la semana pasada me fui a Bahía Blanca en colectivo (autobús), porque todavía no puedo conducir grandes distancias, y ahora pienso que llevaba un Victorinox Spartan en la mochila.

Pero es mochila grande, donde llevé toda la ropa del viaje, así que mientras estuvimos allá se quedó en el hotel y el cortaplumas estaba dentro de una bolsita transparente de esas con cierre tipo ziploc, así que tampoco es que estuviera ni super oculta ni muy a mano como para que se pudiera malinterpretar.

Esto, que dejes de llevar navajas en la mochila de diario!

O cómprate una pequeñita como mi classic.
Lo lógico sería eso, dejar de llevar navaja en la mochila cuando viajo, y menos una de un tamaño notable, y que, encima, era de mi padre.

Pero se conoce que la lógica y yo no nos llevamos bien, y me temo que seguiré haciéndolo.

La guarda jurado de Renfe ha levantado las cejas, ha medido el largo de hoja, me ha mirado de arriba a abajo, ha sopesado la calma con que yo la miraba (lo que está muerto no puede morir), ha mirado a mi mujer ("¿Qué pasa qué pasa qué pasa?") a la que yo en un estado de total nirvana ni he contestado, solo ojos en la navaja, no, otra navaja de mi padre no me quitan, si hace falta no cojo el tren, y ha murmurado "pasa justo la medida", y me la ha devuelto, segura (con razón) de estar frente a un enfermo mental grave, y de que ahí estaba sucediendo algo que estaba más allá de su comprensión, que por sus 1.200 euros al mes no merecía la pena quitarle la navaja a ese loco, si total cada día montan en metro millones de personas sin que nadie les revise la mochila.

Acero alemán Böker, mango de madera y metal.

Ay, la vida.
No puedes decir eso sin poner foto.

De la navaja, que te veo venir.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de las Navajas

Mensaje por Corvux corax »

Lo que realmente le ha salvado es que se hizo pasar por un Uranga del grupo Mocedades.

:)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las Navajas

Mensaje por Criadillas »

Corle, no te deseo mal alguno, pero tú y yo y el resto del PH sabemos que algún día vas a tener un jaleo gordo por llevar los putos cuchillitos encima. Y, no me avergüenza decirlo, nos lo vamos a pasar bomba cuando nos lo relates.
M. Corleone escribió: 26 Feb 2023 20:23La guarda jurado de Renfe ha levantado las cejas, ha medido el largo de hoja, me ha mirado de arriba a abajo, ha sopesado la calma con que yo la miraba (lo que está muerto no puede morir), ha mirado a mi mujer ("¿Qué pasa qué pasa qué pasa?") a la que yo en un estado de total nirvana ni he contestado, solo ojos en la navaja, no, otra navaja de mi padre no me quitan, si hace falta no cojo el tren, y ha murmurado "pasa justo la medida", y me la ha devuelto, segura (con razón) de estar frente a un enfermo mental grave, y de que ahí estaba sucediendo algo que estaba más allá de su comprensión, que por sus 1.200 euros al mes no merecía la pena quitarle la navaja a ese loco, si total cada día montan en metro millones de personas sin que nadie les revise la mochila.

Aquí lo que falta es la bronca que te echa luego la Santa de tu esposa.

O al menos la cara continua de: "este tío es gelipollas" que llevaría el resto del viaje.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las Navajas

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Feb 2023 11:17 Aquí lo que falta es la bronca que te echa luego la Santa de tu esposa.

O al menos la cara continua de: "este tío es gelipollas" que llevaría el resto del viaje.
No señor. Mi señora esposa (sorprendentemente) me quiere con locura, y sabe que las navajitas son muy importantes, y que me tiraran a la basura mi navajita ochentera aquella vez fue mi duro para mí (y ella se culpa a sí misma, porque la sacó ella de la maleta y la puso en mi mochila), y asistía al espectáculo con dolor de corazón pensando que me la iban a tirar, y sorprendida porque en la ida Bilbao-Madrid no nos pasaron por ningún escáner las maletas, y a ver por qué en un Madrid-Bilbao sí las miran.

Cero bronca.

Sí recibí bronca de mis hijos, sobre todo del mayor, que es el que más se estresa y no comprende por qué llevo navajas. El pequeño me vacilaba y se reía.

Tengo tantas cosas que decir que no comprenderíais... Hoy estoy místico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las Navajas

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 27 Feb 2023 11:42
Criadillas escribió: 27 Feb 2023 11:17 Aquí lo que falta es la bronca que te echa luego la Santa de tu esposa.

O al menos la cara continua de: "este tío es gelipollas" que llevaría el resto del viaje.
No señor. Mi señora esposa (sorprendentemente) me quiere con locura, y sabe que las navajitas son muy importantes, y que me tiraran a la basura mi navajita ochentera aquella vez fue mi duro para mí (y ella se culpa a sí misma, porque la sacó ella de la maleta y la puso en mi mochila), y asistía al espectáculo con dolor de corazón pensando que me la iban a tirar, y sorprendida porque en la ida Bilbao-Madrid no nos pasaron por ningún escáner las maletas, y a ver por qué en un Madrid-Bilbao sí las miran.

Cero bronca.

Sí recibí bronca de mis hijos, sobre todo del mayor, que es el que más se estresa y no comprende por qué llevo navajas. El pequeño me vacilaba y se reía.

Tengo tantas cosas que decir que no comprenderíais... Hoy estoy místico.
Es que perder una navaja de tu padre debe doler un montón.

La que yo llevo en la mochila de viajes es igual (aunque ligeramente más grande) que una que me dio mi abuelo cuando era niño, porque tanto esa como las suyas no salen de casa, viven en una caja con el resto de mis "tesoros".

Aunque si tu mujera se sentía culpable imagino que habrás aprovechado. Un polvo por culpa es mejor que nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las Navajas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 27 Feb 2023 12:36
Aunque si tu mujera se sentía culpable imagino que habrás aprovechado. Un polvo por culpa es mejor que nada.
He perdido el interés por el sexo, ahora solo me interesan los jarrones japoneses del s. XVIII.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de las Navajas

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 27 Feb 2023 13:40
Yongasoo escribió: 27 Feb 2023 12:36
Aunque si tu mujera se sentía culpable imagino que habrás aprovechado. Un polvo por culpa es mejor que nada.
He perdido el interés por el sexo, ahora solo me interesan los jarrones japoneses del s. XVIII.
Los jarrones tienen un buen orificio practicable.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder