DIY [expectationsVSreallity]

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 03 Jul 2018 13:31 Primero pensé que lo de Franco era un pastel y lo de abajo era crema.
Ahora me apetece comerme un pastel así.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 03 Jul 2018 13:31 Los tuyos también están muy bien Caca, se te nota mano para el asunto, el perrito me gusta particularmente, deberías volver al ruedo y hacerte un etsy para venderlos, fijo que algún cuarto sacas.
yo es que soy aprendiz de todo pero maestro de nada. y si, algo de mano tengo, pero poco mas. tampoco me preocupa porque no pretendo ser maestro de nada, porque para ser maestro hay que ser constante y dedicar mucho tiempo.

Amigos me han llegado a decir acertadamente, que mi hobby es tener hobbys mal. (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Yongasoo »

Conozco gente así, apenas tiene medio resuelto algo y lo comienza a hacer razonablemente bien, se aburre y a otra cosa.

Pero bueno, por lo menos sumas experiencias.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 03 Jul 2018 13:59 mi hobby es tener hobbys mal. (lin2)
Qué gran frase.

Los tuyos también son muy chulos, ciertamente, qué putos artistas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

juas, tampoco nos flipemos que son solo par de moñecos de mierda en plastilina

pero lo que ha dicho Yogansoo me ha hecho reflexionar:
es que yo no lo llamaria aburrirse. sino que no me compensa invertir mas tiempo en mejorar, o no se como explicarlo. si, me sigue divirtiendo, pero hay muchas cosas por ahi que me divierten mas o me podrían divertir, porque no lo se. quizas lo que me divierta es descubrir y probar cosas nuevas, quizas aprender y saber que podría si me pusiese..

Esa sensacion positiva de saber que "podrías", si estudias la tecnica y le dedicas tiempo, pero que "not bad" aun sin eso. te reviento Picasso. tambien me gusta mucho el research previo, estilo los que se pajean mas planeando un viaje que luego viajando. reconozco que yo he pecado un poco de eso tambien, pero quizas es por el afan de aprender cosas nuevas.

ademas, creo que el arte est´á sobrevalorado xd y que se trata en la mayoria de los casos, tener un poco de mano, pero sobretodo tecnica que se puede aprender, y tiempo.
y hasta se puede llegar a la excelencia en el arte sin ser especialmente talentoso, simplemente con tecnica y tiempo.
y supongo que esto vale para muchisimos campos, tanto en el arte como fuera.

en fin

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 03 Jul 2018 18:19 Esa sensacion positiva de saber que "podrías", si estudias la tecnica y le dedicas tiempo, pero que "not bad" aun sin eso. te reviento Picasso.
Es que joder, es imposible no amarte.

Yo comprendo perfectamente esa curiosidad que te lleva a picotear en mil sitios en lugar de perfeccionar hasta el infinito un arte, pese a que yo no estoy dotado para estas cosad. Saber un poquito de todo es tan atrayente como ser un puto experto en algo concreto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2018 18:42 Es que joder, es imposible no amarte.
no, hombre, no, a mi no

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy chulas las plastelinas, la de polina es la risón y las de Caca están muy bonicas.

Hartistaz!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Polina »

Estaba asomándome al asunto de los chavales de Tailandia atrapados a la cueva porque llevo días leyendo algún comentario y haciéndome idea de lo que pasaba pero sin dato alguno.
Qué horror. Me he quedado angustiada y pensando cómo podría accederse a esas galerías inundadas abriendo paso de algún modo para que los chavales puedan salir.
Sólo se me ocurría meter de alguna manera una especie de manguera de bombero tamaño persona (de ancho) para dejar un paso con forma de tubo a salvo del agua.
Y entonces voy y veo que Elon Musk (a partir de YA Tony Stusk) ha mandado a unos ingenieros para contemplar esa misma posibilidad.
Soy una puta ingeniera en potencia y no lo sabía!! Sólo me faltan los miles de millones de dolares y podría empezar a llevar a cabo mis proyectos!!
Siempre fantaseo con inventos. Cuando aparecieron los móviles supe de un aparato que los cargaba en pocos minutos y me parecía fundamental fabricar máquinas para poner por la calle y cargar el móvil por 2 euros.
Y la compresa negra, esa también la inventé yo hace años. Pero no he podido lanzarla al mercado y forrarme.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Jul 2018 16:59 la compresa negra, esa también la inventé yo hace años.
Ahora ya puedo morir tranquilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder