DIY [expectationsVSreallity]

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por The last samurai »

Para ponerla en una masía, terraza u otro ambiente más o menos campestre, cuadra. Pero para un piso, opino como dolores: se ve basta y feota. Influye el hecho de lo que comentáis, que ahora cualquier garito te monta una zona chill-out con cuatro palets de mierda, incómodos de cojones para sentarse como lo haría un ser humano normal. O lo mismo te meten un macetero vertical con sus planticas colgadas, muy monas ellas, pero que a base de verlo pues como que ha perdido la gracia.

En cualquier caso, al ser hecho por uno mismo, cambia mucho la cosa. Y con un mantelico, zanjamos la conversación y pasamos al té con pastas, que al fin y al cabo es una puñetera mesa. Phelicidades por tu obra.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Polina »

Vivo en un chalet en el campo, la mesa está en el porche, los pallets son gratis y están hechos de madera (qué casualidad, el mismo material del que queríamos la mesa!), después de mirar mesas de madera del tamaño que buscábamos ninguna de segunda mano bajaba de 500 lereles, ¿conclusión? ME LA HAGO YO.
Claro, me conocéis muy poco y no sabéis que soy la loca de las cabras, que las apariencias me importan bien poco, que soy más práctica que frívola, que me encanta el bricolaje y que estoy deseando que se desate el holocausto zombi para poner en marcha mis teorías de supervivencia tantos años recabadas para una situación límite.

Lo de gastar pasta alegremente cuando hay una opción gratis no es mi rollo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Ago 2018 13:47 Vivo en un chalet en el campo, la mesa está en el porche, los pallets son gratis y están hechos de madera (qué casualidad, el mismo material del que queríamos la mesa!), después de mirar mesas de madera del tamaño que buscábamos ninguna de segunda mano bajaba de 500 lereles, ¿conclusión? ME LA HAGO YO.
Claro, me conocéis muy poco y no sabéis que soy la loca de las cabras, que las apariencias me importan bien poco, que soy más práctica que frívola, que me encanta el bricolaje y que estoy deseando que se desate el holocausto zombi para poner en marcha mis teorías de supervivencia tantos años recabadas para una situación límite.

Lo de gastar pasta alegremente cuando hay una opción gratis no es mi rollo.
Cada día que pasa me hago más viejo y envidio tu vida. No tanto por lo de "no consumismo" (porque a mí me gusta gastar...) como por vivir en la naturaleza. Así que este año he pasado Semana Santa entre ovejas, junio entre vacas y agosto entre gallinas y vacas.

Una higuera y un limonero en mi vida necesito.

Lástima que mi Santa Esposa tenga carné de coche pero no conduzca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 16 Ago 2018 13:47 Vivo en un chalet en el campo, la mesa está en el porche, los pallets son gratis y están hechos de madera (qué casualidad, el mismo material del que queríamos la mesa!), después de mirar mesas de madera del tamaño que buscábamos ninguna de segunda mano bajaba de 500 lereles, ¿conclusión? ME LA HAGO YO.
Claro, me conocéis muy poco y no sabéis que soy la loca de las cabras, que las apariencias me importan bien poco, que soy más práctica que frívola, que me encanta el bricolaje y que estoy deseando que se desate el holocausto zombi para poner en marcha mis teorías de supervivencia tantos años recabadas para una situación límite.

Lo de gastar pasta alegremente cuando hay una opción gratis no es mi rollo.
Todo eso está muy bien, Polina, que es práctica, barata, que te la HAS HECHO TÚ, que te encanta el bricolaje, que no eres frívola, etc, etc, pero todo eso no cambia que los muebles hechos con palets sean cutres y feos. Harry ya dijo que todo el mundo cree tener buen gusto y sentido del humor, pero que eso es imposible porque entonces no existiría ni el buen gusto ni el sentido del humor. Con el tema de los muebles tú tienes sentido del humor, no está mal, uno de dos.

Para el apocalipsis zombie llévate a Golon. Está entrenado para matar, saber fabricar muchas cosas incluyendo su propia cerveza y cocina de puta madre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Polina »

Golon es mi fichaje estrella, lástima que esté tan lejos, pero oye, mejor tener salida al mar si hay que huir. Iría a buscarle.
Y tienes razón, el humor, el gusto, el miedo, son completamente subjetivos y por eso no funcionan de manera universal salvo si son geniales.
En cualquier caso ese absoluto tuyo "los muebles hechos con pallets son feos" también es una apreciación subjetiva.
Así que mira, empate.
Y MI MESA ES PRECIOSA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por golondrino »

Yo trabajo solo. Si vienen los zombis esos que tanto le gustan a la gente seríais una boca más que mantener.

Y SI NO HAY SECSO NO HAY COMPANAJE
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo te la puedo chupar sin problemas. Pero es que, joder!!! Si encima de tener que enfrentarte a zombies yo te la tengo que andar chupando esto va ser peor que cuando diios se pillo ese cabreo tonto con los egipcios y se puso todo loco a hacerles putadas sin parar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Jordison »

La lectura diagonal en este hilo no funciona, porque acabo de leer no sé qué de dolores chupándosela a alguien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por golondrino »

Dolores, o Sopa o teta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

que pena que se perdiese medio hilo en la caida


sigo con mis mierdas:


EXPECTATIONS
las cajas de fruta, para hacer algo con ellas,
que en principio era para hacer una especie de tarima para hacer una especie de sofa, tatami o algo del estilo (los pallets sería lo ideal -di que si Polina- pero yo por aqui los que encuentro estan llenisimos de mierda y rotos y un cristo.


Imagen
Imagen
Imagen








REALITY
el reality es que no hay dos cajas iguales, que ni encajan
Imagen (onofre) (la_Lina_morgan_la_mejó)
quizas tenga que volver a la idea de los palés

Responder