DIY [expectationsVSreallity]

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

-JARDIN VERTICAL - CUADRO PLANTADO -


EXPECTATIOn

Imagen

Imagen

Imagen



















REALITY


Imagen

Imagen

Imagen

No he quedado del todo conforme con el resultado, (lin2) (lin2) mirad el cristo que formé
Imagen
Última edición por CacaDeLuxe el 21 Mar 2018 15:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreality]

Mensaje por CacaDeLuxe »

-MAGIC MIRROR 2-


EXPECTATION


Imagen

Imagen

Imagen














REALLITY

mi hermanah on the house (asúca)
Imagen
Última edición por CacaDeLuxe el 21 Mar 2018 15:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Os ha dado a la familia por el bricolaje?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Yongasoo »

En el primero, creo que se usan plantas de plástico y vos usaste plantas naturales, que aparte de que nunca van a quedar tan perfectas, imagino que debe ser un coñazo para regarlas después así en vertical.

Y en el segundo, la parte del espejo y eso está muy bien, no sé ni como se hace ni nada pero puedes comprar algún cuadro viejo en algún lugar donde vendan cosas usadas y le reciclas el marco, probablemente quede algo un poco mejor.

Pero vamos, que eso del espejo mola un montón, lástima que mi habilidad de manitas casi que ronda el cero absoluto, pero si no me ponía a intentarlo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 21 Mar 2018 15:04 ¿Os ha dado a la familia por el bricolaje?
solo a las chorradas que veo por ahi (lin2)
Yongasoo escribió: 21 Mar 2018 15:08 En el primero, creo que se usan plantas de plástico y vos usaste plantas naturales, que aparte de que nunca van a quedar tan perfectas, imagino que debe ser un coñazo para regarlas después así en vertical.
No, no, no se usan de plastico, sino no tiene sentido xd (ya he editado y les he puesto titulos xd
Quedarán igual de bien, eso ya depende de lo bien o mal que se te den las plantas. Que esten en esa disposicion no cambia mucho en verdac.
Si, para regar, pues los pros lo hacen ya metiendo riego por goteo por el interior y echan el agua por arriba y las mangueritas que van por dentro van repartiendo.
Yongasoo escribió: 21 Mar 2018 15:08 Y en el segundo, la parte del espejo y eso está muy bien, no sé ni como se hace ni nada pero puedes comprar algún cuadro viejo en algún lugar donde vendan cosas usadas y le reciclas el marco, probablemente quede algo un poco mejor.

Pero vamos, que eso del espejo mola un montón, lástima que mi habilidad de manitas casi que ronda el cero absoluto, pero si no me ponía a intentarlo.
Si, el plan es cambiarlo a un espejo mas grande, para que sirva de espejo xd y ya un marco bien hecho. Pero bueno, el challege ya se ha conseguido.
Gracias :D si, la verdad que mola un puñado. Es mas dificil de lo que parece. no es solo "bricolajito" xd es un proyecto de raspery pi, que hay que trastear algo, aparte de comprar cosillas que no tienes a la vuelta de la esquina.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Polina »

Me encantan estas mierdas.

Imagen

Imagen

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 21 Mar 2018 16:13 Me encantan estas mierdas.
Si xd pero intentemos poner los nuestros (asúca)o futuros posibles proyectos.
Yo tengo por ahi siempre algun proyecto medio a medias, o aparcao. a ver si avanzo :D iré actualizando

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por golondrino »

Hacer cerveza en casa.

Expectativas:

Imagen

Realidad:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Polina »

Mostrar nuestras "vidas" "reales"???
Pensaba que erais poco de eso. Pues vale. Pondré fotos de mis hijos, lo más parecido a unas fail expectativas. No, no es cierto. Pero el banquito bajo la ventana me quedó medio bien. Mañana le hago la foto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 21 Mar 2018 19:16 Mostrar nuestras "vidas" "reales"???
Pensaba que erais poco de eso. Pues vale. Pondré fotos de mis hijos, lo más parecido a unas fail expectativas. No, no es cierto. Pero el banquito bajo la ventana me quedó medio bien. Mañana le hago la foto.
A mi no me metas en ese vosotros/ustedes xd

Es muy gratificante hacer un proyect. Es la autentica saluc; y ya si te queda medio bien, pues mejor a que te quede medio mal, pero el resultado solo es una anecdota, que no es importante. Lo importante es el project.
Hay dos clases de personas en la vida, quien piensa en hacer proyects y mira como hacerlo y quizas hasta se anime,.. y luego está quien no. No a nada. Cara de oler mierda siempre puesta. No necesariamente bricolaje. Es una actittud vital. xd
Es estar muerto en vida vs no estarlo.

Estamos en el grupo de los guays :D

Responder