DIY [expectationsVSreallity]

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Yongasoo
Ulema

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Yongasoo » 22 Mar 2018 12:27

Pues la parienta estuvo viendo quién sabe donde unos proyectos hechos con cajones de fruta, hacían bancos, mesitas de noche, estanterías, bibliotecas y cosas así. Realmente quedaban bastante chulos, bien pintados y todo.

Las expectativas de mi mujer son algo más bajas, ella quiere uno para poner dentro unas macetas pequeñas que durante el invierno tenemos en un solario y poder sacarlas cuando hace un poquito de sol, pero claro, ella de pintura y todo eso va justita, así que el proyecto en realidad es para servidor.

No sé cuando lo encararé, pero bueno, si sale algo decente pongo fotos.

Y si no, enciendo el fuego para el asado con las maderas de los cajones.

Win-win.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 22 Mar 2018 16:00

Joder Cacota, al final nos vamos a querer y todo.
Pero nos iría fatal juntos teniendo en cuenta que jamás respetarías mi opinión ni me dejarías coger la llave de carraca por el pequeño defecto que tengo de ser mujer. :(
Imagen

No miréis el desordenado perchero de la derecha.
Hice este cajón bajo la ventana con tres tapas en la parte más larga y una en la corta para guardar zapatos.
Me hace muy feliz, básicamente porque durante mucho tiempo tuvo unos tablones a modo de tapa que eran un horror porque pesaban mucho, no estaban anclados ni tenían bisagras y eran un coñazo porque se caían cada dos por tres.
Un día (o noche de insomnio) se me ocurrió solucionarlo aligerando con tablitas que además encajan perfectamente con unos carriles por dentro del cajón, así que ni se caen ni se mueven ni necesitan bisagras.
Quizá un día los pinte de algún color.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 22 Mar 2018 18:05

Más que pintarlos lo que podrías hacer sería ponerles algún tapizado o almohadón y lo transformás en un banco.

Que además de quedar estéticamente bonito y darte un estupendo lugar para leer, si lo haces bien, técnicamente convertiría el cajón de los zapatos en un escondite secreto... de zapatos.

Y eso hace que tu casa sea automáticamente más cool.

M. Corleone
Mulá

Mensaje por M. Corleone » 22 Mar 2018 18:52

Joder con la Polina y los demás, alucino con vuestras habilidades bricolageras, dado que las mías se reducen a colgar un cuadro.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 22 Mar 2018 21:13

Yongasoo escribió:
22 Mar 2018 18:05
Más que pintarlos lo que podrías hacer sería ponerles algún tapizado o almohadón y lo transformás en un banco.

Que además de quedar estéticamente bonito y darte un estupendo lugar para leer, si lo haces bien, técnicamente convertiría el cajón de los zapatos en un escondite secreto... de zapatos.

Y eso hace que tu casa sea automáticamente más cool.
Lo sopesé pero queda demasiado a ras de la ventana, no se podría abrir. Y para leer ya tengo sitios más cómodos. Pero sentarse ahí para calzarse y descalzarse al entrar en casa es guay.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 22 Mar 2018 22:17

genial Polina! y no me confundas con Jal, mujer.
A mi tambien me ha tentado muchas veces liarme la manta a la cabeza a hacer a algun mueble orginal que he visto por ahi por la internec, pero viendo mis Reallitys pues de momento me quedo en perfil bajo con chorradas.

Este es el siguente proyect que tengo entre manos:

Un paludario.

Parto de esto:
Imagen

la urna tendría que ponerse de canto y se me presentan varios problemillas, como la parte acuatica, como el respiradero que no quiero perforar, ademas que quiero intentar que funcione con energia solar al menos el foco, el sistema de lluvia, y todo lo que pueda, al menos de dia... asi que ahi estoy, investigando.
El primer proyect que posteé, el jardin vertical (el cuadro plantado) que hice hace meses, no era mas que una pequeña prueba para
esta EXPECTATION:

Imagen

se trasca chapuza (lin2) se trasca chapuza fuerte. tengo miedo

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 23 Mar 2018 10:49

Jooooder...menudo fregao.
Me parece muy chulo y muy complicado ciertamente. Más que nada por lo difícil de mantener ese acuario limpio teniendo en cuenta las plantas que tiene arriba.
Y los cristales tan grandotes en vertical...y la luz artificial que imagino UVA va a hacer que las plantas se desfasen hacia arriba.
Bueno, si consigues montarlo y en cuatro meses no te ha crecido ahí dentro Depredator, será un éxito abrumador.

ÁNIMO MUY FUERTE!!

Responder